Powered By Blogger

viernes, 8 de agosto de 2025

Análisis al tráiler de la nueva película

 Hola a todos! Me echabais de menos verdad? Este mes de Julio me lo he tomado como unas vacaciones del blog para poder descansar y ahora como me he cogido una rutina estable para mis proyectos personales aparte del blog para así organizarme mejor (Aunque ahora en Septiembre con mis estudios se me hará un poquito más difícil pero bueno) 

Pero bueno. En el post de esta semana (Como ya lo dije en el anterior post) voy a estar analizando a detalle el tráiler de la nueva película de Keroro que se estrenará el año que viene y del cual hay varias cosas que analizar asique... Empecemos!!!

Para empezar: En el tráiler se ven unos dibujos de Keroro que parecen estar hechos en la pared(?)  Cosa que da ha entender (Según predicción mía) que esos dibujos al ser como jeroglíficos (Lo primero que pensé al ver esta escena del tráiler por primera vez) probablemente la película tenga temática egipcia o al menos esa es interpretación mía.


Después se nos muestra a Fuyuki llamndo al Sargento para ver que está haciendo y este se asusta ya que muy probablemente le haya pillado haciendo sus deberes galácticos el día de entrega de estos XD



Después de esto se nos presenta el anuncio de la película como tal con el mítico opening de la serie cantado por Ano Shoshina (Si la que no tenía ni idea de como iba a ser su rol en la película resulta que es la que canta esta vez el opening) y diciéndonos que se estrenará el verano del año que viene.

Y con todo esto no sabemos mucho sobre la película ya que tampoco los creadores no han dicho nada  más después del anuncio de la nueva película (Cosa que me ha hecho quedarme con ganas de más) Pero eso ya se verá en un futuro.

Y bien. Hasta aqui el post de mi regreso triunfal al blog Ahora toca trabajar mucho para seguir a flote el blog... Espero que os haya gustado si es así seguid el blog para más cositas de nuestra ranucha favorita y nos vemos! A la orden!

jueves, 3 de julio de 2025

NUVA PELÍCULA DE KERORO!!

Si chicos, es oficial. ¡¡Tenemos el nuevo anime del Sargento Keroro!! Pero no será una serie sino una película (La sexta de la franquicia sin contar la cancelada de la cual serían 7)

Antes tengo que hacer un pequeño aclaratorio ya que en la anterior entrada dije que el 3 de Julio caía Martes lo cual al parecer eso es en Japón por temas de horarios de países pero hoy es JUEVES asique perdonadme por el fallo. Ahora si empezamos!

Bueno, resulta que "hoy (Lo pongo entre comillas porque en realidad se subió ayer) Este pequeño tráiler de la cual me emocioné mucho cuando lo vi esta mañana. (Tranquilos que el próximo post será analizando el tráiler)


En este se nos muestra un pequeño fragmento de esta en el que vemos a Fuyuki visitando al Sargento de mientras que este está haciendo sus tareas galácticas para luego mostrar el gran anuncio que muchos fans llevamos esperando... ¡Una nueva película sobre la serie se estrenará el año que viene!

Tiempo después del anuncio, nuestro querido Mine Yoshizaki subió un comunicado a la página web de la serie alegrándose de que este proyecto se llevara a cabo:


TRADUCCIÓN:

 "Porfin estos pequeños alienígenas vuelven a los cines! Ahora mismo estoy siintiendo una mezcla de entre nervios y ansiedad, pero estoy muy contento y a la vez emocionado de que el equipo vuelva a la carga. ¿Y quien va a ser la directora de doblaje de este maravilloso cast? Por ahora no lo vamos a decir. ¡¿¡¿Como!?!?! ¿¿¿Que hace Fukuda aqui??? ¡¿Es en serio!? Pero las cosas actualmente están muy inciertas. Lo único que puedo decir esque estoy muy emocionado de llevar a cabo este trabajo! Espero que os guste la película!"

Y también tenemos al programa de radio de la serie del cual ha servido de mucho para anunciar este nuevo proyecto, todo esto no solo junto a las voces de Keroro y Tamama (Kumiko Watanabe y Etzuko Kozakura), sino también con la colaboración de la cantante Ano Shoshina (De la cual no tengo ni idea de si va a participar de StarTalent en el doblaje de la película o solo ha querido estar ahí.



Así que por lo tanto no hay mucha novedad en el programa de radio de Keroro solo para anunciar este nueva película de la cual espero que venga aquí a España (PORFAVOR) y bueno con esto dicho, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro y nos vemoos! ¡A la orden!

sábado, 28 de junio de 2025

Segundo programa de Radio de Keroro

 Hola a todos! Resulta que me ha aparecido de última hora que los del canal oficial del Sargento Keroro van a hacer otro directo para su canal de Youtube así que vamos a estar analizando algunas cosas antes de que se sepa nada. Empezamos!

