Hola todos y feliz año nuevo! En este primer post del año, ya es hora de que analicemos el segundo tráiler de la próxima película de nuestro sargento favorito que ya está 100% confirmado de se estrenará en Junio de este 2026 así que de aquí a 6 meses, hay mucho que ver por delante, pero vamos a lo que vamos...
El tráiler comienza de la misma forma con la que inicia tanto el primer capítulo del manga como del anime, la tropa Keroro llegando desde un ovni. Se me hace un detalle muy bonito ya que como esta película conmemora los 20 años (atrasados) de la serie, pues claramente se nota.
"Sayonara baby"- Keroro después de intentar lanzar un poder de la kerobola en aquella invasión soñada por Fuyuki.
Después se salta a una escena en la que aparece Keroro haciendo su limpieza semanal en la casa de los Hinata y vemos que se sorprende de algo. Al parecer ha sido pillado por Fuyuki y Natsumi aunque no lo tengo muy claro (Recordemos que la película va de que pokopen va a ser destruido)
Los que visteis el post de las filtraciones ya os suena esta captura
Todo esto hasta que ocurre una gran explosión en lo que parece ser Shibuya, en ello vemos a Fuyuki intentando ayudar a Keroro de estos ataques.
Después aparece Keroro diciendo la siguiente frase:
"La invasión es solo mía" o algo así para que luego aparezcan los personajes de la serie en la película.
Se que aparecen mas pero esas ya las he compartido en el post de las filtraciones, dado a que ya estaban filtradas, solo comparto las nuevas que han salido.















No hay comentarios:
Publicar un comentario