Powered By Blogger

viernes, 29 de agosto de 2025

Imagenes extrañas del manga

 Hola a todos! En este post, como no tengo ideas para poner, se me ha ocurrido poner varias imagenas extrañas/graciosas que podrían dar como meme. Asique bueno, sin más que decir, por aquí os las paso.










                                               Esta me hace gracia, lo admito.





Estas son las varias que encontrado en un server de Discord de la serie (Del cual créditos a el que las subió) y con esto no tengo más. Tengo pensado hacer lo mismo pero con escenas del anime (Del cual si hay bastantes de las cuales algunas de ellas me he reído y todo asique estad atentos...

Y bueno, espero que os haya gustado este post. Si es así, seguidlo para más cositas del Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!

viernes, 15 de agosto de 2025

35 cosas para saber si te gusta demasiado Sargento Keroro

 Hola a todos! Esta semana en busca de ideas para post. He pensado en hacer una lista para ver si sois tan fans de la serie como yo. Me explico, voy a poner una lista de cosas que habréis hecho vosotros relacionados con la serie. Esto lo hago más que nada para que así poder identificarme con más gente fan de la serie. Empezamos!!!

ANTES DE QUE ME DIGÁIS NADA; SI, ESTE POST ESTÁ INSPIRADO EN ESTE TEST PARECIDO DEL BLOG DE PICHI PICHI PITCH RETRUN QUE COMO YA DIJE EN EL ESPECIEL DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG, ESTE BLOG ESTÁ INSPIRADO EN EL BLOG DE PICHI PICHI PITCH PERO VERSIONADO A LA SERIE A LA CUAL VA DEDICADA ESTE BLOG. AHORAI, EMPEZAMOS.



1- Saberse la intro e ending de la serie en castellano y japonés de memoria y también los demás que están en japonés. (Me se la mayoría de ellos)

2- Escuchar una canción y como de la nada sientes que se puede identificar con un personaje de la serie, empiezas a crear en tu mente una especie de AMV (Anime Music Video. Aunque puede ser un edit también) dedicado a ese personaje. (Lo hago mucho, más que nada con las canciones que tengo en mi playlist, pero luego por falta de tiempo y otras cosas no lo hago aunque esto no lo hago solamente con personajes de Keroro :p)

3- Tener un fondo de pantalla de la serie tanto en el móvil como en el ordenador. (Tengo a la tropa Keroro en mi fondo de bloqueo del móvil, por que ya el principal es de Pichi Pichi Pitch y lo mismo con el ordenador jeje)

4- Dibujar a alguna de las ranas o personajes en clase de mientras perdías el tiempo o en el patio. (Claramente si lo hacía en mi sketchbook que me llevaba al insti, os lo puedo enseñar un día)

5- Saberse de memoria, dialogos de algún capítulo de la serie. (Yo con el episodio de "Nos os gustaría salir en Radio Mutsumi?" ya que ese es mi favorito hasta me he aprendido uno de los chistes de Kururu que aparecen en este capítulo, enserio es muy bueno)

6- Tener un tono de llamada o alarma relacionado con la serie. (De momento no ya que no tengo alarma y tono de llamada porque ni se como poner sonido de tono ni de alarma, perdón...)

7- Inventarte un capítulo con trama random de la serie y plasmarlo en comic u otro formato. (Si lo he hecho a formato comic en mi instituto una vez, pero está incompleto y dudo que lo complete porque ya ni me acuerdo de como acababa la trama de este capítulo inventado XD)

8- Hacerte unos muñecos de Keroro (Ya sean de papel u otro material) para jugar con ellos un rato o simplemente ponerlos de decoración. (Yo hace poco me he hecho unos muñecos de Keroro de papel pero para decoración, tengo ganas de hacerme otros pero para jugar con ellos como si fuera una niña pequeña que ya ni soy :( )

9- Hacer una presentación en clase sobre la serie. (Si lo he hecho, en una de inglés. pero como siempre me pongo nerviosa en las presentaciones, siempre mi mente se acuerda de alguna tontería que veo de por ahí y me rio. Me acuerdo que en esa presentación saqué un 6 por eso mismo)

