Hola a todos! Este es un post que tenía planeado hacer desde hace tiempo de mientras investigaba para el post de los orígenes de la serie y como últimamente de la nada se me están ocurriendo muchas ideas para el blog (Porfiiin!!!) Pues os traigo este post. Y sin nada más que decir... ¡¡¡Empezamos!!!
Primer volumen de la revista
Hoy vamos a hablar sobre una revista oficial que sacaron sobre la serie los de Kadokawa (Editorial del manga original) en Japón (Que morrooo) dirigida a los niños lanzada en el año 2004 y duró hasta el año 2013. En el se contaban novedades sobre la serie, que si merchandishing, o otro tipo de novedades, juegos, dibujos hechos por artistas conocidos... Tenía un poco sobre la serie en general.
Un extracto de la revista
Una cosa especial que tenía la revista, era que tenía un concurso en la que si tu dibujabas a tu propio Keronense y ganabas, tu dibujo saldría en la serie (Y dibujado por el creador claro) y también en un juego de cartas llamado "Anakoro Keroro Gunzo" (No se si hablaré de eso ya que no tengo planes par ello pero si queréis lo hago) y fue de ahí que salieron personajes como Joriri o Putata (O Pumama que es como lo llamaron en la versión española) La verdad esque es una dinámica muy buena para conectar con los fans de la serie.
Como ya dije, algunos de estos diseños entraron para el juego de cartas de Keroro que hablé anteriormente. Estos fueron algunos de ellos.
Y esto es todo por este post, si queréis ver algo más de información os dejo con las páginas en donde me he sacado toda esta información.
Ahora si, espero que os haya gustado este post, y si es así, seguid el blog para más cositas sobre la serie y nos vemos en el próximo post. A la orden!
Hola a todos! En este post os voy a pasar una par de minijuegos para ordenador de Sargento Keroro en las que a pesar de que ya no están disponibles como tal, gracias a la mágia de la Wayback Machine, todavía se pueden jugar a estos juegos flash, los cuales si teneis la extensión de Ruffle (Un emulador de Flash) pues podieis jugarlos de mejor forma.
Al parecer, estos juegos se lanzaron en la página web oficial de la serie (Que es esta por si queréis echarle un vistazo: https://www.bn-pictures.co.jp/keroro-anime/) y se eliminaron posiblemente por la eliminación de Adobe Flash hace ya un par de años pero que como ya dije con anterioridad, la magia de la Wayback Machine ha conseguido resguardar estos juegos (Aunque estén en japonés ya que no tengo ni idea de que si adaptaron estos juegos al español) que esta semana os voy a compartir.
El primero es un shooter pero de disparar hacia arriba y que en algún momento puede llegar a ser entretenido pero a mi me aburrió un poco. Pero al menos le he encontrado algo entretenido jeje.
El siguiente es un juego de parejas el cual este si que me ha gustado ya que a mi siempre me han gustado los juegos estos de "Encuentra la pareja" y por lo tanto, este me ha gustado.
El siguente es uno de buscar a Joriri. Basicamente es como un "Donde está Wally" pero a lo Sargento Keroro y la verdad esque es muy divertido. Simplemente tienes que buscar a Joriri por la ciudad antes que el tiempo se acabe (El cual es muy poco ADVIERTO) y pues aunque puede llegar un poco hasta el cansancio si que puede llegar a ser entretenido jeje.
El siguiente es de encontrar las diferencias el cual este me ha parecido un poco difícil pero para los que sois expertos en esto de las diferencias de seguro os lo pasais fácil. En este juego te ponen una foto de todos los personajes comiendo en la casa de los Hinata y teneis 3 vidas, si las falláis, perdéis.
Este juego, si os habéis visto el capítulo de la guerra anticaries (Que de seguro a varios fans os lo habéis visto por lo menos una vez incluida yo y eso que es uno de los primeros capítulos de la serie), de seguro os suena. En este tenéis que controlar a Giroro con el ratón y disparar a los bichos dándole click (Aunque eso a mi me hace doler un poco el dedo o soy solo yo). Este es unos de mis favoritos jeje.
Y con esto termino el post de esta semana. Estos juegos los conseguí por el blog del club de fans de Keroro: https://sargentokerorofans.blogspot.com/p/juegos_21.html en la que también aparte de esteos, hay alguno que otro más. Ahora si, espero que os haya gustado y si es así, seguid el blog para más cositas de nuestro sargento favorito. ¡A la orden!
Hola a todos y feliz año atrasado! Por fin he vuelto de mi descanso ya que quería tomarme un tiempo para pensar en ideas y escribirlas aquí en el blog y para el post de hoy la verdad esque he cogido una idea muy buena y que de seguro a algunos os interesará. Empezamos!!
Se tratan de unas minifiguras que han sacado hace poco las cuales sirven para decorar nada más XD. Al parecer y son blind box (Mini cajitas sorpresa que tienen varias cositas dentro y que últimamente se han vuelto muy famosas) y la verdad esque ya me han entrado una necesidad de tenerlos pero como están en Japón lamentablemente no puedo tener uno y si voy a lo mejor ya ni venden quien sabe? XD Pero bueno. Esta serie de figuras consta de 15 figuritas de la tropa Keroro y con 3 versiones diferentes. La primera es la versión normal, la segunda es de animales y de cocineros, pero solo con Keroro, Tamama y Giroro ya que las últimas 2 figuras son de la rana afro y de el padre de Keroro.
Aquí están los sobres de las figuras.
Las fotos me las he sacado de Instagram.
Créditos a la cuenta que las subió.
Todas las figuras que venden en los sobres.
La caja en donde se encuentran los sobres.
Y bueno. Esto ha sido todo sobre este post. Se que ha sido muy corto ya que a pesar de que antes hacía entradas más largas. Ahora se me hacen más cortas y eso para mí es raro o que a lo mejor no hay mucha información para ponerla aquí asique por eso creo que se hacen muy cortos los posts últimamente lo siento. Espero que os haya gustado y seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro. A la orden!
Hola a todos! Hoy se acaba el año y he de decir que este año me he guardado muy buenos recuerdos como lo es empezar este blog y la verdad esque me he sentido muy feliz mientras escribía todas y cada una de los posts que he estado escribiendo para este blog y me alegro que lo visitéis todas las semanas para ver si he subido algo o no y eso me alegra bastante. Como ya dije en el especial de 200 visitas, me alegro bastante que haya gente de que todavía se acuerde del anime ya que recuerdo de preguntar a personas de la vida real que si conocían la serie y me decían que: Les suena o no la conocen. (Aunque si que es verdad que últimamente he conocido a gente que si la conoce como tal, y hasta se la recomendé a una compañera mía del insti y a mi hermana) el cual ese era el objetivo de este blog y el de que vuelva a la TV o a alguna plataforma tipo Netflix (Como ya lo fue con Pluto TV en su día), ya que lamentablemente nací cuando la serie recién se estaba medio censurando aquí en España y no he tenido el agrado de verlo. Aunque todavía sea difícil de verlo de forma legal los fans lucharemos para eso vuelva a pasar. Ahora más que nada espero que 2025 llegue con las fuerzas máximas para hacer lo que me gusta y seguir publicando aqui ya que este año he descubierto que puedo ser feliz con lo que realmente te gusta y no con gustos con los que tengas que encajar con la gente y eso es muy bueno ya que así aceptas a tu verdadero yo. Y bueno, con todo esto dicho espero que este 2025 os traiga mucha salud y felicidad a todos vosotros y a seguir adelante! A la orden!
Hola a todos! Como ya estamos en épocas navideñas, he pensado en hacer esta tanda de fotos navideñas de Keroro y su tropa para celebrarlo.Tambien recomiedo que os mireis los especiales navideños del serie ya que son muy buenos. A si que eso, espero que lo paséis muy bien estas fiestas y ya os dejo con las fotos. A la orden!
