Powered By Blogger

domingo, 14 de junio de 2026

Taro el extraterrestre, una copia de Keroro?

Hola a todos! En este post voy a hablar de un anime de alienígenas que se le puede comparar con Keroro por el simple hecho de ser un anime en el que tiene de protagonista a un extraterrestre pero que no es igual igual a la serie de nuestro querido sargento pero quería hablar de ella para rellenar un poco el blog antes del estreno de la nueva película que es en 2 semanas. Os presento a Taro el extraterrestre (Uchûjin Tanaka Tarô):




Este anime basado en el manga homónimo de Yasunari Nagatoshi cuenta la historia de Takashi Hiromachi, quien un día, con sus amigos, descubren que su nuevo compañero de clase es literalmente un extraterrestre llamado Taro Tanaka, un alumno muy peculiar que trata de encajar con la gente de la tierra, pero le sale bastante mal. Asique Takashi y sus amigos trataran de adaptarlo a la vida terrestre

Se estrenó en Abril del año 2000 y finalizó su emisión en Marzo de 2001, contando con un total de 24 capítulos. En España se estrenó en 2004.

Este anime curiosamente tiene algunas cosas en común con la serie de Keroro, os la comento por aquí.

- Para empezar, su protagonista, al igual que Fuyuki, Takashi es un apasionado de todo lo relacionado con lo paranormal y apariciones de aliens, cosa que deja muy en claro desde el inicio de la serie

- En el caso del doblaje castellano, la distribuidora que trajo la serie aqui a España fue Luk Internacional, por ende casi, casi todo el elenco que aparece en la serie es el mismo que el de Keroro (Ni se disimula, y para colmo el opening de la serie en castellano lo canta la misma persona que hace la voz de Dororo (Alberto Escobal García))

                 Si queréis ir de lleno con la capítulo y ver el mini-fragmento, pasad al minuto 0:30


- Son 5 los amigos que tiene Taro en total, al igual que Keroro, que son 5 miembros en su tropa


 



Y bueno, eso sería todo por el post de hoy. Se tiene poquita información sobre este anime porque es un anime bastante desconocido y en occidente solo se emitió en 2 países (España y Alemania) Sin contar su versión en catalán ya que Cataluña es una comunidad autónoma de España, recordemos.

Si os da curiosidad ver la serie, pues ya os digo que es muy difícil. Para empezar, su doblaje castellano es Lost media. Se supone que faltan algunos episodios y la serie estaba en Youtube, pero el copyright de la serie es muy severo, asique ya no se puede ver desde ahí. También se tenía desde un grupo de Telegram pro el link está caído y no se puede hacer nada.

Y verla subtitulada, pues no he encontrado ningún sitio en el que se pueda verla subtitulada en español u inglés (Aunque para verla subtitulada en inglés a mejor estaría en paginas pirata pero no se, no le mirado)


Pero bueno, espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo para más cositas relacionadas a la serie de la ranucha más querida de todos los tiempos y nos vemos. A la orden!

domingo, 7 de junio de 2026

Más papeles para el musical y comentarios oficiales de los actores de la tropa Keroro

 Hola a todos! Como os dije la semana pasada, voy a daros más información que ha ido saliendo sobre el musical, y esa información se trata de nuevos actores que han salido para este y comentarios oficiales que han dejado los actores que interpretan a los miembros de la tropa Keroro, así que sin más dilación empecemos!


Primero os voy a pasar los nuevos actores que van a interpretar a los personajes secundarios de la serie.

Fuyuki Hinata: Jun Noguchi

Natsumi Hinata: Yuria Sato

Aki Hinata: Cecile Daigo

Momoka Nishizawa: Hazuki Tenda

Saburo Mutsumi: Wataru Yamane

Koyuki Azumaya: Arisa Sonohara

Doña Mois: Noa Tsugumi

También se han anunciado más actores pero no se sabe todavía los personajes que interpretarán, aunque mi suposición serían los de la tropa Garuru (?) pero ya lo veremos, aquí os los dejo:

Yuya Tominaga

Rukia Nakagawa

Ryoshiro Tsuji

Gaku Matsuda

Kenta Matsui


Ahora os voy a pasar los comentarios oficiales que hicieron los actores de la tropa Keroro.


