Nose si es un poco tarde para decirlo pero, resula que la cuenta oficial del Sargento Keroro, ha anunciado en Youube una especie de podcast para hablar de cositas de la serie y que empezarán con ello el Lunes 9 a la 1 de la tarde (Hora españa) coincidiendo con el cumpleaños de Keroro. Se vendrán novedades acerca del nuevo anime que están haciendo? Pues traduciendo el post en donde anuncian esto, pues por lo visto no van a decir nada acerca del nuevo proyecto (Por si no tenéis contexto aquí lo tenéis) y pues será mas centrado en traer y hablar sobre cosas de la serie junto a las actrizes de voz japonesas de Keroro y Tamama para ello, haciendo más dinámica la experiencia.
Para empezar el post nos ponen un enlace a un texto el cual pone lo siguiente: "Estamos buscando cartas de pokopenses para hacérnoslas llegar a nosotros y leerlas. Presentaremos vuestras cartas en directo y las leeremos. Si quieres participar no olvides de completar la información necesaria para el envio"
Osea si, el progama de radio que Keroro ha montado en algunos episodios como aquel en el que Giroro se vuelve Coquette, se ha hecho canon XD y la verdad esque me ha hecho bastante gracia jeje.
Lamentablemente no puedo verlo en directo debido a que en esa hora todavía estoy en clase (Salgo a las 3 de la tarde para haceros una idea) Pero obviamente lo veré repetido y traeré un post anunciando todas las cositas que han hablado acerca de la serie y por si acaso alguna cosilla sobre el "reboot?" de la serie (Si es que dicen algo claro). Asique ahí os espero con novedades cargadas, y veremos lo que dicen.
A fecha de que estoy escribiendo esto (6/12/24) todavía no ha iniciado el stream asique será mejor esperar a que empiece o que ya haya sido transmitido. La verdad esque yo tengo bastante hype por las cositas que se vienen aaa.
Y bueno esto ha sido todo por este post. Espero que lo hayais disfrutado y seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro. A la orden!

No hay comentarios:
Publicar un comentario