Hola a todos! Como os dije en el post anterior hoy no tengo clases en la zona de donde vivo, asique aprovecho para hacer el análisis a los endings del Sargento Keroro, ya que como hice el análisis a los openings ahora le toca el turno a los endings de la serie, y os advierto es son bastantes (Más que los openings) asique está bastante largo. Comenzamos!!
Ending 1 (Afro Gunsou/Rana Afro)
Cantante (versión española): ??
Cantante (Versión japonesa): Dance✩Man
Empezamos con el clásico ending de la serie, con la que a más de uno le sonará la serie si se lo pones. Y la verdad me gusta bastante, es un temazo pero lo siento yo prefiero el opening. Aún así me gusta que el ending aleje su temática principal (la de invadir) para quese centre en una divertida y bailable música, y la verdad esuque se aprecia bastante. Una lastima que a comparación del opening, no se la hayan hecho más versiones de este. Aver si le hacen uno para el remake de la serie por que se necesita. Comparando estas 2 versiones, me gusta más la japonesa aunque también la versión española es muy buena.
Valoración: 10/10 /Al igual que con el de los openings empezamos bien)
Ending 2 (Pekopon Shinryaku Ondo/Danza de la invasión de Pokopén)
Cantante: Ondo✩Girl
Aqui ya empezamos con los endings no doblados al castellano ya que como dije en el análisis a los openings, solo se doblaron el primer opening y ending. Y es una pena, ya que este ending es uno de mis favs. A pesar de todo ya se me hace curiosa la cantidad de endings de animes que son danzas tradicionales japonesas. Me gusta la estética que tiene y es divertida la canción
Valoración: 10/10
Ending 3 (Keroro Shoutai Kounin! Netsuretsu Kangei-teki Ekaki Uta!!/Invitación oficial de la tropa Keroro! canción para dibujar)
(Videos obtenido por Youtube finder)Cantantes: Naoya Ogawa y Mayuko Iwasa
Este es otro de mis favoritos ya que la canción es un temazo brutal y muy disfrutable. En este ending si refleja un poco la temática de la serie pero a la vez le mete un ritmo bailable que me gusta mucho. Tambien me gusta que en el video usen de nuevo a la rana afro invadiendo las calles de Pokopén y que se usen los modelos 3D anteriormente usados en le primer ending.
Valoración: 10/10
Endng 5 (KOKORO no mondai/Problemas del corazón)
Cantante: Toutou
Este me gusta un poco ya que bueno la canción no me convence mucho. Aquí también han vuelto a usar los modelos 3D de los personajes, esta vez mejor animados (Aunque en el ending anterior también los modelos están muy bien animados) y se nota más la fluidez.
Valoración: 5/10
Ending 6 (Shouri no Hanabira/Pétalos de la victoria)
Cantantes: Chinatouchable
Otro ending que no me ha convencido mucho aunque la canción es algo entretenida. Aqui vemos por primera vez una animación del ending en el que se vé en un cuadrito (No va a ser la única vez que veaís esta táctica para los endings) con la naimación la cual es bastante interesante pero un poco sosa al ser slo la tropa Keroro recorriendo un camino :P
Valoración: 4/10
Ending 7 (Cycling Recycle/Reciclando pedales)
Este opening si está bastanete bien pero siento que le falta algo a la canción, cosa que no me termina de convencer del todo. Aún así el video de este está bastante gracioso ver como Keroro y su tropa tratan de perseguir la bici jeje.
Valoración: 8/10
Ending 8 (Eien ni/Canción eterna)
Cantante: Afromanía
Aqui la canción si está hecha con algo de ganas, ya que a mi punto de vista, la canción si está bastante guay y disfrutable. Yel video también es muy bueno ya que se ven a la gente que trabaja en la serie (con un filtro de las caras de la tropa) haciendo sus trabajos quedando una cosa bastante graciosa.
Valoración: 9/10
Ending 9 (Kurutto Mawatte Ikkaiten/Girando, girando y girando)
Cantante: Kigurumi
Estamos ante uno de los endings favoritos de los fans, y que decir, es bastante bueno y su baile es bastante gracioso. Y también ver a Keroro y sus amigos de pequeños me genera mucha ternuraa. A pesar de todo la canciónes bastante divertida jeje.
Valoraión 9/10
Ending 10 (Niko Niko Champ/Sonrisa de campeón)
Cantante: NON STYLE
Aquí la canción si es bastante buena pero le falta un poco para que llegue a ser muy buena, ya que por lo menos si lleguo a cantarla a veces. Pero lo que no me convence del todo es el video, ya que es bastante soso el como varios Keroros salten y se ve muy poco al resto de la tropa (Al menos se agradece que Dororo aparezca primero) y encima con la misma animación.
Valoración: 7/10
Ending 11 (Kero neko no tango/El tango de los Kerogatos)
Cantantes: Osamu Minagawa y el coro de niños de Hibari
Aqui no me esperaba que iba a participar un coro infantil en esto jajaj, pero bueno. Por si no lo sabiais (Ya lo mencioné en mi 50 cosas sobre mí) mi animal favorito son los gatos y ENSERIO Keroro y su tropa son monísimos con esos trajecitos de gato, especialmente Tamama y Dororo. Aquí la canción es buena también y representa bastante bien el tango (Aunque no escucho mucho ese género).
Valoración: 10/10 (Por los gatitios (❤ω❤) )
Ending 12 (Omatase Pekopon Icchou/Pokopén es para vosotros)
Cantante: La tropa Keroro
Un ending con marionetas, que novedad! y teniendo a la tropa Keroro cantando de nuevo, esta vez con una canción bastante divertida y entretenida. Se he hace gracioso el video en el que se ve a la tropa persiguiendo una bomba a punto de explotar y el pobre Keroro recibió la explosión :P
Valoración:10/10
Ending: 13 (Bokura no Aikotoba/Nuestra contraseña)
Cantante: Natsumi Kiyoura
Otro de los favoritos de la gente, y si este es uno de mis endings preferidos, ya que la canción es preciosa y muy bien elegida para la celebración del 5to aniversario de la serie (en ese momento) y me encanta que en cada capítulo que usaron este ending, hayan usado varias imagenes de los personajes. ME ENCANTA!!
Valoración: 10/10
Ending 14 (KeKeKeroro no Daisakusen/El gran plan de Keroro)
Aqui una versión con clips de las 2 películas que en ese momento recién se habían estrenado en cines
Cantante: Yoshio Kojima
Este ending es muy random más que nada porque los personajes de la tropa llevan bragas a pesar de que ellos nunca llevan bragas en toda la serie XDD. La canción es un poco extraña y a la vez me provoca un poco de cringe, pero por lo menos me ha parecido graciosa la animación.
Valoración: 6/10 (Por la canción que me convence poco)
Ending 16 (Hallelujah!)
Cantante: JAM Proyect
JAM Proyect ya trabajó en el 9no opening de la serie y no me esperaba verlos de nuevo aquí en el análisis de endings, y aquí el ending es uno de mis favoritos ya que es muy bueno y me gusta el detalle de que lleven los trajes que lleven en el juego de Keroro RPG de la DS (Algún día hablaré de eso).
Valoración: 10/10
Ending 17 (Kuttsuke Hattsuke Wonderland/Pegados en el país de las maravillas)
Cantante: Tamaki Matsumoto
Y este es último de todos y es PRECIOSO en todos los sentidos, y es uno de mis favoritos y tanto ya que la canción es un temazo, la animación de como bailan los personajes es muy buena. ME ENCANTA TODO.
Valoración: 1000/10
Y hasta aquí terminamos el análisis de los endings (Ya era hora ya que llevo toda la mañana y media tarde escribiendo esto) y es solo mi opinión, no quiero que nadie se ofenda con esto ya que me ha costado bastante hacerlo y cada quién la suya.
Espero que os haya gustado este post y seguidme para más cosas del sargento Keroro. A la orden!

No hay comentarios:
Publicar un comentario