Hola a todos! Si, ya dije que este próximo post iba a analizar el tráiler de la película pero esto a llegado de último momento y al final para traeros todas las novedades a tiempo pues aquí os lo traigo.
Como habeis leido en el título, esta semana la cuenta oficial de Keroro en Instagram han anunciado algo que ya rumoraba desde el anuncio del primer tráiler de la película el cual era una serie reboot...
Y HE ACERTADO
Se ha anunciado un nuevo anime de Keroro para otoño del año que viene. La verdad es que estoy bastante contenta con la noticia ya que así tengo mas Keroromanía en mi vida ya que lo necesitaba muy fuertemente jeje.
Por ahora, solo se ha revelado este poster y nada mas. A ver, es que se acaba de anunciar, ¿Qué queréis? ¿Qué lo saquen todo de golpe? Así no van las cosas. Las cosas se lanzarán poco a poco hasta que en Septiembre/Octubre del año que viene ya tendremos el anime listo para emitirse en Japón (Y espero que aquí en España también) y que lo disfrutemos entre todos los fans.
Hasta aquí el post de esta semana. Si, ha sido breve por la escasa información que tenemos acerca de esto pero cuando salga mas información, la iré compartiendo por aquí. Espero que os haya gustado, si es así seguid el blog para mas cositas de Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!
Hola a todos! El pasado Martes se ha lanzado de forma oficial el tráiler de la nueva película de nuestro Sargento favorito y como no, se ha revelado mucha información acerca de ello de forma oficial. Y como no, vamos a analizarla en el blog así que vamos allá!
Antes que nada, me encantaría agradecer a toda la gente nueva que ha venido al blog ya que jamás pensé que este blog iba a recibir algo de atención y la verdad es que me pone muy contenta al saberlo y mas por el estreno de la película así que estoy muy agradecida por ello, y gracias también por las 1000 visitas (Atrasado) de paso, en serio me hacéis muy feliz en estas navidades, GRACIAS. Ahora si, empezamos de una vez.
Para empezar se publicó el trailer a pesar de que su descripción y guión de este ya estaba filtrado como ya dije con anterioridad en este blog. Y si, para el proximo post lo analizaré ya que hay bastantes cositas que analizar...
También, la pagina web de la serie ha sido actualizada con motivo de la película y la verdad esque les ha quedado finiquitado.
Y con ello también nos cuentan muchas cosas interesantes sobre la serie así que las menciono por aquí.
Si visteis el post de el anuncio de la película de Keroro, os acordareis que en el programa de radio especial que se presentó en ese momento, mencione de una chica llamada Ano. Pues resulta que ella va a ser la que cantará el mítico opening de la serie para la película. Si estáis muy metidos en el mundo del anime actual, a lo mejor su nombre os suena ya que es la cantante del opening de un anime (buenísimo) que salió este año (2025) y su nombre es "El pecado original de Takopi"
También (Esto fue cuando se anunció la película pero se me olvidó ponerlo en su respectivo post asi que lo pongo ahora aquí) se ha revelado parte del staff de esta película y son los siguientes:
Director general: Yuichi Fukuda
Animación: Fumitoshi Oizaki
Diseño de personajes: Satoshi Koike
Ahora os paso la sinopsis oficial de la película:
"La tropa Keroro está muy tranquila y sin preocuparse de la invasión. Pero un día, unas extrañas criaturas que azechan en todo Japón. En un momento muy duro de crisis, la tropa Keroro deja atrás sus largas vacaciones y actúan ante ello ¿Qué son esas frases que aparecen por todas partes? La batalla mas grande de la tropa Keroro nunca antes vista, empieza en el periodo Reiwa"
Al parecer la película trata de una gran pelea que sucederá con unas extrañas criaturas que invadirán Pokopen y la tropa Keroro tratará de salvar el planeta tierra para que esta quede en paz.
Ahora os dejo con los nuevos PNGs de la tropa. La mayoría de estos, si visteis el anterior post, sabréis que algunos de esto se filtraron pero no todos, aquí están:
Ahora bien. ¿Os acordáis de un anterior post en el que hablé de una versión nueva de la maqueta de Keroro que veis en la imagen de arriba? Pues bueno ya se ha revelado su diseño oficial y es este:
La verdad es que me parece muy chulo y se nota se que ha mejorado un poco.
Pero, no solo tenemos información sobre la película. Hace 3 dias (A fecha de que escribo esto), han publicado el anuncio de... ¿¿Un musical??
