Powered By Blogger

sábado, 30 de noviembre de 2024

Momoka Nishizawa es bipolar?

 Hola a todos! En el post, de esta semana se me ha ocurrido una teoría extraña sobre la serie. Y esque, como lo habéis visto en el título, vamos a revisar la teoría loca que de que Momoka (La chica que está enamorada de Fuyuki en la serie) tiene trastorno bipolar y veremos algunas pruebas de ello. Comenzamos!!

Antes de empezar, algunos de vosotros os estaréis preguntando: "¿Que es eso de bipolar?" Pues bueno, el transtorno bipolar, según mis palabras: Es un trastorno, en el que por un momento estás muy feliz, pero luego al cabo de unos segundos te encuentras triste: gente como Mariah Carey lo tiene y con esto, ya vamos con las pruebas (Que no se si son buenas, para vosotros pero es mi forma de justificar. Ok?)

Para empezar, como alguno de vosotros ya lo sabréis si habéis visto la serie: Momoka tiene 2 personalidades, una buena, y otra con mala leche, haciendo quelas 2 personalidades, interfieran en los capítulos cada que Momoka se encuentra con Fuyuki.


Otra cosa sobre su doble personalidad, esque representa a las personalidades de sus cuidadores (La buena, por parte de Paul, y la otra por su madre) traspasando los genes de personalidad a ella, la cual explica mucho el, como se genero su trastorno bipolar. 


Esto es todo (SI, estas son las pruebas que tengo) y espero que hayais disfrutado de este post y seguid este blog para más cositas del Sargento Keroro. A la orden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario