Powered By Blogger

domingo, 19 de enero de 2025

Minijuegos de Keroro

 Hola a todos! En este post os voy a pasar una par de minijuegos para ordenador de Sargento Keroro en las que a pesar de que ya no están disponibles como tal, gracias a la mágia de la Wayback Machine, todavía se pueden jugar a estos juegos flash, los cuales si teneis la extensión de Ruffle (Un emulador de Flash) pues podieis jugarlos de mejor forma.

Al parecer, estos juegos se lanzaron en la página web oficial de la serie (Que es esta por si queréis echarle un vistazo: https://www.bn-pictures.co.jp/keroro-anime/)  y se eliminaron posiblemente por la eliminación de Adobe Flash hace ya un par de años pero que como ya dije con anterioridad, la magia de la Wayback Machine ha conseguido resguardar estos juegos (Aunque estén en japonés ya que no tengo ni idea de que si adaptaron estos juegos al español) que esta semana os voy a compartir.


El primero es un shooter pero de disparar hacia arriba y que en algún momento puede llegar a ser entretenido pero a mi me aburrió un poco. Pero al menos le he encontrado algo entretenido jeje.

https://web.archive.org/web/20090420165522/https://www.keroro.com/play/game/01.php


El siguiente es un juego de parejas el cual este si que me ha gustado ya que a mi siempre me han gustado los juegos estos de "Encuentra la pareja" y por lo tanto, este me ha gustado.

https://web.archive.org/web/20090420101844/https://www.keroro.com/play/game/02.php



El siguente es uno de buscar a Joriri. Basicamente es como un "Donde está Wally" pero a lo Sargento Keroro y la verdad esque es muy divertido. Simplemente tienes que buscar a Joriri por la ciudad antes que el tiempo se acabe (El cual es muy poco ADVIERTO) y pues aunque puede llegar un poco hasta el cansancio si que puede llegar a ser entretenido jeje.




El siguiente es de encontrar las diferencias el cual este me ha parecido un poco difícil pero para los que sois expertos en esto de las diferencias de seguro os lo pasais fácil. En este juego te ponen una foto de todos los personajes comiendo en la casa de los Hinata y teneis 3 vidas, si las falláis, perdéis.




Es siguiente, es de montar un puzzle de Keroro antes de que se acabe el tiempo. Es divertido y también lo disfruto mucho.





Este juego, si os habéis visto el capítulo de la guerra anticaries (Que de seguro a varios fans os lo habéis visto por lo menos una vez incluida yo y eso que es uno de los primeros capítulos de la serie), de seguro os suena. En este tenéis que controlar a Giroro con el ratón y disparar a los bichos dándole click (Aunque eso a mi me hace doler un poco el dedo o soy solo yo). Este es unos de mis favoritos jeje.




Y por último tenemos este juego que es como el "Atrapa al topo" pero con Vipers el cual está muy divertido en muy opinión.




Y con esto termino el post de esta semana. Estos juegos los conseguí por el blog del club de fans de Keroro: https://sargentokerorofans.blogspot.com/p/juegos_21.html  en la que también aparte de esteos, hay alguno que otro más. Ahora si, espero que os haya gustado y si es así, seguid el blog para más cositas de nuestro sargento favorito. ¡A la orden!


No hay comentarios:

Publicar un comentario