Hola a todos! Se supone que este post iba a tener mucho trabajo pero... ¡Se me había pasado por alto que en 2 días este blog cumple 1 añito! Así es, en todo un año han pasado bastantes cosas... Y el motivo de porque quería adelantarlo era por opacar el post de esta semana antes de que se lanzara el de la semana que viene el cual posiblemente me lleve mucho trabajo hacerlo como ya lo dije en el anterior post.
Pa empezar, gracias a todos los que seguís el blog todos los findes e inicios de semana para ver si he subido algo o no y que estos os gusten ya que intento darles el mayor cariño posible a estos para que los disfrutéis.
Ahora voy a pasar algunas preguntas que a pesar de que ninguno de vosotros me ha puesto preguntas, voy a responder unas cuantas para vuestro placer. Gero gerori...
-¿Que te ha inspirado hacer este blog?
Pues para este blog me he inspirado en el blog de Pichi Pichi Pitch Retrun de HanonMermaid13 del cual no tiene nada que ver con la serie del Sargento Keroro sino que Pichi Pichi Pitch (El cual es mi segundo anime favorito junto a el de Keroro) y el ver que tiene muchas cosas de Pichi Pichi Pitch y que era muy completo pues decidí hacer el mío pero con Sargento Keroro ya que como es mi anime favorito pues eso jaja.
-¿Te sigue gustando la serie a pesar de que esté olvidada?
Pues si, sigo disfrutando los capítulos de la serie a pesar de que no hay mucha gente en el fandom como antes. Pero no pasa nada. De hecho en Tumblr por ejemplo hay gente del fandom de Keroro que está activa y eso me gusta bastante. Aunque como dato, la creación de este blog me ha pillado un poco mal ya que en esa época se estaba acabando mi etapa en la que tenía una obsesión (Si se podría decir así) con la serie ya que al ver toda la situación de el fandom pues al final la dejé un poco de lado y de ahí dió paso a mi obsesión actual que es con el grupo Gorillaz pero la serie todavía me encanta y me emociona todavía verme los capítulos de esta y escribir para el blog claro.
- ¿Crees que la serie volvería a emitirse de forma legal en España de nuevo?
Casualmente este es el objetivo del blog. Pero es un poco difícil debido a la censura que traería este ya que como bien sabéis, vivimos en una sociedad en donde lo políticamente correcto está muy normalizado. La verdad es que echo un poco de menos lo que es la llamada "Libertad de expresión" ya que permitía a la gente hacer lo que se le plazca sin importar lo que la gente diga. Peor claro, la censura que ha tenido la serie en España es debido a la gente conservadora/religiosa que solo se la pasaba quejando de las cosas malas que hacían en contra de lo que dice su religión. Muy probablemente haga un post hablando de la censura de este en un futuro post.
- ¿Cuándo crees que se entrenará el nuevo anime y que expectativas tienes?
Pues se supone que este verano se iban a anunciar novedades sobre este reboot pero de momento no tenemos nada. Solo se sabe que se estrenará el año que viene. ¿Pero en que temporada? Pues yo pienso que en la de primavera ya que esa fue la misma temporada en dónde se estrenó el anime original. Sobre las expectativas, pues no las tengo muy claras ya que como hasta ahora, se ha revelado un tráiler nada más pues de momento no lo sé. Pero seguro que tratarán temas actuales de la sociedad (Ya que en la serie los keronenses van viendo lo que les gusta a los pokopenses) así que ver a la tropa viendo cosas de la sociedad actual pues estaría bien, tal y como lo ha hecho la serie siempre. Pero de lo que tengo miedo un poco es al fanservice ya que vivimos en una época del anime en la que lo único que atrae ahora de estos es las chicas con chichis y cosas parecidas. Y sabiendo un poco que en la serie al parecer le han cogido mucho tiempo de pantalla a Natsumi (Posiblemente debido al cariño que le tiene su creador, Mine Yoshizaki) pues tengo miedo de lo que vayan a hacer con ella porque entiendo que sea muy mona y tal pero me preocupa un poco eso al igual que con las otras chicas del More Peach Summer...
Y bueno esto sería todo por este post, gracias por estar este largo año conmigo y espero que este blog perdure siempre. A la orden!
