Sip. Al parecer van a hacer una representación teatral de la serie y se estrenará en Septiembre del año que viene. Como todavía queda bastante, se sabe muy poco asique cuando se revelen mas cosas, las pondré por aquí en el blog.
Vaya... Con el lanzamiento del trailer, se van anunciando muchas cosas que no puedo meterlas en el blog de una así que las meto de poco a poco, y con esto no me da tiempo a hacer algunos post que tengo muy pendientes de hacer...
Pero bueno. Se conseguirán. Espero que os haya gustado este post, si es así, seguidlo para mas novedades del Sargento Keroro , espero que paséis también una bonitas fiestas navideñas y nos vemos. A la orden!
Hola a todos! El pasado martes, por el cumpleaños de Keroro, se tenía previsto, (Al igual que el año pasado) hacer un directo especial con los actores de voz japonenes de Keroro, Tamama y Giroro. Pero debido a un terremoto de 7,5 grados en el Nor-oeste de Japón (Recordemos que este es un país bastante propenso a sufrir estos desastres naturales) al final se tuvo que proponer al próximo Martes (A fecha de que estoy escribiendo esto). Y a raíz de esto, han empezado a circular por internet varias cosas que se van anunciar oficialmente en el próximo directo. En un principio quería hacer este post el día que se anunciara oficialmente la información de la película, pero para que esta semana como tal (Por que el día Domingo, no lo cuanto como el primer día de la semana, sino el Lunes) tengais algo del blog y encima con muchas cosas, Empezamos!!
Empezamos con el poster de la película. De la cual, también tenemos su titulo: "La tropa Keroro está de vuelta pero Pokopén está a punto de ser destruido" Con esto ya nos damos una idea de que va a tratar la película ya que el titulo parece mas una sinopsis corta que titulo de película como tal pero bueno. Como veis en el poster, vemos a las ranas vestidas de gala. Cosa que siento que le quita sentido al titulo de la película, comparándolo con los posters de las anteriores películas (Nose si me explico).
Ahora os voy a enseñar algunos artes que he encontrado por internet también. (Y de bastante valor ya que la página en donde estaban estos dibujos de la película fue borrada así que poneros cómodos que esto se pone interesante)
Al parecer, han querido que los diseños fuesen mas o menos los mismos que en los de la webserie flash pero con una paleta de colores mas o menos igual a el de la serie original, fusionando las 2 series a la vez, haciendo que quede un resultado muy chulo. Pero recuerdo que en el primer tráiler que sacaron el año pasado, tenías los mismos diseños de la serie original pero con la nueva paleta de colores, cosa que se me ha hecho un poco raro pero bueno. A mi si que me han gustado estos diseños.
Pero no solo se han filtrado estos diseños conceptuales de los personajes. Si no que también se han llegado a filtrar algunas imágenes de la película. Concretamente de todos los personajes.
Fuyuki abrazando orgulloso a su amigo Keroro
Tamama... Yo no te conocí con esos ojos, se me hace raro
Giroro listo para la batalla
Simplemente Kururu
Dororo también listo para la batalla
Supongo que las capturas serán de algún futuro tráiler de la película por que estas capturas no muestran nada revelador para la trama así que solo se queda en eso hasta el Martes, para ver si sacan algo que no hayamos visto aqui.
Y hablando de un futuro tráiler, resulta que también se ha filtrado el guion de este, pero eso será para el próximo post, cuando salga oficialmente ya que lo quiero analizar con las imágenes de este y todo
Y bueno. Esto sería todo por el post de esta semana. Si os ha gustado seguid el blog para mas cosas de la serie y nos vemos. A la orden!
Hola a todos! Ya estoy de vuelta después de un mes. De nuevo el insti me ha dejado muy aturullada y no tenía ideas pero ahora que vengo un poco mas fresca, vengo con un post que quería hacer desde hace tiempo y se trata de repasar otros trabajos que hizo Nuestro querido Mine Yoshizaki, creador de Sargento Keroro. Alguno que otro a lo mejor lo conocéis u otros no pero sin mucho relleno, empezamos!
ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE POST PUEDE TENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO, SE RECOMIENDA DISCRECCIÓN
DRAGON QUEST MONSTERS
Este es mas o menos uno de sus trabajos mas conocidos junto a el de Keroro y se trata de el manga de la frannquicia de videojuegos creada por Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball y que DEP) de Dragon Quest en los años 90. Manga que, si llegó a España, a comparación de los demás trabajos que vamos a ver aqui.
