Powered By Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2025

Rebbot de Sargento Keroro

 Hola a todos! Si, ya dije que este próximo post iba a analizar el tráiler de la película pero esto a llegado de último momento y al final para traeros todas las novedades a tiempo pues aquí os lo traigo.

Como habeis leido en el título, esta semana la cuenta oficial de Keroro en Instagram han anunciado algo que ya rumoraba desde el anuncio del primer tráiler de la película el cual era una serie reboot... 

Y HE ACERTADO


Se ha anunciado un nuevo anime de Keroro para otoño del año que viene. La verdad es que estoy bastante contenta con la noticia ya que así tengo mas Keroromanía en mi vida ya que lo necesitaba muy fuertemente jeje.

Por ahora, solo se ha revelado este poster y nada mas. A ver, es que se acaba de anunciar, ¿Qué queréis? ¿Qué lo saquen todo de golpe? Así no van las cosas. Las cosas se lanzarán poco a poco hasta que en Septiembre/Octubre del año que viene ya tendremos el anime listo para emitirse en Japón (Y espero que aquí en España también) y que lo disfrutemos entre todos los fans.

Hasta aquí el post de esta semana. Si, ha sido breve por la escasa información que tenemos acerca de esto pero cuando salga mas información, la iré compartiendo por aquí. Espero que os haya gustado, si es así seguid el blog para mas cositas de Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario