Hola a todos! Viendo todo lo que ha salido de la nueva película, he visto que varias de estas cosas me han resultado un poco o medio relevantes para traerlas aquí en el blog. Pero hoy me he topado con algo que puede ser de interés y se trata de que al parecer van a traer a varios actores mas para doblar la nueva película, 4 de ellos son startalents, los cuales, serían en total 7 startalents los que participan en la nueva peli. Asique sin más dilación, empecemos!
Para empezar tenemos a ni más ni menos que 6 startalents más que participarán en la nueva película. La última vez que os informé sobre la película, mencionamos solo a 1 (Jessie del grupo SixTONES, quien dobla a Aruru y Deruru) y durante estos días también se anunciaron 2 más y hoy se han anunciado 4 de golpe así que vamos a echarles un vistazo.
Al parecer 5 de ellos doblarán a personajes muy secundarios en la película, como lo son ciudadanos normales de la ciudad de Shibuya, los demás ya los veremos...
Keigo Sato (Del grupo JO1): Ciudadano de Shibuya"Muchas gracias por permitirme trabajar como startalent en la película. Yo miraba muchísimo la serie de Sargento Keroro cuando era pequeño, así que estoy muy contento de participar aquí como parte de mi trabajo"
"Me lo pasado genial trabajando como startalent en esta película. La serie y manga del Sargento Keroro están muy presentes en mi vida desde que estaba en el colegio. Estaba tan obsesionado que no exagero cuando digo que fueron parte clave de mi adolescencia"
"Me he levantado a las 5:30 de la mañana para irme a Kumamoto para ir a doblar esta película. Kumamoto es de los sitios en donde se ambienta la película, así que me tomé en serio el papel abordando todos mis sentimientos hacia esa zona"
"Me encanta Sargento Keroro, asi que estoy encantada de trabajar en esta pelicula, asíque me sorprendí mucho cuando me anunciaron la oferta. Esta es la primera vez que trabajo como startalent ¡Y me encantó la experiencia!"
"Jamás pensé que formaría parte del cast también, asi que estoy muy contenta de tener este papel. Es un honor"- Ano
"Con solo ver las escenas antes y después de mi aparición, se nota la arrolladora energía de Keroro en esta película"- Soshina
"Cuando me dieron la oferta el papel de narrador en este gran anime que ha marcado a generaciones enteras, sentí un vuelco en el corazón y un temblor de piernas. Hize todo lo posible para estar a la altura del antiguo narrador sin estropearlo todo"
Lo de Ano y Soshina si que no me los esperaba ya que bueno, ya cantaban el tema principal de la película y también doblan a 2 personajes en ella, asique es impresionante.
Ahora vamos a ver a los demás actores que se han anunciado para la película. Estos si que tienen la profesión de actor de doblaje y ya no son startalents asique vamos a verlos:
Guerrero número 7:Tomokazu Seki (Panda de Jujutsu Kaisen, Suneo en la serie actual de Doraemon y Mepple de Futari Wa Prettycure)
Alien: Natsuki Hanae (Tanjiro de Demon Slayer/Guardianes de la noche, Taneki de Tokio Ghoul y Okarun de DanDaDan(Si os visteis DanDaDan tiene sentido el porque haría de alien))
Jefe de la comandancia especial: Koichi Yamadera (Spike de Cowboybebop, Ryoga del remake de Ranma 1/2 y Kaji de Evangelion)
Si, estos actores son de nivel bastante fuerte así le pusieron bastante cariño a esta película.
Asique bueno, espero que os haya gustado este post. El próximo será de más cosas que han salido sobre el musical ya que el musical también es bastante relevante para esta época tan especial para los fans, aparte del reboot que llegará ahora en Octubre (Del cual de momento no sabemos nada)
Espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cosas de Keroro y nos vemos. A la orden!






































