Powered By Blogger

miércoles, 27 de mayo de 2026

Entrevista a Tamama

 Hola a todos! Hoy os traigo algo distinto y esque hoy os voy a traer una pequeña entrevista a nuestro querido Recluta Tamama la cual se puede encontrar en el segundo tomo del manga. Aquí descubriremos cosas bastante interesantes que no se ven de el reclutilla en la serie así que sin más dilación, empezamos!

 

                                           Una infancia tenebrosa

 E: Entrevistador

T: Tamama

 

(Conversación en la cafetería Takizawa de la salida este de la estación de Shinjuku

 

E: Cuando la gente piensa en ti, Tamama, a menudo lo primero que se les viene a la mente es tu cola...

T: Ah, ¿La mía? Bueno, ahora la considero uno de mis encantos, pero no tengo más que malos recuerdos con ella (Risa amarga)

E:¿Ah si? Nunca lo había dicho.

T: Es que, normalmente, los keronenses no tenemos cola ¿No te has fijado en Keroro y Giroro, no tienen nada ahí detrás?

E: Ah, es verdad, pero todos pensábamos que es porque tú eres todavía un renacuajo, es decir, que estás todavía en la infancia y por eso la tenías...

T: Bueno, ya me imagino que es lo que pensarán todos, si (Risas). Mira, no sé bien como explicarlo, pero yo siempre me he sentido especial ¿Sabes? Por el hecho de tener cola, me han homenajeado y respetado, por decirlo de alguna manera, debido a la modernidad que representa. Comprenderás pues cómo me sentía en mi infancia.

E: Recluta Tamama... Tu trayectoria hasta llegar al rango de recluta de segunda no ha sido fácil, tengo entendido...

T: Yo nunca he tenido complejos debido a mi rango; siempre he pensado que, lo que tenga que ser, será. Al principio te llevas una plancha, pero luego se te pasa y te quedas tan pancho (Risas)

E: ¿Una plancha y luego pancho? (Risas) Muy propio de ti, Tamama. En fin ¿Puedes contarnos por qué tu insignia personal es la marca japonesa de "Conductor novato"?

T: Claro que sí (Risas) En realidad, me he enterado hace relativamente poco de que este signo tiene sentido en la tierra, ¿Sabes? No me lo podía creer. Pero claro, si me la quitara perdería toda mi personalidad, así que hice un esfuerzo para mantenerla. O no, quién sabe, pero aquí sigue. 

E: Dime Tamama, ¿Tienes algún objetivo para el futuro próximo, algo que quieras hacer?

T: En principio, seguir con las colaboraciones con otros artistas. Y claro, el siguiente paso después del maxi será sacar mi primer álbum, por supuesto. No quiero perder la ilusión y las ganas.

 

Y bueno, esto sería todo por el post de hoy. La verdad esque para este semana no quería complicarme mucho ya que ya tengo muchas cosas en la cabeza que no puedo más para este final de curso y mis prácticas laborales, que como dato, he aprovechado que estaban algunos tomos del manga de Keroro en la biblioteca de mi instituto y de ahí he escrito esto (Hay huelga indefinida de profesores en mi zona y se nota porque nisiquiera tengo instructor)

Pero bueno, a ver si este finde subo algo también (Ya que este post contaría como el del finde pasado) y así vuelvo a llevar el ritmo.

Espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo para mḉas cosas de nuestro Sargento favorito, y si, se que han salido varías cosas de la pleí y demás pero me parecen irrelevantes asíque no haré post de ello, lo siento. Ahora si, adios. A la orden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario