Hola a todos! Me echabais de menos verdad? Este mes de Julio me lo he tomado como unas vacaciones del blog para poder descansar y ahora como me he cogido una rutina estable para mis proyectos personales aparte del blog para así organizarme mejor (Aunque ahora en Septiembre con mis estudios se me hará un poquito más difícil pero bueno)
Pero bueno. En el post de esta semana (Como ya lo dije en el anterior post) voy a estar analizando a detalle el tráiler de la nueva película de Keroro que se estrenará el año que viene y del cual hay varias cosas que analizar asique... Empecemos!!!
Para empezar: En el tráiler se ven unos dibujos de Keroro que parecen estar hechos en la pared(?) Cosa que da ha entender (Según predicción mía) que esos dibujos al ser como jeroglíficos (Lo primero que pensé al ver esta escena del tráiler por primera vez) probablemente la película tenga temática egipcia o al menos esa es interpretación mía.
Después se nos muestra a Fuyuki llamndo al Sargento para ver que está haciendo y este se asusta ya que muy probablemente le haya pillado haciendo sus deberes galácticos el día de entrega de estos XD
Después de esto se nos presenta el anuncio de la película como tal con el mítico opening de la serie cantado por Ano Shoshina (Si la que no tenía ni idea de como iba a ser su rol en la película resulta que es la que canta esta vez el opening) y diciéndonos que se estrenará el verano del año que viene.
Y con todo esto no sabemos mucho sobre la película ya que tampoco los creadores no han dicho nada más después del anuncio de la nueva película (Cosa que me ha hecho quedarme con ganas de más) Pero eso ya se verá en un futuro.
Y bien. Hasta aqui el post de mi regreso triunfal al blog Ahora toca trabajar mucho para seguir a flote el blog... Espero que os haya gustado si es así seguid el blog para más cositas de nuestra ranucha favorita y nos vemos! A la orden!




No hay comentarios:
Publicar un comentario