                                                  Shogo Tamura (Keroro)

"Soy Shogo Tamura, y hago el papel del Sargento Keroro. Jamás pensé en interpretar un papel como este en mi carrera. No podía esperar a que emitieran la serie de Keroro en la TV cuando era pequeño. Los momentos emotivos vividos en la residencia Hinata, la comedia slapstick, las amistades formadas, las batallas...! No podía sacar mis ojos de la pantalla. Creo que llevar la serie de la pantalla a los escenarios es un gran reto, y con un reparto como este. Tengo el presentimiento de que vamos a hacer un gran espectáculo. No puedo esperar a actuar en el Nihon Seinenkan Hall. A la orden!"


                                                  Shion Otomo (Tamama)

"Hola a todos, soy Shion Otomo, haciendo el papel del Recluta Tamama en el musical del Sargento Keroro! Cuando me propusieron de hacer el papel, se me vinieron a la mente muchos recuerdos de cuando era fan de la serie. Estaba un poco preocupada de saber como íbamos a traer la serie al escenario. ¡Pero el reparto es increíble! Seguro que me lo pasaré bien, así que me esforzaré mucho en la actuación. No puedo esperar a ver como se desarrolla la historia. ¡Nos vemos en el teatro!"


                                                Ryono Kusachi (Giroro)


"Hola. Soy Ryono Kusachi y voy a hacer el papel del Caporal Giroro. Desde que se hizo pública toda la información relacionada a todo esto, me he dado cuenta del gran apoyo que ha recibido este proyecto y sentir la alegría de formar parte de algo así. Os aseguro que os va a encantar cuando la veáis."


                                                 Haruki Kiyama (Kururu)


"Estoy muy emocionado de actuar en el musical del Sargento Keroro! Kururu, el personaje a el que interpreto, es un personaje único y peculiar, así que estoy mirando a ver que podría hacer con el en el escenario. Por lo que he visto, veo que mi papel será sencillamente fantástico (Risas) ¡Os invito a descubrir el mundo del Sargento Keroro en el escenario, no puedo esperar a veros!"


                                               Shin Tamura (Dororo)

"Encantado de conoceros, gente de Pokopén. Yo miraba mucho la serie cuando era pequeño. Siempre cantaba las canciones con mis amigos. Me siento muy orgulloso de formar parte de actuar en la adaptación teatral de la serie, y me ha tocado interpretar a Dororo, el bondadoso assasin a el que le encanta la naturaleza de la tierra. Me encanta todo sobre el, incluso la rapidez a la que reacciona a sus traumas. En la vida quiero ser como el. Estoy muy emocionado al igual que vosotros por ver que hará la tropa Keroro para invadir Pokopén desde el escenario. No puedo esperar al día en le que hagamos todos juntos una vibración en el auditorio. Voy a interpretar el talentoso y amable y un tanto depresivo: Dororo, asi que porfavor no os oolvideis de el! (Risas)


Y bueno, esto sería todo por el post de hoy, si os ha gustado, seguid el blog para más noticias y cosillas de la serie y bueno nos vemos. A la orden!

domingo, 31 de mayo de 2026

Más startalents en el doblaje de la nueva película?

 Hola a todos! Viendo todo lo que ha salido de la nueva película, he visto que varias de estas cosas me han resultado un poco o medio relevantes para traerlas aquí en el blog. Pero hoy me he topado con algo que puede ser de interés y se trata de que al parecer van a traer a varios actores mas para doblar la nueva película, 4 de ellos son startalents, los cuales, serían en total 7 startalents los que participan en la nueva peli. Asique sin más dilación, empecemos!


