Holaaa bienvenidos a un nuevo post en el que voy a hablar de una serie fanmade del Sargento Keroro que fué cancelada y aquí voy a dar (casi) todos los detalles de su producción y demás Empezemos!!
Keroro Shogun Keroclan fué un proyecto fanmade hecho por fans italianos e españoles de la serie para los fans de la serie en general,creado en 2006 y cancelado en 2010, la cual iba a tener algo de exito pero debido a algunos problemas con los creadores (Según ví por ahí) entre otras cosas, al final fué cancelado y solo se publicaron unos pilotos y el OP.
Este fan-series iba a tener nuevas aventuras de la tropa Keroro y compañía y nuevas ranas keronenses, listas para la acción después de una búsqueda de parte de la comandancia para poner a la tropa en acción.
Vamos a empezar con el OP la cual usan la versión española de este, y tal y como podeis ver está lleno de personajes nuevos (aparte de los de siempre) y que generaba mucha expectativa a los fans de aquel entonces.
Después tenemos un piloto/Promoción que se le hizo a este fanmade la cual invitaba a la gente a que ayudara con el proyecto de este fanmade. (Este piloto/promo está en italiano con subtítulos en inglés, por lo tanto si no sabéis italiano pero inglés si podeis mirarlo sin problema pero si no sabeis ninguno de estos 2 idomas pues podeis mirarlo por fragmentos pequeños)
Podeis ver el piloto desde el minuto: 1:09 del video
Ahora tenemos la continuación (si es que es así) del anterior piloto, la cual si es una historia como tal la cual si tiene versión en español (nose si es un fandub o es el original) la cual si podeis disfrutarlo a la perfección y trata de como la comandancia de Keron recurren a la tropa keroro para la misión de que la comandancia se haga amigo de los pokopenses.
Aqui os lo dejo en 2 partes:
Ahora voy a dar algunas teorias sobre por que este fanmade fué cancelado:
-Copy: Desde la gran purga de videos del Sargento Keroro que hizo Bandai (estoy planeando hacer un post sobre eso pero no lo tengo claro) supongo que fué por esa gran purga, aunque no lo veo muy logico)
-El creador: Por lo visto tanto la cuenta de Denviantart como los videos que subió el creador están borrados(Si el video de la promo y los capítulos pilotos son resubidas) pues según ví hace tiempo en un comentario de uno de los pilotos era por que el creador (O un trabajador nose) era pedofil0 y se le acusó de eso y por ello cancelaron la serie. Pero no me acuerdo mucho de ello ya que lo ví hace tiempo ya.
-Falta de trabajadores: Según se vió en el primer piloto que vimos (El de la promoción de la serie) se invitaba a la gente a trabajar en el proyecto, que si dibujante, doblador ect... Pero por lo visto no participó mucha gente en la serie y por eso se canceló.
Y como conclusión mía la verdad si me hubiera gustado ver esta serie pero es una pena que la hayan cancelado, y ya que no hay un motivo espefícico sobre su cancelación (Que yo sepa) pues la verdad si que hay bastante misterio sobre este fan-series.
Antes de acabar, tenía ganas de compartir con vosotros este edit de Saburo que he encontrado en Youtube y me ha gustado jeje
Y esto es todo por hoy y seguidme para más cositas del Sargento Keroro. A la orden!


No hay comentarios:
Publicar un comentario