Buenas! Sé que es un pelín tarde para publicar esto pero cuando se anunció no había abierto el blog, por lo tanto lo hago ajora no pasa nada ok?
A finales de Marzo de este año el canal de YouTube del Sargento Keroro, ha publicado un tráiler bastante peculiar, en conmemoración al 20 aniversario de la serie, y que a partir de ahí no sabemos nada aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo:
Después de este anuncio no se supo nada más y a la fecha que estoy escribiendo esto, todavía no tenemos nada nuevo sobre el anime, pero hay algunas teorias que voy a relatar ahora:
-Posible nueva temporada: Mucha gente lleva pidiendo una nueva temporada desde que la serie como tal acabó en 2011, ya que hay bastante gente que echa de menos las alocadas aventuras de la tropa Keroro con la necesidad de una nueva temporada debido a que los diseños són igualitos a los de la serie original
-Serie reboot: Esta es la idea que nos hacemos la mayoría de fans ya que al igual que con la miniserie de flash que hicieron hace ya 10 años, probablemente hagan lo mismo pero con este reboot pero que no sea miniserie claro y con nuevas aventuras de Keroro y compañía
-Remaster de la serie: Otra teoría que tengo esque sea un remaster de la serie. Porque lo digo? haber os voy a poner como ejemplo al remaster de Fruits Basket (Nose si conoceis ese anime pero lo recomiendo mucho) la cual ha seguido fielmente tanto la historia original como la historia del manga con 3 temporadas (aunque el primer anime solo llegó a hacer 1 sola) toda la historia con TODOS sus capítulos, y de ahí me saqué esta idea de este remaster de Keroro la cual sería un trabajo muy pesado recrear todos los episodios de la serie pero creo que valdría la pena (Eso creo)
Y eso es todo por este post y seguidme para más cositas del Sargento Keroro. A la orden!


No hay comentarios:
Publicar un comentario