Hola a todos!! Hoy me complace anunciaros que... ¡¡¡Porfin tengo un grupo de fans de Keroro!!!
Aprovechando que recientemente en la página de Tumblr han empezado a surgir el tema de los grupos (Bastante tarde creo yo) Decidí crear el grupo oficial de blog para que así pueda interactuar con vosotros y más gente lo cual estoy bastante contenta por ello :D
Asique por aquí os dejo el enlace para que os unáis y si da el caso de que os pidan información, no os preocupéis ya que s aceptaré las que pueda ;)
Con todo esto dicho nos vemos en el próximo post el cual ya os aviso yo que está bastante interesante, y lo tendréis mañana. A la orden!
https://www.tumblr.com/communities/keroro-gunzo-fans


No hay comentarios:
Publicar un comentario