Para empezar tenemos a ni más ni menos que 6 startalents más que participarán en la nueva película. La última vez que os informé sobre la película, mencionamos solo a 1 (Jessie del grupo SixTONES, quien dobla a Aruru y Deruru) y durante estos días también se anunciaron 2 más y hoy se han anunciado 4 de golpe así que vamos a echarles un vistazo.

Al parecer 5 de ellos doblarán a personajes muy secundarios en la película, como lo son ciudadanos normales de la ciudad de Shibuya, los demás ya los veremos...

                                           Keigo Sato (Del grupo JO1): Ciudadano de Shibuya

"Muchas gracias por permitirme trabajar como startalent en la película. Yo miraba muchísimo la serie de Sargento Keroro cuando era pequeño, así que estoy muy contento de participar aquí como parte de mi trabajo"


                    Yusei Yagi (Del grupo FANTASTICS): Ciudadano de Shibuya (Un poco diferente)

"Me lo pasado genial trabajando como startalent en esta película. La serie y manga del Sargento Keroro están muy presentes en mi vida desde que estaba en el colegio. Estaba tan obsesionado que no exagero cuando digo que fueron parte clave de mi adolescencia"


                               Sae Yamamoto (Alias Suzane) (Cantante): Locutora de Kumamoto

"Me he levantado a las 5:30 de la mañana para irme a Kumamoto para ir a doblar esta película. Kumamoto es de los sitios en donde se ambienta la película, así que me tomé en serio el papel abordando todos mis sentimientos hacia esa zona"


                                Rina Watanabe (Del grupo Hinatazaka46): Ciudadana de Shibuya

"Me encanta Sargento Keroro, asi que estoy encantada de trabajar en esta pelicula, asíque me sorprendí mucho cuando me anunciaron la oferta. Esta es la primera vez que trabajo como startalent ¡Y me encantó la experiencia!"


                                           Ano (Cantante) y Soshina (Creo que cantante también pero no estoy segura lo siento, ah! y pensaba que era el apellido de Ano, lo digo por un anterior post...): Robot ayudante y hombre de Shibuya

"Jamás pensé que formaría parte del cast también, asi que estoy muy contenta de tener este papel. Es un honor"- Ano

"Con solo ver las escenas antes y después de mi aparición, se nota la arrolladora energía de Keroro en esta película"- Soshina


     Shinobu hasegawa (Actor y comediante): Narrador (Sustitución por fallecimiento del actor original)

"Cuando me dieron la oferta el papel de narrador en este gran anime que ha marcado a generaciones enteras, sentí un vuelco en el corazón y un temblor de piernas. Hize todo lo posible para estar a la altura del antiguo narrador sin estropearlo todo"

Lo de Ano y Soshina si que no me los esperaba ya que bueno, ya cantaban el tema principal de la película y también doblan a 2 personajes en ella, asique es impresionante.

Ahora vamos a ver a los demás actores que se han anunciado para la película. Estos si que tienen la profesión de actor de doblaje y ya no son startalents asique vamos a verlos:


Guerrero número 7:Tomokazu Seki (Panda de Jujutsu Kaisen, Suneo en la serie actual de Doraemon y Mepple de Futari Wa Prettycure)

Alien: Natsuki Hanae (Tanjiro de Demon Slayer/Guardianes de la noche, Taneki de Tokio Ghoul y Okarun de DanDaDan(Si os visteis DanDaDan tiene sentido el porque haría de alien))

Jefe de la comandancia especial: Koichi Yamadera (Spike de Cowboybebop, Ryoga del remake de Ranma 1/2 y Kaji de Evangelion)


Si, estos actores son de nivel bastante fuerte así le pusieron bastante cariño a esta película.


Asique bueno, espero que os haya gustado este post. El próximo será de más cosas que han salido sobre el musical ya que el musical también es bastante relevante para esta época tan especial para los fans, aparte del reboot que llegará ahora en Octubre (Del cual de momento no sabemos nada)

Espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cosas de Keroro y nos vemos. A la orden!