Hola a todos! Este post, como os dije en el post de ayer iba ser muy interesante, y pues aquí lo tenéis, y se trata de un juego para móvil de Keroro!! Asi que en este post contaré algunas cosas que sabemos hasta ahora, ya que todavía no se ha lanzado el juego como tal, y pues con esta breve introducción... Empezamos!!
El juego en cuestión se llama: Keroro gun shooting y fue creado por una empresa coreana de juegos (Un poco coincidencia ya que al parecer la serie es muy famosa en el país y hasta la siguen pasando) llamada RaiwonsoftGLOBAL y de los pocos gameplays que han salido sobre el gameplay, al parecer se trata de un Brawl Stars pero con las ranas de la serie.
Primero vamos a analizar lo que más me a llamado del juego (toda la vida lo primero que me llama la atención de algo es eso) es la traducción. Haber... Si estará en español (Cosa que agradezco muchísimo para los fans españoles que nos gusta la serie) pero el problema es que en las fotos promocionales ya se ve que la traducción no es fiel a la del doblaje en castellano (O las versiones autonómicas) que todos aquí hemos visto o estamos viendo ya que siento un poco que la traducción está hecha con IA o no saben traducir. Vamos por partes.
"El escuadrón de la estrella azul" ¿Desde cuando la tropa Keroro se llama así? Además nose que tiene que ver lo de "Estrella azul" Si la mítica estrella de Keroro es roja no azul. Es más el texto que hay debajo que pone: "Gráficos que representan perfectamente a sargento Keroro" Osea... Una mejor traducción sería: "Con gráficos de la serie" NO ESTO. Con lo cual esto ya me tiene un poco de mala espina... Aún así no podrían traer a un traductor decente por ejemplo el que tradujo la serie al castellano(Traductor que lamentablemente falleció pocos años después del estreno de la serie aquí en España, asique sería imposible) Asique nos tocará aguantar. Hablando un poco más de la imagen en cuestión, se puede ver el como se podrán elegir a los personajes de la serie para así hacer una elección de ellos, lo cual me parece muy interesante.
Como dije anteriormente, el juego es una especie del actual famoso juego Brawl Stars, cosa que, si habéis jugado al juego al menos una vez (Como yo jeje) Sabéis que el juego se monta en un mapa random y los personajes se ponen a darse pistoletazos y el último que sobreviva, gana. ¿Es un formato interesante? Pues no ya que ya se da a intuir de que es una copia, pero no quiero ofender mucho a este juego ya que nisiquiera ha salido y como fan de la serie la verdad esque tampoco no puedo justificar mucho.
Aquí tenéis el resto de imágenes del juego los cuales no hay mucho que explicar ya que ya lo he dicho anteriormente. Como las armas usables, trajes para las ranas y otros contenidos lo cuales, los creadores no quieren revelar hasta que se lanze el juego.
Y para acabaros dejo con este mini gameplay del juego para que os hagáis una idea de como se verá el juego.
Bueno, ya lo veis. este juego todavía no ha salido, y la fecha de lanzamiento de este juego probablemente sean para el año que viene. Es más tengo planeado hacer una review a este juego cuando salga ya que si, lo tengo reservado para cuando salga que me venga ya instalado en el móvil, y probablemente el juego sea gratis.
Y bueno, esto ha sido por el post de hoy. Espero que este post os haya interesado y si es así os recomiendo que sigais el blog y nos vemos en el proximo post. A la orden!
Hola a todos!! Hoy me complace anunciaros que... ¡¡¡Porfin tengo un grupo de fans de Keroro!!!
Aprovechando que recientemente en la página de Tumblr han empezado a surgir el tema de los grupos (Bastante tarde creo yo) Decidí crear el grupo oficial de blog para que así pueda interactuar con vosotros y más gente lo cual estoy bastante contenta por ello :D
Asique por aquí os dejo el enlace para que os unáis y si da el caso de que os pidan información, no os preocupéis ya que s aceptaré las que pueda ;)
Con todo esto dicho nos vemos en el próximo post el cual ya os aviso yo que está bastante interesante, y lo tendréis mañana. A la orden!