Hola a todos! Ya estoy de vuelta otra vez 1 mes después del último post. Los estudios no han podido hacer que escriba estos posts y poco a poco estoy perdiendo la motivación pero eso no es lo importante...
Esta mañana, en la anime japan (Salón manga que se hace en Tokyo y que es uno de los eventos mas grandes del país) se han presentado, Kumiko Watanabe (Voz de Keroro), Etsuko Kozakura (Voz de Tamama), Ano (Cantante del opening de la película) y Yuichi Fukuda (Director de la película) han presentado al público tanto en el evento como en un directo especial en Youtube, cosas bastante interesantes sobre la nueva película a estrenarse así que empecemos!
Para empezar se presentaron las personas que mencioné anteriormente junto a el mismo Keroro el cual solo estuvo un rato en la presentación y luego se salió del escenario del evento. Esta primera parte ha sido para presentar la charla.
Después hicieron como un pequeño juego de preguntas para interactuar con los espectadores. Es algo que ya hicieron en el anterior directo que hicieron la pasada navidad con el agregado de que que para decir una respuesta había que decir "gerogerogero" o tamatamatama" según convenga.
Pero de pronto Keroro vuelve a salir al escenario, para anunciar porfin la fecha de estrena de la tan ansiada película que llevamos esperando por 2 AÑOS.
Se estrenará el 26 de Junio en los cines de Japón (Tenía ganas de decir eso joder)
Y ante tal entusiasmo, también se presentaron por primera vez los villanos que aparecerán el la película ya que como se ha visto en las 5 anteriores, siempre tiene que derrotar a un villano y los de esta película son ellos:
Y con ello, también se ha presentado una emisión hecha por Keroro la cual se hará el 6 de Abril (Bueno de esto no se mucho porque estoy usando el traductor de Google Lens y lo traduce fatal)
Y con esto terminó la presentación de la película. Ya quedan 2 meses (Ya estamos acabando Marzo en serio?) para el estreno de esta película y si surge algo mas ya os diré y eso.
Hasta aqui el post de esta semana y a ver si en Abril subo mas contenido aqui. Adios
A la orden!







