martes, 24 de diciembre de 2024
Tanda de fotos (ESPECIAL NAVIDAD)
domingo, 15 de diciembre de 2024
Keroro gun shooting
Hola a todos! Este post, como os dije en el post de ayer iba ser muy interesante, y pues aquí lo tenéis, y se trata de un juego para móvil de Keroro!! Asi que en este post contaré algunas cosas que sabemos hasta ahora, ya que todavía no se ha lanzado el juego como tal, y pues con esta breve introducción... Empezamos!!
El juego en cuestión se llama: Keroro gun shooting y fue creado por una empresa coreana de juegos (Un poco coincidencia ya que al parecer la serie es muy famosa en el país y hasta la siguen pasando) llamada RaiwonsoftGLOBAL y de los pocos gameplays que han salido sobre el gameplay, al parecer se trata de un Brawl Stars pero con las ranas de la serie.
Primero vamos a analizar lo que más me a llamado del juego (toda la vida lo primero que me llama la atención de algo es eso) es la traducción. Haber... Si estará en español (Cosa que agradezco muchísimo para los fans españoles que nos gusta la serie) pero el problema es que en las fotos promocionales ya se ve que la traducción no es fiel a la del doblaje en castellano (O las versiones autonómicas) que todos aquí hemos visto o estamos viendo ya que siento un poco que la traducción está hecha con IA o no saben traducir. Vamos por partes.
"El escuadrón de la estrella azul" ¿Desde cuando la tropa Keroro se llama así? Además nose que tiene que ver lo de "Estrella azul" Si la mítica estrella de Keroro es roja no azul. Es más el texto que hay debajo que pone: "Gráficos que representan perfectamente a sargento Keroro" Osea... Una mejor traducción sería: "Con gráficos de la serie" NO ESTO. Con lo cual esto ya me tiene un poco de mala espina... Aún así no podrían traer a un traductor decente por ejemplo el que tradujo la serie al castellano(Traductor que lamentablemente falleció pocos años después del estreno de la serie aquí en España, asique sería imposible) Asique nos tocará aguantar. Hablando un poco más de la imagen en cuestión, se puede ver el como se podrán elegir a los personajes de la serie para así hacer una elección de ellos, lo cual me parece muy interesante.
Como dije anteriormente, el juego es una especie del actual famoso juego Brawl Stars, cosa que, si habéis jugado al juego al menos una vez (Como yo jeje) Sabéis que el juego se monta en un mapa random y los personajes se ponen a darse pistoletazos y el último que sobreviva, gana. ¿Es un formato interesante? Pues no ya que ya se da a intuir de que es una copia, pero no quiero ofender mucho a este juego ya que nisiquiera ha salido y como fan de la serie la verdad esque tampoco no puedo justificar mucho.
Aquí tenéis el resto de imágenes del juego los cuales no hay mucho que explicar ya que ya lo he dicho anteriormente. Como las armas usables, trajes para las ranas y otros contenidos lo cuales, los creadores no quieren revelar hasta que se lanze el juego.
Y para acabaros dejo con este mini gameplay del juego para que os hagáis una idea de como se verá el juego.
Bueno, ya lo veis. este juego todavía no ha salido, y la fecha de lanzamiento de este juego probablemente sean para el año que viene. Es más tengo planeado hacer una review a este juego cuando salga ya que si, lo tengo reservado para cuando salga que me venga ya instalado en el móvil, y probablemente el juego sea gratis.
Y bueno, esto ha sido por el post de hoy. Espero que este post os haya interesado y si es así os recomiendo que sigais el blog y nos vemos en el proximo post. A la orden!
sábado, 14 de diciembre de 2024
Grupo de fans!!
Hola a todos!! Hoy me complace anunciaros que... ¡¡¡Porfin tengo un grupo de fans de Keroro!!!
Aprovechando que recientemente en la página de Tumblr han empezado a surgir el tema de los grupos (Bastante tarde creo yo) Decidí crear el grupo oficial de blog para que así pueda interactuar con vosotros y más gente lo cual estoy bastante contenta por ello :D
Asique por aquí os dejo el enlace para que os unáis y si da el caso de que os pidan información, no os preocupéis ya que s aceptaré las que pueda ;)
Con todo esto dicho nos vemos en el próximo post el cual ya os aviso yo que está bastante interesante, y lo tendréis mañana. A la orden!
https://www.tumblr.com/communities/keroro-gunzo-fans
lunes, 9 de diciembre de 2024
Resumen del programa de radio de y mini tanda de fotos de Keroro
"Has oído hablar, del 9 del 12?" Como dije en la entrada anterior, hoy con motivo del cumpleaños de Keroro se ha hecho una especie de programa de radio en stream por Youtube en el que hablaron de cosas sobre la serie. Asique hoy he decidido resumir todo lo que paso en ese directo y finalizaremos con una mini tanda de fotos de Keroro por motivo de su cumpleaños. Asique sin más que decir... ¡¡Empezamos!!
Como dije en la anterior entrada, para este stream invitaron a las actrices de voz de Keroro (Kumiko Watanabe) y de Tamama (Etsuko Kozakura) para charrar sobre cosas de la serie. Asique vamos a ir por partes sobre las cosas que sucedieron en el directo.
Para empezar, las actrices de Keroro y Tamama empezaron a leer algunas de las cartas que les enviaron los seguidores japoneses de la serie para que las lean en el programa, pero como yo no entiendo mucho japonés (Lo siento muchísimo de verdad) no puedo traducir las preguntas que les hicieron (Me tuve que poner los subtítulos de Youtube para entender algo pero siento que la seccion de preguntas fué algo un poco irrelevante en mi opinión). Pero si que os puedo decir que al parecer las actrices de voz se la pasaron bien leyendo las cartas.
(Yo quiero una de las sudaderas que llevaban aaa)
Después de un rato, resulta que hicieron una tartita de Keroro la cual en mi opinión me parece muy mona, el cual lleva detallitos como la fecha de su cumpleaños (Ósea hoy 9/12) y que lleva estrellas con los colores de su gorrito y cuerpo, aparte de que pone el nombre de Keroro en ella claro jeje. Además se le nota la simpatía y alegría que mostraron al enseñar la tarta al público y que el chat estuviera contenta con el resultado.
(Se nota que todavía le tienen cariño a la serie en Japón. Ojala aquí en España y en otros países pasara lo mismo :,V)
Después de mostrar la tartita, se pusieron de nuevo a leer cartas que les enviaron los seguidores de la serie. Después de un rato al parecer (Según he entendido yo) se pusieron a hablar de los mejores capítulos que doblaron. Aquó os dejo los que dijeron las seiyus.
Keroro:
- 205: Un mundo paralelo (Dijo que había llorado de mientras doblaba el episodio)
Tamama:
2: Se presentan Momoka y Tamama
33: Invadimos Pokopen con dibujos animados (Ostras uno de mis capítulos favoritos jaja)
También Etsuko dijo que una de sus escenas favoritas (Según he entendido yo, otra vez) es de aquellas en las que Tamama se vuelve tan celoso por Doña Mois, que lanza una de sus bolas de pelusa gigantes.
Aquí ya viene lo interesante de verdad, ya que se han puesto a hablar sobre nuevo merch de la serie!! Entre las cosas que se han anunciado son:
- Un calendario para el año que viene la cual se ve muy chulo.
- Una especie de figuras de cartón para ponerlas en la mesa (Nose como se llaman, y si lo sé no me acuerdo) el cual se lanzarán 2 packs de estos.
Después presentaron un par de sombreritos para hacer un cosplay barato de la tropa Keroro, los cuales se ven muy graciosos.
(Hasta un sombrerito de la tropa entera y todo!!)