10- Enterarte de un evento paranormal y pensar que porfin Keroro y su tropa (O la tropa Garuru por ejemplo) nos van a invadir o emocionarte como Fuyuki al enterarte de estos temas. (Si soy con lo de pensar que la tropa Keroro nos va a invadir pero claramente eso serie un riesgo gordo del fin del mundo o algo :o)

11- Ver a un personaje que tenga parecido con alguno de los personajes o la misma personalidad que ellos. (Si viera uno, si)

12- Haber deseado que una vez viniera Keroro de profesor a dar clase como en el capítulo de: "El nuevo profe es tope "enradando"" (Ojalá aunque en mi intituto he tenido buenos profes pero nada se le compara el Keroro profe de ese capítulo)

13- Verte la serie subtitulada en inglés porque subtitulada al espeñol no he encontrado nada. (Si lo he hecho pero con pequeños clips de la serie que me topo por Youtube)

14- Lo mismo que la anterior pero verla en otros idiomas. (Me ví el capítulo de "La gran batalla dental" tanto en castellano, árabe, valenciano (Lengua de mi comunidad autónoma *guiño guiño*) y catalán, mientras tanto el primer capítulo lo vi en: Francés, inglés, italiano y gallego (Solamente porque me daba curiosidad el ver como se escuchaban las voces de los personajes en distintos idiomas)

15- Tener una rana de mascota y depende de que color sea, ponerle el nombre de la rana de la serie que tenga ese color. (Si tuviera una rana verde, claramente le llamaría Keroro)

16- Que se te pege una de las vibraciones de las ranas. (Si se me pegó el: Gerogerogerogerogerogero... (VIBRACIÓN X1!)

17- Quererte hacer un accesorio relacionado de la serie para decorar la habitación. (Yo un día me quiero hacer el armaguedón de Doña Mois para ponerlo de decoración, pero siento que me llevaría mucho tiempo hacerlo)

18- Buscar cosas de Keroro en cualquier red social o página de internet. (SI SOY)

19- Ir a zonas habitadas por ranas para ver si encuentras a algún Keroro por ahí. (Creo que no he visto ninguna rana de cerca aunque si me gustaría)

20- Enamorarte de alguno de los personajes. (De momento no siento algo de enamoramiento hacia ningún personaje de la serie)

21- Tener el outfit de alguno de los personajes. (Me gustaría tener el de Doña Mois pero el normal, no el que usa cuando va a atacar con el armaguedón)

22- Imitar a una rana cuando nadas. (YO SIEMPRE)

23- Querer llevar algun pin o llavero de Keroro u otro miembro de la tropa. (Yo tengo unas chapas de Keroro que me compré del salón del cómic de Valencia del año pasado y que llevé al instituto pero este año en el viaje de fin de curso de este año se me ha perdido la de Keroro que venía en el pack y al final en el Salón Manga de Alicante me compré otro (Pero que no era el mismo). Si alguien de aqui sabe que artista diseñó estos pines os lo agradecería de corazón ya que así me entero en que eventos cercanos está para así comprarme una igual y recupere esa pena tan grande que tuve cuando perdí la otra de Keroro. (La foto la tomé cuando volví a mi casa después de ese salón)


24- Ver el color de una cosa y decir que es el color de una de las ranas. (Esto lo hago más con Pichi Pichi Pitch pero también lo hago a veces con Keroro jeje)

25- Coger un palo e imitar a Doña Mois de mientras dices: "¡Armaguedón a una milésima parte!" (Creo que lo he hecho una vez)

26- Aprender a tocar alguna canción de la serie en algún instrumento. (De momento no me he planteado eso, además, hace tiempo que no toco la guitarra ni el piano asique tendría que volver a practicar, no?)

27- Querer conocer en persona a Mine Yoshizaki y a los actores de voz de la serie tanto en castellano como en japonés. (Me encantaría, aunque lo de conocer al creador es dificil, lo de los actores de voz también ya que tendría que ubicarlos en algún evento cercano mío...)

28- Ver algún objeto gris o negro redondo y pensar que es la kerobola. (Creo que lo he hecho pero creo que no...)