Bueno, si lleváis tiempo visitando el blog, recordaréis que el pasado Diciembre debido al cumpleaños de Keroro (9 de Diciembre) los del canal oficial de Keroro hicieron un directo especial para anunciar un par de cosas relacionadas con la serie, pero no se dio ningún anuncio o tráiler del nuevo anime (Ya que dijeron en el anuncio del pasado directo que no iban a decir nada sobre el nuevo anime)

Bueno, ahora les ha dado por hacer otro directo pero que no han puesto nada en la pestaña de comunidad pero en directo (A fecha de que estoy escribiendo esto) está puesto. 

Lo único que sé esque en la descripción de este pone que esta vez el directo YA ESTÁ PREGRABADO. Cosa que creo que pasó también en el otro directo pero que la otra vez se me ha escapado. (Perdón). 

A lo mejor será más o menos lo mismo que el otro directo y esta vez si estaré para verlo ya que como estamos en época de verano (Al menos aquí en España) ya que la hora del directo es a las 2 de la tarde (Hora España) aunque si alguien me ve desde LATAM os digo que allí serán sobre las 8 o 9 de la mañana (Si alguien se levanta pronto pues tendrá suerte para verlo)

Solamente os lo anuncio por si acaso anuncian algo interesante ya que a mi me gusta informaros a vosotros sobre las cosas de mi anime favorito. Así que por aquí os dejo el directo para que lo encontréis con mayor facilidad.


Y bueno, esto ha sido por este post. Y os prometo que el post prometido se hará pronto (Solo que como es mucha cosa pues eso....) Y si os ha gustado seguid el blog para más cosas del Sargento Keroro. A la orden!

domingo, 22 de junio de 2025

ESPECIAL 1 AÑO DEL BLOG

Hola a todos! Se supone que este post iba a tener mucho trabajo pero... ¡Se me había pasado por alto que en 2 días este blog cumple 1 añito! Así es, en todo un año han pasado bastantes cosas... Y el motivo de porque quería adelantarlo era por opacar el post de esta semana antes de que se lanzara el de la semana que viene el cual posiblemente me lleve mucho trabajo hacerlo como ya lo dije en el anterior post.

Pa empezar, gracias a todos los que seguís el blog todos los findes e inicios de semana para ver si he subido algo o no y que estos os gusten ya que intento darles el mayor cariño posible a estos para que los disfrutéis.

Ahora voy a pasar algunas preguntas que a pesar de que ninguno de vosotros me ha puesto preguntas, voy a responder unas cuantas para vuestro placer. Gero gerori...


-¿Que te ha inspirado hacer este blog?

Pues para este blog me he inspirado en el blog de Pichi Pichi Pitch Retrun de HanonMermaid13 del cual no tiene nada que ver con la serie del Sargento Keroro sino que Pichi Pichi Pitch (El cual es mi segundo anime favorito junto a el de Keroro) y el ver que tiene muchas cosas de Pichi Pichi Pitch y que era muy completo pues decidí hacer el mío pero con Sargento Keroro ya que como es mi anime favorito pues eso jaja.


-¿Te sigue gustando la serie a pesar de que esté olvidada?

Pues si, sigo disfrutando los capítulos de la serie a pesar de que no hay mucha gente en el fandom como antes. Pero no pasa nada. De hecho en Tumblr por ejemplo hay gente del fandom de Keroro que está activa y eso me gusta bastante. Aunque como dato, la creación de este blog me ha pillado un poco mal ya que en esa época se estaba acabando mi etapa en la que tenía una obsesión (Si se podría decir así) con la serie ya que al ver toda la situación de el fandom pues al final la dejé un poco de lado y de ahí dió paso a mi obsesión actual que es con el grupo Gorillaz pero la serie todavía me encanta y me emociona todavía verme los capítulos de esta y escribir para el blog claro.


- ¿Crees que la serie volvería a emitirse de forma legal en España de nuevo?

Casualmente este es el objetivo del blog. Pero es un poco difícil debido a la censura que traería este ya que como bien sabéis, vivimos en una sociedad en donde lo políticamente correcto está muy normalizado. La verdad es que echo un poco de menos lo que es la llamada "Libertad de expresión" ya que permitía a la gente hacer lo que se le plazca  sin importar lo que la gente diga. Peor claro, la censura que ha tenido la serie en España es debido a la gente conservadora/religiosa que solo se la pasaba quejando de las cosas malas que hacían en contra de lo que dice su religión. Muy probablemente haga un post hablando de la censura de este en un futuro post. 


- ¿Cuándo crees que se entrenará el nuevo anime y que expectativas tienes?

