Powered By Blogger

viernes, 31 de octubre de 2025

Tanda de fotos de halloween

 Hola a todos! Hoy es el día de una de mis festividades favoritas de todos los tiempos... ¡Halloween! Asique como nunca he hecho la tanda de fotos de Halloween en este blog, (Y aprovechando también que hace tiempo que no hago una) pues aquí os traigo un pequeño compilatorio de fotos de Halloween de la serie. Que la disfrutéis ;)



                                         Me encanta poner fanarts en las tandas de fotos os lo juro








                                        Esta es una monada.


                                        Tamama tendrá ganas de zamparse muchas chuches esta noche

Y bueno, esta ha sido toda la tanda de hoy. Sobre la afiliación de la wiki al final no va a poder ser (Una lastima) pero al menos seguiré tratando de hacer delices a los pocos fans que somos de la serie y con todo esto dicho, espero que os haya gustado, si es así seguid el blog para mas cositas de la serie. ¡A la orden!


domingo, 26 de octubre de 2025

Versiones completas de los openings

 Hola a todos! Se que este post va a ser bastante flojillo pero era una de las ideas que tenía pendiente de hacer y pues bueno, aquí la tenéis. En este post os voy a compartir los audios de las versiones completas de las canciones de los openings para, por si alguien quiere encontrarlas más fácil o por si alguien se las quiere descargar o algo, pues por aquí las dejo ;D

Opening 1: Kero! to march


Opening 2: Zenkoku Musekinin Jidai


Opening 3: Kimi ni juice wo katte ageru:


Opening 4: Hareru Michi-Omeera ni Awaeru Kao ga Nee!


Opening 5: You, you, you

Opening 6: Kaettekita Kero! to march


Opening 7: Fundari Kettari



Opening 8: Nante suteki na Doyoubi


Opening 9: Hello Darwin-Koukishin  on demand


Opening 10: Kero! to march-Shoutai.ver

Opening 11: Mendoku sei march



Y bueno, estos serían los audios de los openings de la serie para que los disfruteís. Si os ha gustado, seguid el blog para mas cositas de Keroro y nos vemoooos!! A la orden!




domingo, 19 de octubre de 2025

Nuevos modelos de maqueta de Keroro

 Hola a todos! Ya ha pasado un tiempo desde la última novedad importante relacionada con el anime de nuestra ranucha favorita el cual se trataba del anuncio de la película que se vendrá para el verano del año que viene. Pues bien, hace muy pocos días se ha anunciado que (Como bien habéis leído en el titulo), se han anunciado una versión nueva de la maqueta de Keroro oficial. Si queréis saber un poquito más, empezamos!!


Pues bueno, como algunos ya sabréis, A Keroro le encanta hacer maquetas y como consecuencia de ello, la gente de Bandai, durante le emisión de la serie en Japón, lanzó modelos de maquetas reales de los 5 miembros de la tropa Keroro. Estas son las siguientes.







Maquetas que también se ven en el anime como un robot gigante fusionado entre ellos por ejemplo en este opening de la serie (En la parte de estribillo más o menos):


Y ahora, pasamos al presente, en el que hace muy poco al parecer ha habido una exposición temática de la serie, y con el se ha presentado un nuevo modelo de la maqueta de Keroro para su (Atrasado) 20 aniversario y es el siguiente:


Si, lo se, todavía no está pintada pero habrá que esperar a que se publique el diseño final, el cual según mi intuición supongo que será una versión remasterizada de el modelo visto anteriormente del sargento. Y como se ve en el pequeño cartel informativo de la maqueta, costará 2.860 Yenes (Unos 16 euros, está caro la verdad...) y se lanzará en Junio del año que viene, con  lo que mi intuición sería que se lanzará el mismo día que saquen la película (??/6/26), pero ya veremos como será la cosa.

Es más ayer mismo, los de Bandai publicaron esto en Twitter:


Con esto se da a entender que tendremos SI O SI una nueva maqueta de Keroro.


Y con esto ya os he anunciado una nueva novedad de la serie a la vista. Y con ello algo más de información para la nueva película seguramente, pero no me quiero liar mucho asique bueno, espero que os haya gustado mucho este post, si es así, seguidlo para más cositas de la serie, la OS PROMETO que a partir de de ahora, va a haber mucho contenido cada fin de semana como siempre, lo he hecho asique estad atentos.

A la orden!


viernes, 10 de octubre de 2025

Censura de Keroro en España

 Hola a todos! Si, he vuelto, ¿Como estais? La verdad esque este nuevo curso me tiene muy agobiada ya que no me esperaba que me iban a mandar muchos deberes pero hago lo que puedo para que no me agobie mucho pero bueno, aprovechando que en estas fechas no tengo clase, pues no me lo he pensado 2 veces y hoy quiero hablar de un tema que llevo planeando hacer desde hace tiempo y hoy os lo traigo para vosotros. Hoy hablaremos de las quejas de los padres que no les gustaba nada la serie de Keroro y hacer una OPINIÓN sobre el tema. Ahora si empezamos!!



