Hola a todos! Hoy se acaba el año y he de decir que este año me he guardado muy buenos recuerdos como lo es empezar este blog y la verdad esque me he sentido muy feliz mientras escribía todas y cada una de los posts que he estado escribiendo para este blog y me alegro que lo visitéis todas las semanas para ver si he subido algo o no y eso me alegra bastante. Como ya dije en el especial de 200 visitas, me alegro bastante que haya gente de que todavía se acuerde del anime ya que recuerdo de preguntar a personas de la vida real que si conocían la serie y me decían que: Les suena o no la conocen. (Aunque si que es verdad que últimamente he conocido a gente que si la conoce como tal, y hasta se la recomendé a una compañera mía del insti y a mi hermana) el cual ese era el objetivo de este blog y el de que vuelva a la TV o a alguna plataforma tipo Netflix (Como ya lo fue con Pluto TV en su día), ya que lamentablemente nací cuando la serie recién se estaba medio censurando aquí en España y no he tenido el agrado de verlo. Aunque todavía sea difícil de verlo de forma legal los fans lucharemos para eso vuelva a pasar. Ahora más que nada espero que 2025 llegue con las fuerzas máximas para hacer lo que me gusta y seguir publicando aqui ya que este año he descubierto que puedo ser feliz con lo que realmente te gusta y no con gustos con los que tengas que encajar con la gente y eso es muy bueno ya que así aceptas a tu verdadero yo. Y bueno, con todo esto dicho espero que este 2025 os traiga mucha salud y felicidad a todos vosotros y a seguir adelante! A la orden!


No hay comentarios:
Publicar un comentario