Pues se supone que este verano se iban a anunciar novedades sobre este reboot pero de momento no tenemos nada. Solo se sabe que se estrenará el año que viene. ¿Pero en que temporada? Pues yo pienso que en la de primavera ya que esa fue la misma temporada en dónde se estrenó el anime original. Sobre las expectativas, pues no las tengo muy claras ya que como hasta ahora, se ha revelado un tráiler nada más pues de momento no lo sé. Pero seguro que tratarán temas actuales de la sociedad (Ya que en la serie los keronenses van viendo lo que les gusta a los pokopenses) así que ver a la tropa viendo cosas de la sociedad actual pues estaría bien, tal y como lo ha hecho la serie siempre. Pero de lo que tengo miedo un poco es al fanservice ya que vivimos en una época del anime en la que lo único que atrae ahora de estos es las chicas con chichis y cosas parecidas. Y sabiendo un poco que en la serie al parecer le han cogido mucho tiempo de pantalla a Natsumi (Posiblemente debido al cariño que le tiene su creador, Mine Yoshizaki) pues tengo miedo de lo que vayan a hacer con ella porque entiendo que sea muy mona y tal pero me preocupa un poco eso al igual que con las otras chicas del More Peach Summer...


Y bueno esto sería todo por este post, gracias por estar este largo año conmigo y espero que este blog perdure siempre. A la orden!



domingo, 8 de junio de 2025

Como sería Kururu sin gafas?

 Hola a todos! Al igual que la semana pasada hice un post sobre de cómo sería Dororo sin su característica máscara, en el post de esta semana voy a hacer lo mismo pero con la pregunta de como se vería Kururu sin sus características gafas así que sin más dilación, empezamos, cliqui!


Bueno, sinceramente el motivo de porque las lleva es de momento, desconocido pero se sabe muy bien que las lleva desde que era literalmente un bebe, si no me creéis mirad el capítulo de "Kururu, un mal bicho de nacimiento (Capítulo 83 a los 10 minutos del video del capítulo (Nose si me explico así)
o mirad el noveno ending de la serie en el que se puede ver a Kururu de bebe con sus gafas (Y en su mundo, como no jeje)


Pero, aqui la pregunta es el cómo sería Kururu sin gafas no? Pues bueno, como la foto que encontré de Dororo sin máscara ya que lo que encontré eran solo fanarts e ideas/suposiciones  (Eso era lo que pensaba yo, ya que al hacerlo con Dororo, me salieron bastantes fanarts) de como sería esta ranucha si no tuviera gafas y esto fue lo que encontré:


VAMOS A ACLARAR QUE ESTA IMAGEN ES UN FANART (Y SE NOTA) 

Pero si lo que queréis, es algo oficial, pues he encontrado esto:





Pues si, la última foto proviene de la serie flash de Keroro que salió hace ya unos 10 años y por ende está confirmado que Kururu en verdad se ve así. Aunque bueno, la primera foto también es oficial ya que es de la serie original y si visteis el capítulo de "El DVD maldito" recordareis esos ojos ya que provienen de las criaturas que aparecen en el. (Pongo imagen para que os hagáis una idea.)

                                           (Bueno me ha recordado a eso, nose porque XD)

Y sinceramente estoy de acuerdo con un comentario de una de las imágenes que he compartido el cual dice lo siguiente: (Hacer click en la imagen para ver mejor)

 

Pero bueno, basta ya de tonterías, hasta aquí acaba el post de esta semana, ya que como tengo los exámenes acabados, pues ya puedo estar tranquila un poco después del tanto estrés que he tenido y como ya se va acercando el verano, pues sobre estas fechas ya se deberíamo de saber varías cosas sobre el nuevo anime del Sargento Keroro, del cual tengo muchas ganas de que salga. Y ya os digo que la semana que viene va a estar repleta de cosas interesantes...

Bueno sin mucho más que decir, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas de Sargento Keroro y nos vemoos. A la orden!




domingo, 1 de junio de 2025

Como sería Dororo sin máscara?

 Hola a todos! De seguro varios de vosotros os habéis preguntado el porque Dororo lleva máscara y cómo sería el sin máscara. Pues bueno, hoy vengo a resolverlo por mí misma asique poneos cómodos leyendo esto. Empezamos!!



Bueno, el motivo de porque Dororo lleva máscara posiblemente sea por 2 cosas. La primera es por tradición familiar ya que si miramos por ejemplo, en varias de los episodios vemos a su madre que también lleva una máscara, asique supongo que eso será por arte de tradición familiar.


La segunda teoría, es supongo que es por la timidez de Dororo, (Cosa que me parece un poco estúpido ya que sus padres también llevan máscara) ya que como me pasaba, en la "postpandemia", Dororo probablemente se sienta incómodo al mostrar su rostro y por eso decide ocultarlo a los demás.