       



miércoles, 27 de mayo de 2026

Entrevista a Tamama

 Hola a todos! Hoy os traigo algo distinto y esque hoy os voy a traer una pequeña entrevista a nuestro querido Recluta Tamama la cual se puede encontrar en el segundo tomo del manga. Aquí descubriremos cosas bastante interesantes que no se ven de el reclutilla en la serie así que sin más dilación, empezamos!

 

                                           Una infancia tenebrosa

 E: Entrevistador

T: Tamama

 

(Conversación en la cafetería Takizawa de la salida este de la estación de Shinjuku

 

E: Cuando la gente piensa en ti, Tamama, a menudo lo primero que se les viene a la mente es tu cola...

T: Ah, ¿La mía? Bueno, ahora la considero uno de mis encantos, pero no tengo más que malos recuerdos con ella (Risa amarga)

E:¿Ah si? Nunca lo había dicho.

T: Es que, normalmente, los keronenses no tenemos cola ¿No te has fijado en Keroro y Giroro, no tienen nada ahí detrás?

E: Ah, es verdad, pero todos pensábamos que es porque tú eres todavía un renacuajo, es decir, que estás todavía en la infancia y por eso la tenías...

T: Bueno, ya me imagino que es lo que pensarán todos, si (Risas). Mira, no sé bien como explicarlo, pero yo siempre me he sentido especial ¿Sabes? Por el hecho de tener cola, me han homenajeado y respetado, por decirlo de alguna manera, debido a la modernidad que representa. Comprenderás pues cómo me sentía en mi infancia.

E: Recluta Tamama... Tu trayectoria hasta llegar al rango de recluta de segunda no ha sido fácil, tengo entendido...

T: Yo nunca he tenido complejos debido a mi rango; siempre he pensado que, lo que tenga que ser, será. Al principio te llevas una plancha, pero luego se te pasa y te quedas tan pancho (Risas)

E: ¿Una plancha y luego pancho? (Risas) Muy propio de ti, Tamama. En fin ¿Puedes contarnos por qué tu insignia personal es la marca japonesa de "Conductor novato"?

T: Claro que sí (Risas) En realidad, me he enterado hace relativamente poco de que este signo tiene sentido en la tierra, ¿Sabes? No me lo podía creer. Pero claro, si me la quitara perdería toda mi personalidad, así que hice un esfuerzo para mantenerla. O no, quién sabe, pero aquí sigue. 

E: Dime Tamama, ¿Tienes algún objetivo para el futuro próximo, algo que quieras hacer?

T: En principio, seguir con las colaboraciones con otros artistas. Y claro, el siguiente paso después del maxi será sacar mi primer álbum, por supuesto. No quiero perder la ilusión y las ganas.

 

Y bueno, esto sería todo por el post de hoy. La verdad esque para este semana no quería complicarme mucho ya que ya tengo muchas cosas en la cabeza que no puedo más para este final de curso y mis prácticas laborales, que como dato, he aprovechado que estaban algunos tomos del manga de Keroro en la biblioteca de mi instituto y de ahí he escrito esto (Hay huelga indefinida de profesores en mi zona y se nota porque nisiquiera tengo instructor)

Pero bueno, a ver si este finde subo algo también (Ya que este post contaría como el del finde pasado) y así vuelvo a llevar el ritmo.

Espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo para mḉas cosas de nuestro Sargento favorito, y si, se que han salido varías cosas de la pleí y demás pero me parecen irrelevantes asíque no haré post de ello, lo siento. Ahora si, adios. A la orden!

domingo, 17 de mayo de 2026

Referencias a Keroro en otros medios

 Hola a todos! Hoy quería hacer un post bastante interesante el cual se trata de como fue la aparición de nuestro sargento favorito en diferentes medios como, otros animes, series, películas, juegos... 