29- Escuchar a una persona mencionar algo de Keroro o la serie en general y emocionarte. (Si, pero la gente habla sobre Keroro el de Fall guys y no el de la serie)

30- Lo mismo pero al encontrar algo de lla por la calle. (Si, y admito que cuando veo algo de Keroro probablemente chille y le saco una foto porque se que merch de la serie (Tanto mangas como otro tipo de cosas) no se ven siempre en tiendas de anime por ejemplo)

31- Soñar con la serie. (Creo que me ha pasado alguna vez con eso de que la volvían a emitir por televisión pero no me acuerdo. Casi siempre sueño cosas malas por alguna razón)

31- Ponerte un capítulo de la serie e imaginarte que la pasan por TV. (Si, lo hago un montón de veces)

32- Ver un clip y saber de que capítulo es. (Bastantes veces pero no con todos)

33- Saber de memoria el como escribir el nombre de la serie en japonés. (Algunas veces lo he escrito en japonés pero no muchas)

34- Saberte de memoria el lore de la fantasmita que reside en la guarida de Keroro. (Si, hasta me provoca pena y todo.

35- Ver todos mis posts del blog. (Esa era trampa eehh??) 


Y bueno, esto ha sido todo por el post de esta semana. La verdad esque siento que esta semana se me ha pasado muy rápido. (Probablemente por las ganas que tenía de hacerlo) y la verdad esque quiero que no pase ya que ahora en Septiembre voy a empezar nuevo curso (Una FP en concreto) y al final tendría poco tiempo para escribir posts para el blog y también hacer otros proyectos que tengo pendientes de hacer e acabar cuanto antes...

Asique bueno, espero que os haya identificado con alguna y me pongáis en los comentarios con cuantas os identificáis para ver que tan fans sois de la serie. Espero que os haya gustado, si es así, seguid el blog para más cositas de la ranucha y nos vemos. A la orden!

viernes, 8 de agosto de 2025

Análisis al tráiler de la nueva película

 Hola a todos! Me echabais de menos verdad? Este mes de Julio me lo he tomado como unas vacaciones del blog para poder descansar y ahora como me he cogido una rutina estable para mis proyectos personales aparte del blog para así organizarme mejor (Aunque ahora en Septiembre con mis estudios se me hará un poquito más difícil pero bueno) 

Pero bueno. En el post de esta semana (Como ya lo dije en el anterior post) voy a estar analizando a detalle el tráiler de la nueva película de Keroro que se estrenará el año que viene y del cual hay varias cosas que analizar asique... Empecemos!!!

Para empezar: En el tráiler se ven unos dibujos de Keroro que parecen estar hechos en la pared(?)  Cosa que da ha entender (Según predicción mía) que esos dibujos al ser como jeroglíficos (Lo primero que pensé al ver esta escena del tráiler por primera vez) probablemente la película tenga temática egipcia o al menos esa es interpretación mía.


Después se nos muestra a Fuyuki llamndo al Sargento para ver que está haciendo y este se asusta ya que muy probablemente le haya pillado haciendo sus deberes galácticos el día de entrega de estos XD



Después de esto se nos presenta el anuncio de la película como tal con el mítico opening de la serie cantado por Ano Shoshina (Si la que no tenía ni idea de como iba a ser su rol en la película resulta que es la que canta esta vez el opening) y diciéndonos que se estrenará el verano del año que viene.

Y con todo esto no sabemos mucho sobre la película ya que tampoco los creadores no han dicho nada  más después del anuncio de la nueva película (Cosa que me ha hecho quedarme con ganas de más) Pero eso ya se verá en un futuro.

Y bien. Hasta aqui el post de mi regreso triunfal al blog Ahora toca trabajar mucho para seguir a flote el blog... Espero que os haya gustado si es así seguid el blog para más cositas de nuestra ranucha favorita y nos vemos! A la orden!

jueves, 3 de julio de 2025

NUVA PELÍCULA DE KERORO!!

Si chicos, es oficial. ¡¡Tenemos el nuevo anime del Sargento Keroro!! Pero no será una serie sino una película (La sexta de la franquicia sin contar la cancelada de la cual serían 7)

Antes tengo que hacer un pequeño aclaratorio ya que en la anterior entrada dije que el 3 de Julio caía Martes lo cual al parecer eso es en Japón por temas de horarios de países pero hoy es JUEVES asique perdonadme por el fallo. Ahora si empezamos!