Primer tomo del manga
Una página del manga
Sinopsis:
"Kurio, un chico que desea convertirse en un héroe, es enviado a un mundo donde los monstruos se encuentran por todas partes. Allí, se le pedirá que se convierta en el nuevo Monster Master, ya que el gran árbol se está debilitando, los monstruos se están convirtiendo en seres violentos y, además, Terry, el anterior Monster Master, ha desaparecido."
Echando un pequeño vistazo a este trabajo la verdad es que me sorprende mucho que Yoshizaki haya preservado su característico estilo de dibujo durante mucho tiempo hasta el presente es digno de admirar.
DORAEMON
Con esto no digo que Yoshizaki haya trabajado en el mítico anime del gato cósmico del futuro, sino que esto es un poquito diferente...
Antes de que se dedicara 100% a la industria del manga, el trabajó en algunos Doujinshis (mangas publicados por ellos mismos sin la ayuda de ninguna editorial o revista) haciendo que se ganara experiencia en el dibujo manga. Uno de estos Doujinshis que hizo sobre la década de los 80s es sobre Doraemon del cual no se sabe su nombre ni tampoco se tiene el Doujinshi completo ya que al parecer es Lost Media y la única prueba que se tiene (Y he encontrado) sobre este Doujinshi es esto:
SHIZUKA: Dorami, últimamente me preocupa mucho el estado de mi cuerpo, me gustaría saber como se siente tener un cuerpo de chica sexy.
DORAMI: ¡¡Pero Shizuka!! Eso es demasiado atrevido para una chica de tu edad ¿No crees?
SHIZUKA: Lo se...
DORAMI: Se que aún eres muy jovencita y eso es muy bueno, y por eso te presento...
DORAMI: ¡¡El sujetador electrónico!!
DORAMI: Sirve para cualquier tipo de cuerpo que desees, ya que se puede ajustar.
DORAMI: Además, en el futuro, será un invento muy útil para las chicas como tu.
*A Shizuka se le aumentan los pechos*
DORAMI: Bastante sexy ¿Verdad?
SHIZUKA: Creo que si...
(Si, me he dado a la tarea de traducirlo para vuestro deleite)
No se que le pasaba a Yoshizaki por su mente ese día pero lo único que puedo decir esque no es el único trabajo +18 que ha hecho en su carrera como mangaka, de hecho indagando por internet me he topado con uno de Keroro que a lo mejor lo hago para un futuro post...
Y la verdad es que es un caso que para mi es un poco turbio y mas sabiendo que este año, en conmemoración del cumpleaños de Doraemon el pasado Septiempre, Yoshizaki hizo este dibujo como si nada hubiera pasado:
No se, siento que son solo paranoias mías y estoy diciendo muchas tonterías como siempre, pero bueno, pasemos al siguiente, que este si que es mas sano.
SEVEN OF SEVEN
Este es un anime bastante desconocido creado por Yasuhiro Imagawa y que cuenta con 25 episodios y 1 OVA estrenado en el año 2002. Aunque Yoshizaki no haya trabajado en la ilustración del manga, el si trabajó en las ilustraciones del anime, es mas parece que está creado por el cuando no es así.
Aparte de que Yoshizaki se encargara de los diseños de los personajes, tiene bastante relación con la serie del sargento. Vamos a echarles un vistazo:
Melody Honey (Si, es ella literalmente)
Saburo Mutsumi pero con otro color de pelo y alguno que otro distintivo
Como dato adicional, el también tiene un programa de radio en el anime
Si miramos bien la imagen, notareis que hay un pequeño llavero de Keroro pero con el gorrito naranja al igual que hay una caja de zumo en donde aparece la ranucha.
A quien me recuerda con esa sonrisilla...
Sinopsis: "Nana Shuzuki, vive con su abuelo inventor que está buscando convertir el arcoíris en un cristal, se divide en 7 copias de sí misma cuando el experimento de cristal de su abuelo sale mal. Ahora con la original Nana, hay otras 6 Nanas de personalidades muy diferentes"
Viendo poco la trama, la verdad es que si han tomado algunas inspiraciones para la futura creación de Yoshizaki para 2 años mas tarde. Yo personalmente no conocía este anime hasta ahora que estoy escribiendo esto.
Por aquí os dejo el primer capítulo de la serie doblado al ingles (Solo he encontrado ese doblaje) por si os interesa verlo:
ARCADE GAMER FUBUKI
Este anime (También bastante desconocido) creado por la compañía del mismo nombre y estrenado también en el año 2002, es una mini-serie de 4 episodios en la que, como habéis intuido, nuestro querido Yoshizaki también ha trabajado en el diseño de personajes tanto para la serie, como del manga.
Melody Honey de nuevo hace su aparición en este anime.
Sinopsis: "Fubuki es una chica tímida a la que le gustan las máquinas recreativas. Es considerada una de las mejores jugadoras de Japón. El problema es que es totalmente nula con los videojuegos. La verdad es que Fubuki lleva unas braguitas mágicas que la hacen jugar de una forma rápida e impresionante mientras se mantiene de pie a los mandos del juego"
Por aquí os dejo el tráiler en inglés de la serie:
(Viendo esto, me preocupa un poco mas la mente de Yoshizaki....)
Bueno, hasta aquí, el post de esta semana. A ver si se me acaba la tontería de no publicar nada por aquí sabiendo la motivación que tengo al escribir para este blog sin que los exámenes e estudios me arruinen por completo así que espero que para estas navidades pueda estar mas activa.
Ahora si, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para mas costas relacionadas con nuestro sargento favorito y nos vemos. A la orden!
Hola a todos! Al igual que hice con el post de versiones completas de los openings, hoy voy a hacer lo mismo pero con versiones completas de los endings, para básicamente lo mismo que con los openings, para que os sea mas facil encontrarlos. Aquí os los dejo.
Por si alguien lo quiere descargar, que ponga este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=K_ngWlBuoiI) en esta pagina y al darle al link de Wayback Machine se os descarga.
Ending 4: Katte Ni Shinryakusha
Ending 5: KOKORO no mondai
Ending 6: Shouri no Hanabira
Ending 7: Cycling Recycle
Ending 8: Eien Ni
Ending 9: Kurutto Mawatte Ikkaiten
Ending 10: Niko Niko Champ
Ending 11: Kero Neko No Tango
Ending 12: Omatase Pekopon Icchou
Ending 13: Bokura No Aikotoba
Ending 14: KeKeKeroro no Daisakusen
Ending 15: Daijoubu Supopon Friend
Ending 16: Hallelujah!
Ending 17: Kuttsuke Hattsuke Wonderland
Y bueno, con esto, ya he publicado las versiones completas de tanto los openings como de los endings de la serie de Keroro. Con esto, nos vemos la semana que viene con mas contenido y espero que os haya gustado. Si es así seguid el blog para mas cositas de Sargento Keroro. ¡A la orden!
Hola a todos! Hoy es el día de una de mis festividades favoritas de todos los tiempos... ¡Halloween! Asique como nunca he hecho la tanda de fotos de Halloween en este blog, (Y aprovechando también que hace tiempo que no hago una) pues aquí os traigo un pequeño compilatorio de fotos de Halloween de la serie. Que la disfrutéis ;)
Me encanta poner fanarts en las tandas de fotos os lo juro
Esta es una monada.
Tamama tendrá ganas de zamparse muchas chuches esta noche
Y bueno, esta ha sido toda la tanda de hoy. Sobre la afiliación de la wiki al final no va a poder ser (Una lastima) pero al menos seguiré tratando de hacer delices a los pocos fans que somos de la serie y con todo esto dicho, espero que os haya gustado, si es así seguid el blog para mas cositas de la serie. ¡A la orden!
Hola a todos! Se que este post va a ser bastante flojillo pero era una de las ideas que tenía pendiente de hacer y pues bueno, aquí la tenéis. En este post os voy a compartir los audios de las versiones completas de las canciones de los openings para, por si alguien quiere encontrarlas más fácil o por si alguien se las quiere descargar o algo, pues por aquí las dejo ;D
Opening 1: Kero! to march
Opening 2: Zenkoku Musekinin Jidai
Opening 3: Kimi ni juice wo katte ageru:
Opening 4: Hareru Michi-Omeera ni Awaeru Kao ga Nee!
Opening 5: You, you, you
Opening 6: Kaettekita Kero! to march
Opening 7: Fundari Kettari
Opening 8: Nante suteki na Doyoubi
Opening 9: Hello Darwin-Koukishin on demand
Opening 10: Kero! to march-Shoutai.ver
Opening 11: Mendoku sei march
Y bueno, estos serían los audios de los openings de la serie para que los disfruteís. Si os ha gustado, seguid el blog para mas cositas de Keroro y nos vemoooos!! A la orden!