Porque al igual que Keroro tiene un montonazo de referencias a otros medios tanto en el manga como en el anime (O incluso en sus propios juegos) nuestra ranucha favorita también tiene referencias en esos otros medios (Por decirlo de una forma vamos) asique sin más dilación... ¡Empecemos!

ADVERTENCIA, SOLO PONDRÉ LAS REFERENCIAS DE LOS MEDIOS QUE YO CONOZCA Y/O ME HAYA VISTO, SI SALE UNO QUE YO NO CONOZCO LO DESCARTO YA QUE HAY MUCHÍSIMAS DE ESTAS Y OBVIAMENTE NO LAS VOY A PONER TODAS. TAMBIÉ SE DESCARTAN LAS QUE ME PAREZCAN UN POCO TONTAS EN MI OPINIÓN


LUCKY STAR



Empezamos con una de las más conocidas. Este anime lanzado en el año 2007 y el cual fue un éxito masivo en su tiempo, tiene muchas referencias a la cultura del anime (Debido a que su protagonista, Konata Izumi, es otaku a punta pala y el objetivo de este era representar a los otakus de la época) y entre ellas no puede faltar una de Keroro, pero no es una sino varias, aquí os las dejo:



También como dato en uno de los capítulos aparecen como cameo las voces japonesas de Keroro, Tamama y Giroro (Menos el tio de la gorra) A ver si las identificáis jeje



AMPHIBILANDIA



O simplemente Amphibia, es una serie de Disney (Bastante infravalorada en mi opinión) la cual trata de una chica llamada Anne quien un día fue transportada a un mundo de ranas y vivirá y se adaptará a ese mundo. ¿Qué tiene que ver algo de Disney con un anime? Pues que en el episodio de "Reparando a Ranabot" hay una escena en la que se ve unas maquetas  de la tropa Keroro descrita como "Un juguete colecionable para adultos" de nombre "Sargento Deroro". También se ven maquetas de Tamama, Giroro y Kururu en esta misma escena.



LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY



O sombrías en LATAM, es una serie de Cartoon Network un poco antigua en la cual, esta cuenta pero a la vez no, os explico. Hace unos pocos días, el creador de la serie (Maxwell Attoms) subió un video a sus redes sociales un pequeño video hablando sobre su serie. En este se ve a el creador con una camiseta de la tropa Keroro, cosa que llamó la atención de muchos fans de la serie (Yo incluida)


Esto en parte tiene sentido ya que las 2 series tienen trama similar. en las 2 series:

- 2 niños tiene que tratar de cuidar a un ser extraño que metió por infiltración y tras ser descubierto tiene que convivir con ellos toda la vida.

- Mandy es el equivalente a Natsumi en este serie

- Tanto el piloto de la serie como el manga de Keroro, salieron el mismo mes y año (Diciembre de 1999)

- Aqui en España se lanzó un DVD promocional de un evento que hicieron los de Cartoon Network allá por 2008 llamado "CNxion" el cual contenía capítulos de varias series y entre ellas estaban la de Keroro y Billy y Mandy. 


Se ve que hay mucha relación entre estas 2 series...


ZORORI EL EXTRAORDINARIO



Este es un anime bastante desconocido y la verdad está muy bien y entretenido sobre un zorro llamado Zorori, quien acompñado de Ishishi y Noshishi, tratarán de hacer cumplir el sueño de este el cual es ser "El rey de las trastadas" en memoria de su madre. Al ser un anime también hecho por Sunrise, en su primera película, la tropa Keroro hace una aparición estelar en ella por unos segundos (Ya que obviamente, no van a acaparar toda la peli)


                                          Minuto 1:50


Y los del equipo de la película de Keroro, respondieron con lo mismo con una aparición de Zorori, Ishishi y Noshishi en una escena de pocos segundos ya que estas 2 películas salieron por la misma época.