Después se anunció una tienda Pop-Up (Mini tiendas que están por un tiempo limitado) que estará en la estación de Tokio, desde el 20 de este mes, hasta el 2 de Enero del año que viene (2025). Lo digo por si hay algún español que esté por Tokio por esas fechas y le apetezca ir claro.
Entre los objetos que pondrán a la venta en la mini tienda, se encuentran:
- Llaveritos de peluche, de los integrantes de la tropa con trajes de policía
- Bolsitas tematizadas de la tropa Keroro (Yo quiero unaaa)
- Funda de collar de esas para que no se te moje el móvil (Nose como se llaman)
Y otras cosas dijeron pero solo anunciaron esas.
También por parte de la app que sacaron de la serie, pusieron a la venta en exclusiva un peluche de Keroro de pequeño el cual se ve muy mono, pero cuesta 9.000 Yenes (56 euros!!!).
Y pues con esto, terminamos con el resumen de novedades anunciadas de la serie. Lamentablemente no ha habido ningún anuncio o novedad sobre el reboot de la serie, asique tendremos que esperar por lo menos, hasta el año que viene para ello.
Ahora os dejamos con la mini tanda de imágenes de Keroro:
Y bueno, esto ha sido todo por este post. Seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro y nos vemos!! A la orden!
viernes, 6 de diciembre de 2024
Progama de radio de Keroro
Nose si es un poco tarde para decirlo pero, resula que la cuenta oficial del Sargento Keroro, ha anunciado en Youube una especie de podcast para hablar de cositas de la serie y que empezarán con ello el Lunes 9 a la 1 de la tarde (Hora españa) coincidiendo con el cumpleaños de Keroro. Se vendrán novedades acerca del nuevo anime que están haciendo? Pues traduciendo el post en donde anuncian esto, pues por lo visto no van a decir nada acerca del nuevo proyecto (Por si no tenéis contexto aquí lo tenéis) y pues será mas centrado en traer y hablar sobre cosas de la serie junto a las actrizes de voz japonesas de Keroro y Tamama para ello, haciendo más dinámica la experiencia.
Para empezar el post nos ponen un enlace a un texto el cual pone lo siguiente: "Estamos buscando cartas de pokopenses para hacérnoslas llegar a nosotros y leerlas. Presentaremos vuestras cartas en directo y las leeremos. Si quieres participar no olvides de completar la información necesaria para el envio"
Osea si, el progama de radio que Keroro ha montado en algunos episodios como aquel en el que Giroro se vuelve Coquette, se ha hecho canon XD y la verdad esque me ha hecho bastante gracia jeje.
Lamentablemente no puedo verlo en directo debido a que en esa hora todavía estoy en clase (Salgo a las 3 de la tarde para haceros una idea) Pero obviamente lo veré repetido y traeré un post anunciando todas las cositas que han hablado acerca de la serie y por si acaso alguna cosilla sobre el "reboot?" de la serie (Si es que dicen algo claro). Asique ahí os espero con novedades cargadas, y veremos lo que dicen.
A fecha de que estoy escribiendo esto (6/12/24) todavía no ha iniciado el stream asique será mejor esperar a que empiece o que ya haya sido transmitido. La verdad esque yo tengo bastante hype por las cositas que se vienen aaa.
Y bueno esto ha sido todo por este post. Espero que lo hayais disfrutado y seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro. A la orden!
lunes, 2 de diciembre de 2024
Tanda de fotos de Natsumi
Hola a todos! Como hoy: 2 de Diciembre, es el cumpleaños de Natsumi, he decidio decicarle un post especial a un par de fotos suyas como conmemoración. Asique disfrutadlas!!
Un cosplay el cual me hace gracia
porque lleva una pelota de la ranucha para
aplastarla jeje
Y esto ha sido todo por este post. Espero que os haya gustado esta tanda de imagenes y nos vemos en el próximo post! A la orden!




.jpg)














































