Powered By Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2025

Mensaje de fin de año 2025

 Hoy se acaba otro año mas y vaya que si que se ha pasado rápido. Este 2025 a pesar de que he tenido tanto buenos como malos momentos, he podido estar mas o menos activa en este blog, y mas últimamente que he empezado a recibir mucho apoyo en el y la verdad es que os lo agradezco un montón. Gracias a vosotros, este blog tiene mas de 1200 visitas y también he conocido a gente también fan de la serie como yo y la verdad es que estoy muy contenta con ello.

 Ahora el 2026 viene cargadito de muchas cosas para el fandom de la serie: La película, el musical, el reboot... Y quien sabe que mas, la vida nos puede sorprender en cualquier momento. Juntos estamos consiguiendo que la serie vuelva a ser reconocida gracias a sus fans hispanoparlantes y cada vez tengo mas esperanza de que este proyecto sea un gran éxito.

Ahora si, espero que el 2026 os traiga mucha felicidad y buena salud para todos vosotros y a seguir disfrutando de la serie de nuestra ranucha favorita.

¡A la orden!



No hay comentarios:

Publicar un comentario