Hola a todos! Como hoy: 2 de Diciembre, es el cumpleaños de Natsumi, he decidio decicarle un post especial a un par de fotos suyas como conmemoración. Asique disfrutadlas!!
Un cosplay el cual me hace gracia
porque lleva una pelota de la ranucha para
aplastarla jeje
Y esto ha sido todo por este post. Espero que os haya gustado esta tanda de imagenes y nos vemos en el próximo post! A la orden!















No hay comentarios:
Publicar un comentario