Hola a todos! En este post voy a hablar de un anime de alienígenas que se le puede comparar con Keroro por el simple hecho de ser un anime en el que tiene de protagonista a un extraterrestre pero que no es igual igual a la serie de nuestro querido sargento pero quería hablar de ella para rellenar un poco el blog antes del estreno de la nueva película que es en 2 semanas. Os presento a Taro el extraterrestre (Uchûjin Tanaka Tarô):
Este anime basado en el manga homónimo de Yasunari Nagatoshi cuenta la historia de Takashi Hiromachi, quien un día, con sus amigos, descubren que su nuevo compañero de clase es literalmente un extraterrestre llamado Taro Tanaka, un alumno muy peculiar que trata de encajar con la gente de la tierra, pero le sale bastante mal. Asique Takashi y sus amigos trataran de adaptarlo a la vida terrestre
Se estrenó en Abril del año 2000 y finalizó su emisión en Marzo de 2001, contando con un total de 24 capítulos. En España se estrenó en 2004.
Este anime curiosamente tiene algunas cosas en común con la serie de Keroro, os la comento por aquí.
- Para empezar, su protagonista, al igual que Fuyuki, Takashi es un apasionado de todo lo relacionado con lo paranormal y apariciones de aliens, cosa que deja muy en claro desde el inicio de la serie
- En el caso del doblaje castellano, la distribuidora que trajo la serie aqui a España fue Luk Internacional, por ende casi, casi todo el elenco que aparece en la serie es el mismo que el de Keroro (Ni se disimula, y para colmo el opening de la serie en castellano lo canta la misma persona que hace la voz de Dororo (Alberto Escobal García))
Si queréis ir de lleno con la capítulo y ver el mini-fragmento, pasad al minuto 0:30- Son 5 los amigos que tiene Taro en total, al igual que Keroro, que son 5 miembros en su tropa
Y bueno, eso sería todo por el post de hoy. Se tiene poquita información sobre este anime porque es un anime bastante desconocido y en occidente solo se emitió en 2 países (España y Alemania) Sin contar su versión en catalán ya que Cataluña es una comunidad autónoma de España, recordemos.
Si os da curiosidad ver la serie, pues ya os digo que es muy difícil. Para empezar, su doblaje castellano es Lost media. Se supone que faltan algunos episodios y la serie estaba en Youtube, pero el copyright de la serie es muy severo, asique ya no se puede ver desde ahí. También se tenía desde un grupo de Telegram pro el link está caído y no se puede hacer nada.
Y verla subtitulada, pues no he encontrado ningún sitio en el que se pueda verla subtitulada en español u inglés (Aunque para verla subtitulada en inglés a mejor estaría en paginas pirata pero no se, no le mirado)
Pero bueno, espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo para más cositas relacionadas a la serie de la ranucha más querida de todos los tiempos y nos vemos. A la orden!

No hay comentarios:
Publicar un comentario