Powered By Blogger

sábado, 22 de febrero de 2025

Nueva serie de figuras (Serie: Buenas noches)

 Hola a todos! Normalmente no suelo hacer posts sobre figuritas de Keroro como las que hable de ellas en un anterior post, ya que no las cuento como novedades de la serie como tal. Pero ayer me he topado por Instagram (La cuenta la tengo privada y no voy a decir cual vale?) Estas figuras super cuquis de los personajes de pequeños durmiendo y ENSERIO, me parecieron una monadaaa. Asi que si, voy a hacer este minipost para hablar sobre estas figuritas. Empezamos!!



Esta serie de figuras al parecer se compran en los gachapons de esos que son muy famosos en Japón y que cuestan 300 yenes (1,92 euros, algo barato si me lo preguntáis) y yo si fuera a Japón ahora mismo, claramente me compraría uno de estos (Pero como el tema de los viajes está muy caro especialmente en Japón, pues claramente, no va a poder ser ahora, pero ya llegará el momento). Estas se componen de las 5 ranas de la tropa Keroro en versión chibi.




Esta es la de Keroro, que en serio, es la más mona que he visto de toda la serie de figura (Para que engañarnos, si Keroro de pequeño es monísimo, y más me he muerto de ternura al ver hoy uno de los capítulos en el que se ven a el, Giroro y a Zeroro (Dororo) de pequeños).


Este es el de Tamama, mi favorito de toda la tropa y la serie. Y he de decir que su diseño no está tan mal que digamos, es monísimo también este, y su gorrito lo hace aún más cuqui.

Este es el de Giroro, el cual también me gusta su diseño, pero con el gorrito que lleva, me recuerda más a un perro que al Giroro mismo jeje. Pero también se ve muy cuqui.


Esta es la de Kururu, y aquí me he percatado de una cosilla... Habéis notado que Kururu al dormir, está más sobao que los demás? (Me refiero, a que tiene una pose distinta) Y encima como era bebe pus es algo normal de el kukuku...

Y por último (Pero no el menos importante) No nos podemos olvidar de Dororo... ¡¡EL CUAL TAMBIEN SE VE MUY MONOOOAAAA!! Aunque al igual que Giroro, por el gorrito y demás parece un perro, pero no pasa nada ya que el también era muy mono que pequeño.

Y bueno, ya estaría todo por este post. A ver si puedo la semana que viene hacer los posts que tengo pendientes todavía por hacer (Y que los tengo apuntados en mi agenda) y por cierto... ¡¡GRACIAS POR LAS 300 VISITAS DEL BLOG!! De verdad, muchas gracias por todo este pequeño apoyo que le estáis dando al blog, enserio, gracias. Ah, y también por los 80 subs en mi canal de YT (BlancaAnimeFanUwU), de verdad, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (Esque estos días he estado muy estresada por los deberes y todo eso ya que estoy a final de evaluación y estaba muy nerviosa y ver estas cifras pues me animado). Y bueno, dicho todo esto, espero que hos haya gustado este post, si es así seguidlo y nos vemos en el siguientee!! A la orden!




viernes, 14 de febrero de 2025

Tanda de fotos de las parejas (Especial San Valentín)

 Hola a todos! Antes que nada, os pido perdón por no haber subido el post semanal como de costumbre. Es que estaba muy liada con los exámenes  y no tuve tiempo para hacer un post. Por eso os pido perdón por si acaso. Bueno, el punto es que como hoy 14 de Febrero, es San Valentín, he decidido hacer este post especial con otra tanda de fotos, esta vez con los ships de la serie (Y alguno que otro AMV colao por ahí). Asique espero que os guste. Empezamos!!





























Y bueno, esta ha sido toda la tanda con mis ships favoritos de la serie. Espero que os haya gustado y si es así, segid el blog para mas cositas del Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!



domingo, 2 de febrero de 2025

Promos de TV de la serie

¡Hola a todos! En este post, tal y como lo habéis leído en el título, voy a mostrar varias promos de la serie que se transmitieron en TV, tanto en Japón como aquí en España (Y posiblemente también de otros países) Asique dicho todo esto... ¡¡Empezamos!!

Primero vamos a empezar con las promos japonesas. Al parecer la serie ya se estaba promocionando desde que se produjo el primer piloto ya que al parecer se estaba estrenando en una revista en el que salió el piloto. Si no me creeis, esta promo es de 1999, año en el que se estrenó este piloto.



La siguiente promo es de 2 años después (2001) y ya con el nuevo milenio, se decidió promocionar el manga como tal (Ya que se ha había olvidado mencionar que con el lanzamiento del primer piloto, también se lanzó el manga). Este anuncio es de la revista Kadokawa (Editorial del manga) en la que lo promociona Keroro. Un dato curioso esque en este anuncio no tenemos Kumiko Watanabe como Keroro narrando el anuncio, si no que lo dobla otra persona.



Ahora si, vamos con la promo definitiva de la serie en Japón ya en 2004. En el ya tenemos a Kumiko Watanabe como Keroro. Esta es solo la promo del primer episodio el cual ni siquiera se había estrenado hasta el 3 de Abril que fue cuando se estrenó de forma definitiva.



Ahora vamos con las promos españolas, que los que estáis aquí alo mejor se os puede sacar alguna lágrima y ojala yo hubiera visto estas promos si fuera adolescente en los 2000s (Ya me gustaría a mi eso joeeeeee) Y también prepararos que tengo preparadas unas cuantas. La primera, no es una promo como tal sino que un tráiler de la serie para aquellas empresas que se interesen en el y las pasaran por la tele. Este es el trailer que hicieron los de Luk Internacional para la serie y que también está en su página web.



Las siguientes promos son de cuando se transmitió la serie en Cartoon Network España, las cuales son 2 promos las que he encontrado, una es más o menos reciente (De poco antes de que cerraran el canal por la crisis) y el otro es poco más antiguo, disfrutadlos!




Ahora pasamos con las promos de canal sur Andalucía (Por que no he encontrado promos de los canales autonómicos, lo siento) las cuales son bastante interesantes de ver. Aunque estos son un poco trampa ya que no son promos como tal, ya vereis que son algo interesantes... El primero es una promo de un concurso que hicieron para promocionar la serie en la que si contestabas una pregunta y la acertabas, te llevabas una camiseta de Keroro. De seguro haría encantada un post de esto ya que es un tema algo interesante de ver. El segundo no es una promo de concurso ni nada pero tiene que ver con canal sur ya que se trata de un reportaje del manga y la serie como tal hecho el año pasado, y la verdad esque es bastante interesante.

                                            (La promo está en el minuto 1:07)



Sobre aqui en España ya no tengo nada más porque como ya dije, no he podido encontrar más promos de otras cadenas autonómicas ni otra promo parecida. Asi que vamos con promos que se hicieron en Italia, las cuales he encontrado 2. Una es de su emisión original y la segunda es d euna de sus emisiones recientes de hace más o menos 10 años y que está en mala calidad (Ya que al parecer está grabado con el móbil) pero que al menos es una promo grabada.




Y esto es todo por este post, tristemente no he encontrado más, asique espero que os haya gustado este post y seguid el blog para más cositas sobre la serie. ¡A la orden!