Hola a todos! Como ya estamos en épocas navideñas, he pensado en hacer esta tanda de fotos navideñas de Keroro y su tropa para celebrarlo.Tambien recomiedo que os mireis los especiales navideños del serie ya que son muy buenos. A si que eso, espero que lo paséis muy bien estas fiestas y ya os dejo con las fotos. A la orden!
No hay comentarios:
Publicar un comentario