Aunque si lo que queréis ver es a Dororo sin máscara (Que supongo que para eso habéis venido, los que sois nuevos) pues es un poco difícil saberlo ya que no hay respuesta oficial por parte de los creadores de la serie. Pero si buscamos bien en internet podemos encontrar esto:





Si, esto puede ser canon (Especialmente por la imagen de arriba ya que parece oficial, y la segunda foto se nota que está editado con paint) si de verdad se lo proponen.

Y bueno, esto ha sido todo por este post, espero que os haya gustado, si es así seguidlo para más cositas de la serie y nos vemoos. A la orden!

domingo, 18 de mayo de 2025

Rangos militares keronenses

 Hola a todos! En este post voy a analizar a todas las ranas de la tropa Keroro según sus rangos militares y el como afectan a la serie ya que dependiendo de que rango sean, tienen una personalidad u otra, asi que sin más que decir, empezamos!!

Antes que nada (Aunque sea un poco tarde para decirlo) he de decir que muchas gracias por las 400 visitas del blog, enserio muchas gracias. También voy a decir que tanto la información como la biografía de rangos están basados en el sistema de rango militar que tenemos aqui en España. Ahora si empezamos!


KERORO


Rol: Sargento

Grupo de rango: Suboficial

Este rol, según la IA de Google (Que nisiquiera la necesitaba pero bueno) Es aquel que lidera un grupo, cosa que se ve obviamente en la serie ya que todos sabemos que Keroro es el líder de la tropa (O, bueno, más o menos sabiendo como es...) Aunque al parecer también están los rangos secundarios de este que son: Sargento primero, brigada y subteniente. Aunque creo que le pega más el rango de Sargento normal.





TAMAMA


Rol: Recluta

Grupo de rango: Tropa


Según Google, un recluta aspirante a ser un soldado el cual quiere completar misiones militares. Esto en la serie se ve claramente en como Tamama está bastante obsesionadillo con Keroro diciendo querer ser como el y llamarlo "Mi sargento" y lo de aprender misiones militares no lo veo justo ya que como fue "maestro" de Taruru (Antes de que formara parte de la tropa Garuru) y tiene tacticas como el Tamama impacto, pues lo veo raro pero bueno.





GIRORO


Rol: Caporal (Versión española), cabo (Versión japonesa)

Grupo de rango: Suboficial (Versión española), Tropa (Versión japonesa)


Con Giroro, se puede relacionar su rango de 2 formas ya que en la versión japonesa tiene el rango de cabo y con ello los 2 tienen bastante sentido en la serie, a ver, voy a explicar. El rango de caporal se basa en hacer mandar a la tropa a hacer sus cosas y hacerles como una obligación a ello, luego está su rango de cabo en la versión japonesa que el de cabo el cual como dije en el post deporque Dororo está tan excluido de la serie este rango se encuentra muy por debajo de los demás rangos y esto a la serie se aplicaría por ejemplo en las incontables veces en la que Keroro usa de ejemplo a Giroro para ponerlo a prueba en varias situaciones de riesgo. (Miraros el capítulo de "Momoka quiere tener una buena figura" osea el capítulo 30 en la segunda parte de este, para que entendáis esto) 


KURURU


Rol: Alférez

Grupo de rango: oficial


Curiosamente es rango más alto que hay en toda la tropa Keroro y normalmente estos hacen cargo de ser auxiliares y en el caso de la serie podría ser el como el siendo informático puede hacer cosas que parecen imposibles para el resto de la tropa en la invasión (Nose muy bien que es ser un auixiliar lo siento)






DORORO


Rol: Cabo (Versión española), Capitán (Versión japonesa)

Grupo de rango: Tropa (Versión española), oficial (Versión japonesa)


Como ya he dicho anteriormente con Giroro, los cabos son los rangos más excluidos de la militancia, cosa que se retrata muy bien en la serie ya que el pobre de Dororo casi siempre es excluido de la serie. Pero lo que no entiendo es el porque en la versión japonesa le han puesto el rango de capitán, ya que yo no le he visto de capitán en la serie debido a la exclusión de este y me da pena pero siento que es verdad. Dororo, yo te caigo muy bien pero tu no merecías ser excluido...






Y bueno, con todo esto acabo este post. La verdad esque hoy me daba pereza hacerlo debido a que no tenía muchas ganas de hacer cosas (Cosa que me pasa últimamente mucho) pero para no perder el tiempo un poco, he pensado en hacerlo no solo para los que os preocupáis por mí, sino para darle algo más de actividad aquí en el blog.

 Ahora mismo me encuentro cansada de todos los proyectos que llevo en internet y los estudios, pero no os preocupéis ya que yo tengo muchas ganas de que llegue el verano y así estar más enfocada en estos proyectos.

Y dicho todo esto, espero que os haya gustado este post, si es así, seguidlo para más cositas del sargento Keroro. A la orden!