Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2025

Tanda de fotos de las parejas (Especial San Valentín)

 Hola a todos! Antes que nada, os pido perdón por no haber subido el post semanal como de costumbre. Es que estaba muy liada con los exámenes  y no tuve tiempo para hacer un post. Por eso os pido perdón por si acaso. Bueno, el punto es que como hoy 14 de Febrero, es San Valentín, he decidido hacer este post especial con otra tanda de fotos, esta vez con los ships de la serie (Y alguno que otro AMV colao por ahí). Asique espero que os guste. Empezamos!!





























Y bueno, esta ha sido toda la tanda con mis ships favoritos de la serie. Espero que os haya gustado y si es así, segid el blog para mas cositas del Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!



No hay comentarios:

Publicar un comentario