Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2025

Como sería Kururu sin gafas?

 Hola a todos! Al igual que la semana pasada hice un post sobre de cómo sería Dororo sin su característica máscara, en el post de esta semana voy a hacer lo mismo pero con la pregunta de como se vería Kururu sin sus características gafas así que sin más dilación, empezamos, cliqui!


Bueno, sinceramente el motivo de porque las lleva es de momento, desconocido pero se sabe muy bien que las lleva desde que era literalmente un bebe, si no me creéis mirad el capítulo de "Kururu, un mal bicho de nacimiento (Capítulo 83 a los 10 minutos del video del capítulo (Nose si me explico así)
o mirad el noveno ending de la serie en el que se puede ver a Kururu de bebe con sus gafas (Y en su mundo, como no jeje)


Pero, aqui la pregunta es el cómo sería Kururu sin gafas no? Pues bueno, como la foto que encontré de Dororo sin máscara ya que lo que encontré eran solo fanarts e ideas/suposiciones  (Eso era lo que pensaba yo, ya que al hacerlo con Dororo, me salieron bastantes fanarts) de como sería esta ranucha si no tuviera gafas y esto fue lo que encontré:


VAMOS A ACLARAR QUE ESTA IMAGEN ES UN FANART (Y SE NOTA) 

Pero si lo que queréis, es algo oficial, pues he encontrado esto:





Pues si, la última foto proviene de la serie flash de Keroro que salió hace ya unos 10 años y por ende está confirmado que Kururu en verdad se ve así. Aunque bueno, la primera foto también es oficial ya que es de la serie original y si visteis el capítulo de "El DVD maldito" recordareis esos ojos ya que provienen de las criaturas que aparecen en el. (Pongo imagen para que os hagáis una idea.)

                                           (Bueno me ha recordado a eso, nose porque XD)

Y sinceramente estoy de acuerdo con un comentario de una de las imágenes que he compartido el cual dice lo siguiente: (Hacer click en la imagen para ver mejor)

 

Pero bueno, basta ya de tonterías, hasta aquí acaba el post de esta semana, ya que como tengo los exámenes acabados, pues ya puedo estar tranquila un poco después del tanto estrés que he tenido y como ya se va acercando el verano, pues sobre estas fechas ya se deberíamo de saber varías cosas sobre el nuevo anime del Sargento Keroro, del cual tengo muchas ganas de que salga. Y ya os digo que la semana que viene va a estar repleta de cosas interesantes...

Bueno sin mucho más que decir, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas de Sargento Keroro y nos vemoos. A la orden!




No hay comentarios:

Publicar un comentario