Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2025

Cosas de Keroro en el Salón Manga de Alicante

 Hola a todos! Resulta que ayer he estado en el Salón Manga de Alicante (Ya que es el salón manga que más cerca me pilla) buscando como loca merch de los animes que me gustan (Especialmente de Keroro ya que resulta que en mi viaje largo que he tenido a principios de mes se me ha perdido una chapita de Keroro que compré en el salón de comic de valencia del año pasado, así que buscaba una nueva de remplazo) y resulta que he encontrado unos 4 stands de artistas que vendían algunas cositas de nuestro sargento favorito y me he decidido a mostrarlos en el blog (Eso si, acreditando a sus artistas correspondientes) y bueno, espero que lo disfrutéis podáis. Empezamos!!


El primero es un llaverito de Keroro hecho por papipomelo el cual me pareció monísimo pero costaba 5 euros y eso es un poco caro (Para mi) pero no pasa nada ya que me emocioné al verlo jaja. (Aunque es lo único que vendían de Keroro pero bueno)


El siguiente (Lo siento muchísimo) pero para este no tengo a la persona que hizo este trabajo pero, se trata de un imán bastante chulo el cual me dijo la artista que estaba hecho artesanalmente y eso a mi me gustó mucho ya que yo aprecio mucho el arte humano (Especialmente el tradicional ya que es el que uso normalmente y también es el arte más bonito que existe en mi opinión) 


                                    (Aquí Tamama no tiene sus ojos cuquis de siempre pero bueno, no estáis                                                     preparados para el siguiente merch que si me compré...)


El próximo stand es el de La grulla de papel el cual de este stand si que he comprado el remplazo de la chapa de Keroro que perdí ya que era el único stand que encontré que vendía chapas del Sargento Keroro. Aún así (Sin ofender) el resultado de esta no me gustó mucho ya pensaba que podrían salir bonitos pero al parecer lo ha hecho medio realista (Un tipo de arte que no me gusta mucho, lo siento) y que a la vez da un poco me miedo. Pero bueno, es un buen trabajo el traer estas chapas.

                                          (Si ya veis que el de Keroro ya da un poco de miedo, menos mal que no                                                    habéis visto los otros...)


El siguiente (Y ya último) stand es el de Bloski el cual vendió stikers de la serie los cuales me parecieron muy chulos y me han gustado mucho. Pero por falta de dinero (Ya que llevamos poco dinero encima)  me compré solo el de Tamama ya que como es mi fav de toda la tropa, pues bueno, me lo compré. Los otros stikers de la tropa (A igual que los otros que estaban expuestos en el stand) también  estaban muy chulos.

                                        (Perdón que la foto se vea en vertical en vez de horizontal)

                                                     (El stiker que me compré)


Y bueno, esto ha sido todo por este post. Si alguien no pudo ir o no quiso porque no lo dio por ir al salón manga, he de decir que este año a comparación de los otros 3 años que he ido ha sido un poco mi3rda. (No doy detalles). Pero al menos he disfrutado y nose si el año que viene iré... Pero bueno, para acabar os dejo con la foto de las 2 cosas que me compré y acabo con este post.

Espero que os haya gustado, si es así, seguidlo para más cositas del Sargento Keroro y nos vemoos. A la orden!


domingo, 20 de abril de 2025

Los principios del Sargento Keroro (Parte 2): El lanzamiento de la serie

 ¡Hola a todos! Me echabais de menos? Pues, si es así ya he vuelto. En este post he pensado continuar una saga que en un principio no tenía planeado continuarla, pero que en mi largo viaje de 2 semanas a 2 sitios lo he pensado de mientras pensaba en ideas para el blog y para mis videos de Youtube y pensé en continuarlo y se trata de como se creó la serie de la ranucha más famosa de todo Japón (Si esque es así). Por si queréis ver la primera parte por aquí os la dejo y sin más dilación empecemos!!

Cuando se lanzó el primer prototipo de la serie, al parecer a los de Kadokawa les interesó la idea de el proyecto de el soldado Keroro que para que se pudiera lanzar más cómodamente (Más o menos sabiendo como es el manga) y lanzaron el primer tomo de este el 1 de Diciembre de 1999 en las tiendas de Japón.



Ahora nos pasamos al año 2003, cuando la empresa Sunrise decide hacer una adaptación al anime de la serie por la popularidad que estaba obteniendo el manga en Japón y fue así como lanzaron el piloto de la futura serie que se estrenaría un año después en la TV japonesa:


Y bueno, el resto es historia, el 3 de abril del 2004 se estrena el anime del Sargento Keroro en el canal de TV Tokyo la cual remplazó al anime de Kaleido Star el cual acabó una semana antes de su emisión.


Y esto es todo por este post. Nose por que me da últimamente que me salen posts que se hacen cortos o soy yo que de la nada no sabe hacer posts mejores, pero esto creo que ya lo he comentado varias veces aquí en el blog pero no pasa nada, cuanta más información encuentre, más largo se hace pero bueno. Espero que os haya gustado este post y si es así seguidlo para más cositas del Sargento Keroro. ¡A la orden!


sábado, 5 de abril de 2025

NOVEDADES SOBRE EL NUEVO ANIME DE KERORO

 Hola a todos! Me echabais un poco de menos verdad? Pues bueno, hoy traigo noticias frescas recién salidas del horno relacionadas con uno de los mejores animes del mundooo. (Sarcasmo, para cualquiera puede ser otro pero para mí es ese, el del Sargento Keroro) Así que sin más tontería empezamos.

Resulta que hace muy poco la cuenta oficial de Keroro publicó esto en sus redes:


En el post pone que se anunciará nueva información para el nuevo anime de Keroro para este verano y que no se trata de ninguna inocentada (Cabe aclarar que esto se subió un 1 de Abril) Esto es una noticia que a mi me emociona bastante ya que yo espero que va a ser un rebbot muy bueno para atraer a las nuevas generaciones (Y que no lo hagan a malas, (Me refiero a lo que suben las cuentas de Duolingo o de KFC por Tik Tok.) POR FAVOR).Se supone que anime iba a salir el año que viene pero va y veo esto en Tumblr:


"El nuevo anime del Sargento Keroro se retrasará debido a problemas de la producción y no llegará esta primavera"

Así es se retrasará hasta nuevo aviso por problemas de producción y por eso se anunciará todo este verano. 

Yo personalmente, tengo ganas de este proyecto y ver con que nos sorprenden y también si llegará aquí a España (Eso es un poquito difícil) y además como en 2026 (Año previsto para que se estrene el reboot) se hacen 20 años del estreno de la serie aqui en España, pues queda muy bien para la ocasión. Pero de momento hay que esperar....


Pero bueno. Espero que os haya gustado este post y si es así seguidlo para más cositas del Sargento Keroro. Antes que despedirme como tal (Y para que no os pille de susto) no voy a publicar nada la semana que viene. Seguramente aprovecharé para hacer algunas reformas al blog y también como tengo viaje de fin de curso, pues a lo mejor no subo nada. Ahora si, adioos. ¡A la orden!