Powered By Blogger

domingo, 18 de mayo de 2025

Rangos militares keronenses

 Hola a todos! En este post voy a analizar a todas las ranas de la tropa Keroro según sus rangos militares y el como afectan a la serie ya que dependiendo de que rango sean, tienen una personalidad u otra, asi que sin más que decir, empezamos!!

Antes que nada (Aunque sea un poco tarde para decirlo) he de decir que muchas gracias por las 400 visitas del blog, enserio muchas gracias. También voy a decir que tanto la información como la biografía de rangos están basados en el sistema de rango militar que tenemos aqui en España. Ahora si empezamos!


KERORO


Rol: Sargento

Grupo de rango: Suboficial

Este rol, según la IA de Google (Que nisiquiera la necesitaba pero bueno) Es aquel que lidera un grupo, cosa que se ve obviamente en la serie ya que todos sabemos que Keroro es el líder de la tropa (O, bueno, más o menos sabiendo como es...) Aunque al parecer también están los rangos secundarios de este que son: Sargento primero, brigada y subteniente. Aunque creo que le pega más el rango de Sargento normal.





TAMAMA


Rol: Recluta

Grupo de rango: Tropa


Según Google, un recluta aspirante a ser un soldado el cual quiere completar misiones militares. Esto en la serie se ve claramente en como Tamama está bastante obsesionadillo con Keroro diciendo querer ser como el y llamarlo "Mi sargento" y lo de aprender misiones militares no lo veo justo ya que como fue "maestro" de Taruru (Antes de que formara parte de la tropa Garuru) y tiene tacticas como el Tamama impacto, pues lo veo raro pero bueno.





GIRORO


Rol: Caporal (Versión española), cabo (Versión japonesa)

Grupo de rango: Suboficial (Versión española), Tropa (Versión japonesa)


Con Giroro, se puede relacionar su rango de 2 formas ya que en la versión japonesa tiene el rango de cabo y con ello los 2 tienen bastante sentido en la serie, a ver, voy a explicar. El rango de caporal se basa en hacer mandar a la tropa a hacer sus cosas y hacerles como una obligación a ello, luego está su rango de cabo en la versión japonesa que el de cabo el cual como dije en el post deporque Dororo está tan excluido de la serie este rango se encuentra muy por debajo de los demás rangos y esto a la serie se aplicaría por ejemplo en las incontables veces en la que Keroro usa de ejemplo a Giroro para ponerlo a prueba en varias situaciones de riesgo. (Miraros el capítulo de "Momoka quiere tener una buena figura" osea el capítulo 30 en la segunda parte de este, para que entendáis esto) 


KURURU


Rol: Alférez

Grupo de rango: oficial


Curiosamente es rango más alto que hay en toda la tropa Keroro y normalmente estos hacen cargo de ser auxiliares y en el caso de la serie podría ser el como el siendo informático puede hacer cosas que parecen imposibles para el resto de la tropa en la invasión (Nose muy bien que es ser un auixiliar lo siento)






DORORO


Rol: Cabo (Versión española), Capitán (Versión japonesa)

Grupo de rango: Tropa (Versión española), oficial (Versión japonesa)


Como ya he dicho anteriormente con Giroro, los cabos son los rangos más excluidos de la militancia, cosa que se retrata muy bien en la serie ya que el pobre de Dororo casi siempre es excluido de la serie. Pero lo que no entiendo es el porque en la versión japonesa le han puesto el rango de capitán, ya que yo no le he visto de capitán en la serie debido a la exclusión de este y me da pena pero siento que es verdad. Dororo, yo te caigo muy bien pero tu no merecías ser excluido...






Y bueno, con todo esto acabo este post. La verdad esque hoy me daba pereza hacerlo debido a que no tenía muchas ganas de hacer cosas (Cosa que me pasa últimamente mucho) pero para no perder el tiempo un poco, he pensado en hacerlo no solo para los que os preocupáis por mí, sino para darle algo más de actividad aquí en el blog.

 Ahora mismo me encuentro cansada de todos los proyectos que llevo en internet y los estudios, pero no os preocupéis ya que yo tengo muchas ganas de que llegue el verano y así estar más enfocada en estos proyectos.

Y dicho todo esto, espero que os haya gustado este post, si es así, seguidlo para más cositas del sargento Keroro. A la orden!


No hay comentarios:

Publicar un comentario