Hola a todos! Hoy es el día de una de mis festividades favoritas de todos los tiempos... ¡Halloween! Asique como nunca he hecho la tanda de fotos de Halloween en este blog, (Y aprovechando también que hace tiempo que no hago una) pues aquí os traigo un pequeño compilatorio de fotos de Halloween de la serie. Que la disfrutéis ;)
Me encanta poner fanarts en las tandas de fotos os lo juro
Tamama tendrá ganas de zamparse muchas chuches esta noche
Y bueno, esta ha sido toda la tanda de hoy. Sobre la afiliación de la wiki al final no va a poder ser (Una lastima) pero al menos seguiré tratando de hacer delices a los pocos fans que somos de la serie y con todo esto dicho, espero que os haya gustado, si es así seguid el blog para mas cositas de la serie. ¡A la orden!










No hay comentarios:
Publicar un comentario