Bueno. Desde que se estrenó la serie en España allá por Septiembre de 2006 en (el ya extinto) Cartoon Network España y luego también transmitirse en varios canales autonómicos como Canal Sur y, como fue de costumbre como otros animes como Dragon Ball o Mazinger Z, el anime ha sido fuertemente criticado por los padres conservadores de la época y por ello, (También al igual que con muchos animes aquí en España por esa época lamentablemente) la serie ha sido marginada y maltratada por parte de los canales de TV que la emitían en su tiempo y por ello ha sido censurada en España y saber si vuelve (Si volviera, ya me daría una alegría que no veáis y más para los fans de la serie que la veían en su día por TV) y por ello voy a analizar los varios puntos de los que se le acusó a la serie de ser cancelada.

HOMOSEXUALIDAD:

A ver... Este tema lo entiendo un poco ya que hay varios momentos como por ejemplo Koyuki y Natsumi que la relación de ellas 2 (a veces) las veía como algo más que amigas en algunos episodios en el que se centran en ellas 2 pero les veo más como por ejemplo a Rumi y a Jinu de la película esa de Netflix que ni su nombre quiero mencionar porque no solo sabéis de cual hablo a estas alturas sino que también tanto escuchar su nombre como el escuhar las canciones de este me tiene hasta la polla. Pero bueno que me enrrollo. Osea, relación de amigas y ya está. Otra relación que tampoco no la veo de homosexual es la de Keroro y Tamama, más que nada por lo que le dice la ranita azul oscura al hablar de Keroro refiriendose a este como "Su sargento" y admirarlo, para luego ver que Doña Mois le llama a Keroro "Tío Keroro" y Tamama le lanza un Tamamaimpacto o una bola de celos gigante. (Recordemos ese episodio en el que Tamama se hace gordísimo por eso mismo...). A ver, yo tengo a personas que admiro con todo mi corazón (Y de hecho algunos son de inspiración mía para uno de mis grandes sueños) y eso para mí está bien (Eso si, no obsesionarse a extremos con esa gente que admirais ;))



ZOOFILIA

Las ranas de la serie NO SON RANAS NORMALES, SON RANAS ALIENÍGENAS, y aunque, si a simple vista, son ranas, como se escribe en la serie, son ranas aliens, lo cual es muy distinto a lo que sería la zooflia normal que es la de enamorarse de animales. Los ships de por ejemplo: El de Giroro y Natsumi (Que es mi favorito) que son conformados por la relación de una rana alien y una pokopense puede ser más una relación exofilia o xenofilia asique esa acusación no me vale.



HUMOR

Uno de los motivos por los cuales me encanta la serie, es por su humor tan característico que tiene. Que si las referencias a la cultura pop, los momentos graciosos que tiene... y la verdad esque nose como a los padres conservadores de la epoca no entiendan esto, aunque lo puedo llegar a entender ya que hay episodios en los que el humor es bastante flojo y el capítulo me acaba aburriendo pero la mayoría son muy entretenidos de ver (Hasta en los capítulos en los que me aburría en la primera vez viéndolos, luego a la segunda vez, me entretenieron mucho). La verdad esque no sabían lo que se estaban perdiendo...


                         (Como no olvidar aquella vez que Keroro hizo cosplay del barrendero de Tensai                                        Bakabon/Cosas de locos (Si, la captura me ha salido mal, lo siento))

LENGUAJE OFENSIVO:

Este tema lo entiendo un poco ya que en algunos episodios (Especialmente de la primera temporada que recientemente me he vuelto a ver varios episodios de esta) hay escenas en las que dicen palabras como: "Mierda" o "Carajo" que son algo leves, pero si que es verdad que en que tanto en el doblaje de la serie como en el manga hicieron una cosa bastante interesante que es la de ocultar (de forma un poco explicita) varios insultos fuertes. Por ejemplo en el capítulo en el que se presenta Tamama por primera vez en la serie (Osea, el segundo) Keroro al probar la Happy Meal pokopense, este dice lo siguiente:

Pero, bueno, que se le va a hacer, la serie no va dirigida a niños pequeños, sino que a adolescentes y preadolescentes más que nada...


Bueno. Con esto termino el post de esta semana. Muchas gracias a el blog de Acento Jorori (Que es el unico blog de Keroro como tal que conozco que tenga información relacionada con la serie) por hacerme con la información de este tema y dicho todo esto, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas del sargento y antes de despedirme quiero decir que estaré a la espera de ser una página afiliada a la Wikipedia de Keroro en español para que este blog tenga más reconocimiento y también (Esto ya es decisión vuestra) estoy pensando en hacer un server de Discord en español sobre la serie, porque si ya hay como 2 servers de Discord de Keroro en inglés, a lo mejor se hace algo con la comunidad hispanoparlante. 

Bueno, ahora sí, espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo y nos vemos. A la orden!