Hola a todos! El pasado Martes se ha lanzado de forma oficial el tráiler de la nueva película de nuestro Sargento favorito y como no, se ha revelado mucha información acerca de ello de forma oficial. Y como no, vamos a analizarla en el blog así que vamos allá!
Antes que nada, me encantaría agradecer a toda la gente nueva que ha venido al blog ya que jamás pensé que este blog iba a recibir algo de atención y la verdad es que me pone muy contenta al saberlo y mas por el estreno de la película así que estoy muy agradecida por ello, y gracias también por las 1000 visitas (Atrasado) de paso, en serio me hacéis muy feliz en estas navidades, GRACIAS. Ahora si, empezamos de una vez.
Para empezar se publicó el trailer a pesar de que su descripción y guión de este ya estaba filtrado como ya dije con anterioridad en este blog. Y si, para el proximo post lo analizaré ya que hay bastantes cositas que analizar...
También, la pagina web de la serie ha sido actualizada con motivo de la película y la verdad esque les ha quedado finiquitado.
Y con ello también nos cuentan muchas cosas interesantes sobre la serie así que las menciono por aquí.
Si visteis el post de el anuncio de la película de Keroro, os acordareis que en el programa de radio especial que se presentó en ese momento, mencione de una chica llamada Ano. Pues resulta que ella va a ser la que cantará el mítico opening de la serie para la película. Si estáis muy metidos en el mundo del anime actual, a lo mejor su nombre os suena ya que es la cantante del opening de un anime (buenísimo) que salió este año (2025) y su nombre es "El pecado original de Takopi"
También (Esto fue cuando se anunció la película pero se me olvidó ponerlo en su respectivo post asi que lo pongo ahora aquí) se ha revelado parte del staff de esta película y son los siguientes:
Director general: Yuichi Fukuda
Animación: Fumitoshi Oizaki
Diseño de personajes: Satoshi Koike
Ahora os paso la sinopsis oficial de la película:
"La tropa Keroro está muy tranquila y sin preocuparse de la invasión. Pero un día, unas extrañas criaturas que azechan en todo Japón. En un momento muy duro de crisis, la tropa Keroro deja atrás sus largas vacaciones y actúan ante ello ¿Qué son esas frases que aparecen por todas partes? La batalla mas grande de la tropa Keroro nunca antes vista, empieza en el periodo Reiwa"
Al parecer la película trata de una gran pelea que sucederá con unas extrañas criaturas que invadirán Pokopen y la tropa Keroro tratará de salvar el planeta tierra para que esta quede en paz.
Ahora os dejo con los nuevos PNGs de la tropa. La mayoría de estos, si visteis el anterior post, sabréis que algunos de esto se filtraron pero no todos, aquí están:
Ahora bien. ¿Os acordáis de un anterior post en el que hablé de una versión nueva de la maqueta de Keroro que veis en la imagen de arriba? Pues bueno ya se ha revelado su diseño oficial y es este:
La verdad es que me parece muy chulo y se nota se que ha mejorado un poco.
Pero, no solo tenemos información sobre la película. Hace 3 dias (A fecha de que escribo esto), han publicado el anuncio de... ¿¿Un musical??
Sip. Al parecer van a hacer una representación teatral de la serie y se estrenará en Septiembre del año que viene. Como todavía queda bastante, se sabe muy poco asique cuando se revelen mas cosas, las pondré por aquí en el blog.
Vaya... Con el lanzamiento del trailer, se van anunciando muchas cosas que no puedo meterlas en el blog de una así que las meto de poco a poco, y con esto no me da tiempo a hacer algunos post que tengo muy pendientes de hacer...
Pero bueno. Se conseguirán. Espero que os haya gustado este post, si es así, seguidlo para mas novedades del Sargento Keroro , espero que paséis también una bonitas fiestas navideñas y nos vemos. A la orden!














This is unrelated, but could you talk about the French version of Keroro, which is a Lost Media?
ResponderEliminarI have a pendeant post that i analize international dubs from the show. I already made a post about the spanish languages dubs here on this blog. When i have enough posts related to the movie and reboot anime i will do it ;)
EliminarQ emoción, ya quiero q salga, aunque probablemente habrá q esperar a q la hagan con subtítulos en inglés 😭
ResponderEliminarYo también tengo ganas de que se estrene y sobre vérmela, quiero esperarme un tiempo a que la lancen en HD y así verla. Seguro la veré subtitulada en inglés como dices porque como tengo el inglés apañado pues lo tengo fácil
Eliminar