En el caso de aquí en España, esque esta no es la voz de Zorori como tal ya que en la serie de Zorori lo dobla Jaime Roca (Conocido principalmente por ser la voz de Luffy de One Piece (El anime, no el Live action) y en la película de Keroro se ve que es una voz adicional (Anselmo Herrero) y esto es entendible ya que Keroro, como algunos ya sabreis, se dobló en Bilbao y Zorori se dobló en Madrid y entonces por tema presupuesto no van a traer a actores de Madrid a el norte de España. (He aquí la voz de Zorori en la serie para comparar)


Y bueno, eso sería todo por el post de esta semana. Antes de terminar os aviso que se ha creado un server de Discord para fans hispanos de la serie, así se podrá mantener en contacto con fans de la serie, si a alguien le interesa unirse, aqui está el link:

https://discord.gg/PXvNkHUAXM

Y bueno, con todo esto dicho, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cosas de Keroro y nos vemos. A la orden!


sábado, 2 de mayo de 2026

Nuevo trailer de la pelicula y muchas cosas más

 Hola a todos! Joder, no puedo estudiar tranquila para mis exámenes finales porque me han venido con un montón de novedades a la vez y las voy a traer todas (O casi todas) para que estéis habitualmente informados, empezamos!


PELICULA



Señoras y señores, os presento el nuevo poster y tráiler de la nueva película, en este nuevo poster se presentan a la tropa Keroro junto a los nuevos villanos de la película (Aruru y Deruru o simplemente Aruderu) junto a un nuevo villano en la esquina superior izquierda del cual de momento no se tiene mucha información.

Luego en el trailer pues se ve un poco mas de lo mismo que el anterior solo que se muestra una canción nueva creada para la película "Kashippanashi Destiny" cantada por la misma Ano, la cual ya cantaba el opening de la película de esta.


                
                                           ¿Que cojones hace Robonyan en la película?



Además se han hecho pequeñas novedades que aportan mucho para los fans de la serie y así hacerse promoción de la película aún más mayor:

- Se confirmó que si reservabas asiento para la película hasta el 20 de Mayo (O 25 de Junio si es apetecible) podrías recibir merch gratis para la película (Eso si, solo en Japón)

- Se ha creado una cuenta de TikTok para la serie (Ya que solo se tenía, el canal de Youtube, la cuenta de Twitter/X y la de Instagram) he aqui la cuanta para que la sigáis:

https://www.tiktok.com/@keroro_anime




- A partir de ayer está disponible (SOLO PARA JAPÓN) las 5 películas de Keroro en Netflix, ver si los de Netflix hacen algo y las traen a España o a otros países ya que por ejemplo aquí en España no sabemos al 100% si doblaron las 3 primeras películas ya que solo tenemos la primera (La cual a fecha de que estoy escribiendo esto y ojalá no pase, está en Youtube) y con ello las otras 2 películas ya no serían lost media (El tema de la lost media de los doblajes de la serie es algo muy serio para los fans españoles de la serie)


También se "han" revelado "quienes harán las voces de Aruru y Deruru...

Vereis, hace unos días se publicó en las redes oficiales de Keroro el siguiente video para tratar de adivinar quienes hacían la voz de estos 2 personajes, he aquí el video:


Pues bueno, los que darán voz a estas 2 ranuchas no son 2 personas sino 1 y esa persona es un star-talent y se trata de Jessie del grupo de SIXTONES (Un grupo de la cual no tengo mucha idea os lo juro)


             Perdón por la calidad del video, pero esque no me dejaban exportarlo en mejor calidad :(


La verdad esque 1 sola persona haciendo voz a personajes con una personalidad muy distinta entre si como lo son estos 2 hermanos la verdad esque lo hace muy bien y ni se nota que eran hechos por 1 persona, a mi me sorprendió mucho.


MUSICAL

Os acordáis que hace tiempo dije que iban a traer también un musical para este otoño? Pues bueno, han salido cositas...

Durante esta semana han subido estas imágenes:






Se trata de unas pequeños vistazos de como serían los trajes de la tropa Keroro para el musical. A los pocos días, se mostró de forma oficial los trajes de la tropa de frente y no de espaldas:


Cuando vi este cartel lo primero que pensé es que estaba hecho con IA ya que la paleta de colores y la forma en que se presenta el cartel en general me parecía demasiado sospechoso pero se ve que es real. Estos trajes están muy currados y representan muy bien a los personajes. Me gusta bastante como los hicieron, ahora les tocará ensayar bastante ya que el estreno del musical es en Septiembre y hay que estar bien preparados.

Ahora os voy a pasar el elenco de actores que conformarán a la tropa Keroro y su staff en este musical:

Keroro: Shogo Tamrura 

Tamama: Shion Otomo

Giroro: Ryono Kusachi

Kururu: Haruki Kiyama

Dororo: Shin Tamura


Dirección y guión: Keita Kawagiri

Musica: Yu


La obra de teatro se estrenará en Shinjuku concretamente en el Nihon Seinenkan Hall entre el 18 y 27 de Septiembre (Menos el dia 21 ya que ese día estará cerrado) de este año, he aquí los horarios:

18 de Septiembre: 18:30

19 de Septiembre: 13:00 y 18:00

20 de Septiembre: 13:00 y 18:00

22 de Septiembre: 13:00

23 de Septiembre: 13:00

24 de Septiembre: 18:30

25 de Septiembre: 13:00 

26 de Septiembre: 13:00 y 18:00

27 de Septiembre: 12:00 y 17:00


Antes de acabar os voy a decir una cosa, esta no es la primera vez que montan un musical ya que al parecer ya intentaron hacer uno allá por 2010 y si estais desde que empecé con esto del blog recordaréis el post de los shows en vivo de Keroro dije que había un musical de este no? pues aqui os lo vuelvo a pasar




Y bueno esto sería todo por este semana. Espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para mas cosas sobre la serie y bueno adioos!! A la orden!


domingo, 19 de abril de 2026

El "Mario Kart" de Keroro

 Hola a todos! Para que tengáis un post en condiciones para este blog y que no quede inactivo por falta de tiempo y solo publicar novedades de la película, hoy os voy a hablar de un juego que sacaron en 2004 para la Gameboy Advance llamado "Keroro Taiketsu! Gekisou Keronprix Daisakusen De Arimasu!" (La gran enfrentación de Keroro! La gran Keronprix ha llegado, o simplemente Keroro Kart) para promocionar la serie, así que sin más dilación, empecemos con los anuncios que hicieron para el juego:



Como ya dije este juego es básicamente un Mario Kart pero versión Sargento Keroro ya que en esa epoca estaba de moda cualquier juego parecido (Si no me entendéis lo que digo, hablo de la cantidad gigante de Mario Karts de otras series y franquicias que sacaron por esa época).



                                          Caja promocional del juego


En este juego nuestras ranuchas favoritas deciden competir por el gran KeronPrix y ser el próximo líder de la tropa Keroro y depende conque rana juegues y/o ganes con el, será el nuevo líder o no



                                            Cartucho del juego


Los personajes jugables son:

- Keroro

- Tamama

- Giroro

- Kururu

- Dororo

(Vamos, los miembros de la tropa Keroro)


Y los circuitos que tenemos en el juego son: 

- Circuito de Momoka

- Base subterránea 

- Isla de Keroro

- Base de Keroro


Y para finalizar os dejo un vistazillo al juego en cuestión:


Y también por si alguien lo quiere jugar:



                                          AQUI OS DEJO EL ENLACE





Y hasta aqui el post de hoy. Perdón que haya siso muy corto pero no he encontrado mucho más. Espero que con lo poco que os he dado os hayais conformado. Espero que os haya gustado este post si es así, seguidlo para mas cositas de la ranucha (Si esque puedo joder) y nos vemos pronto. A la orden!