¡Hola a todos! Me echabais de menos? Pues, si es así ya he vuelto. En este post he pensado continuar una saga que en un principio no tenía planeado continuarla, pero que en mi largo viaje de 2 semanas a 2 sitios lo he pensado de mientras pensaba en ideas para el blog y para mis videos de Youtube y pensé en continuarlo y se trata de como se creó la serie de la ranucha más famosa de todo Japón (Si esque es así). Por si queréis ver la primera parte por aquí os la dejo y sin más dilación empecemos!!
Cuando se lanzó el primer prototipo de la serie, al parecer a los de Kadokawa les interesó la idea de el proyecto de el soldado Keroro que para que se pudiera lanzar más cómodamente (Más o menos sabiendo como es el manga) y lanzaron el primer tomo de este el 1 de Diciembre de 1999 en las tiendas de Japón.
Ahora nos pasamos al año 2003, cuando la empresa Sunrise decide hacer una adaptación al anime de la serie por la popularidad que estaba obteniendo el manga en Japón y fue así como lanzaron el piloto de la futura serie que se estrenaría un año después en la TV japonesa:
Y bueno, el resto es historia, el 3 de abril del 2004 se estrena el anime del Sargento Keroro en el canal de TV Tokyo la cual remplazó al anime de Kaleido Star el cual acabó una semana antes de su emisión.
Y esto es todo por este post. Nose por que me da últimamente que me salen posts que se hacen cortos o soy yo que de la nada no sabe hacer posts mejores, pero esto creo que ya lo he comentado varias veces aquí en el blog pero no pasa nada, cuanta más información encuentre, más largo se hace pero bueno. Espero que os haya gustado este post y si es así seguidlo para más cositas del Sargento Keroro. ¡A la orden!

No hay comentarios:
Publicar un comentario