"Has oído hablar, del 9 del 12?" Como dije en la entrada anterior, hoy con motivo del cumpleaños de Keroro se ha hecho una especie de programa de radio en stream por Youtube en el que hablaron de cosas sobre la serie. Asique hoy he decidido resumir todo lo que paso en ese directo y finalizaremos con una mini tanda de fotos de Keroro por motivo de su cumpleaños. Asique sin más que decir... ¡¡Empezamos!!
Como dije en la anterior entrada, para este stream invitaron a las actrices de voz de Keroro (Kumiko Watanabe) y de Tamama (Etsuko Kozakura) para charrar sobre cosas de la serie. Asique vamos a ir por partes sobre las cosas que sucedieron en el directo.
Para empezar, las actrices de Keroro y Tamama empezaron a leer algunas de las cartas que les enviaron los seguidores japoneses de la serie para que las lean en el programa, pero como yo no entiendo mucho japonés (Lo siento muchísimo de verdad) no puedo traducir las preguntas que les hicieron (Me tuve que poner los subtítulos de Youtube para entender algo pero siento que la seccion de preguntas fué algo un poco irrelevante en mi opinión). Pero si que os puedo decir que al parecer las actrices de voz se la pasaron bien leyendo las cartas.
(Yo quiero una de las sudaderas que llevaban aaa)
Después de un rato, resulta que hicieron una tartita de Keroro la cual en mi opinión me parece muy mona, el cual lleva detallitos como la fecha de su cumpleaños (Ósea hoy 9/12) y que lleva estrellas con los colores de su gorrito y cuerpo, aparte de que pone el nombre de Keroro en ella claro jeje. Además se le nota la simpatía y alegría que mostraron al enseñar la tarta al público y que el chat estuviera contenta con el resultado.
(Se nota que todavía le tienen cariño a la serie en Japón. Ojala aquí en España y en otros países pasara lo mismo :,V)
Después de mostrar la tartita, se pusieron de nuevo a leer cartas que les enviaron los seguidores de la serie. Después de un rato al parecer (Según he entendido yo) se pusieron a hablar de los mejores capítulos que doblaron. Aquó os dejo los que dijeron las seiyus.
Keroro:
- 205: Un mundo paralelo (Dijo que había llorado de mientras doblaba el episodio)
Tamama:
2: Se presentan Momoka y Tamama
33: Invadimos Pokopen con dibujos animados (Ostras uno de mis capítulos favoritos jaja)
También Etsuko dijo que una de sus escenas favoritas (Según he entendido yo, otra vez) es de aquellas en las que Tamama se vuelve tan celoso por Doña Mois, que lanza una de sus bolas de pelusa gigantes.
Aquí ya viene lo interesante de verdad, ya que se han puesto a hablar sobre nuevo merch de la serie!! Entre las cosas que se han anunciado son:
- Un calendario para el año que viene la cual se ve muy chulo.
- Una especie de figuras de cartón para ponerlas en la mesa (Nose como se llaman, y si lo sé no me acuerdo) el cual se lanzarán 2 packs de estos.
Después presentaron un par de sombreritos para hacer un cosplay barato de la tropa Keroro, los cuales se ven muy graciosos.
(Hasta un sombrerito de la tropa entera y todo!!)
Después se anunció una tienda Pop-Up (Mini tiendas que están por un tiempo limitado) que estará en la estación de Tokio, desde el 20 de este mes, hasta el 2 de Enero del año que viene (2025). Lo digo por si hay algún español que esté por Tokio por esas fechas y le apetezca ir claro.
Entre los objetos que pondrán a la venta en la mini tienda, se encuentran:
- Llaveritos de peluche, de los integrantes de la tropa con trajes de policía
- Bolsitas tematizadas de la tropa Keroro (Yo quiero unaaa)
- Funda de collar de esas para que no se te moje el móvil (Nose como se llaman)
Y otras cosas dijeron pero solo anunciaron esas.
También por parte de la app que sacaron de la serie, pusieron a la venta en exclusiva un peluche de Keroro de pequeño el cual se ve muy mono, pero cuesta 9.000 Yenes (56 euros!!!).
Y pues con esto, terminamos con el resumen de novedades anunciadas de la serie. Lamentablemente no ha habido ningún anuncio o novedad sobre el reboot de la serie, asique tendremos que esperar por lo menos, hasta el año que viene para ello.
Ahora os dejamos con la mini tanda de imágenes de Keroro:
Y bueno, esto ha sido todo por este post. Seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro y nos vemos!! A la orden!
























No hay comentarios:
Publicar un comentario