Bueno, resulta que "hoy (Lo pongo entre comillas porque en realidad se subió ayer) Este pequeño tráiler de la cual me emocioné mucho cuando lo vi esta mañana. (Tranquilos que el próximo post será analizando el tráiler)


En este se nos muestra un pequeño fragmento de esta en el que vemos a Fuyuki visitando al Sargento de mientras que este está haciendo sus tareas galácticas para luego mostrar el gran anuncio que muchos fans llevamos esperando... ¡Una nueva película sobre la serie se estrenará el año que viene!

Tiempo después del anuncio, nuestro querido Mine Yoshizaki subió un comunicado a la página web de la serie alegrándose de que este proyecto se llevara a cabo:


TRADUCCIÓN:

 "Porfin estos pequeños alienígenas vuelven a los cines! Ahora mismo estoy siintiendo una mezcla de entre nervios y ansiedad, pero estoy muy contento y a la vez emocionado de que el equipo vuelva a la carga. ¿Y quien va a ser la directora de doblaje de este maravilloso cast? Por ahora no lo vamos a decir. ¡¿¡¿Como!?!?! ¿¿¿Que hace Fukuda aqui??? ¡¿Es en serio!? Pero las cosas actualmente están muy inciertas. Lo único que puedo decir esque estoy muy emocionado de llevar a cabo este trabajo! Espero que os guste la película!"

Y también tenemos al programa de radio de la serie del cual ha servido de mucho para anunciar este nuevo proyecto, todo esto no solo junto a las voces de Keroro y Tamama (Kumiko Watanabe y Etzuko Kozakura), sino también con la colaboración de la cantante Ano Shoshina (De la cual no tengo ni idea de si va a participar de StarTalent en el doblaje de la película o solo ha querido estar ahí.



Así que por lo tanto no hay mucha novedad en el programa de radio de Keroro solo para anunciar este nueva película de la cual espero que venga aquí a España (PORFAVOR) y bueno con esto dicho, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro y nos vemoos! ¡A la orden!

sábado, 28 de junio de 2025

Segundo programa de Radio de Keroro

 Hola a todos! Resulta que me ha aparecido de última hora que los del canal oficial del Sargento Keroro van a hacer otro directo para su canal de Youtube así que vamos a estar analizando algunas cosas antes de que se sepa nada. Empezamos!

Bueno, si lleváis tiempo visitando el blog, recordaréis que el pasado Diciembre debido al cumpleaños de Keroro (9 de Diciembre) los del canal oficial de Keroro hicieron un directo especial para anunciar un par de cosas relacionadas con la serie, pero no se dio ningún anuncio o tráiler del nuevo anime (Ya que dijeron en el anuncio del pasado directo que no iban a decir nada sobre el nuevo anime)

Bueno, ahora les ha dado por hacer otro directo pero que no han puesto nada en la pestaña de comunidad pero en directo (A fecha de que estoy escribiendo esto) está puesto. 

Lo único que sé esque en la descripción de este pone que esta vez el directo YA ESTÁ PREGRABADO. Cosa que creo que pasó también en el otro directo pero que la otra vez se me ha escapado. (Perdón). 

A lo mejor será más o menos lo mismo que el otro directo y esta vez si estaré para verlo ya que como estamos en época de verano (Al menos aquí en España) ya que la hora del directo es a las 2 de la tarde (Hora España) aunque si alguien me ve desde LATAM os digo que allí serán sobre las 8 o 9 de la mañana (Si alguien se levanta pronto pues tendrá suerte para verlo)

Solamente os lo anuncio por si acaso anuncian algo interesante ya que a mi me gusta informaros a vosotros sobre las cosas de mi anime favorito. Así que por aquí os dejo el directo para que lo encontréis con mayor facilidad.


Y bueno, esto ha sido por este post. Y os prometo que el post prometido se hará pronto (Solo que como es mucha cosa pues eso....) Y si os ha gustado seguid el blog para más cosas del Sargento Keroro. A la orden!

domingo, 22 de junio de 2025

ESPECIAL 1 AÑO DEL BLOG

Hola a todos! Se supone que este post iba a tener mucho trabajo pero... ¡Se me había pasado por alto que en 2 días este blog cumple 1 añito! Así es, en todo un año han pasado bastantes cosas... Y el motivo de porque quería adelantarlo era por opacar el post de esta semana antes de que se lanzara el de la semana que viene el cual posiblemente me lleve mucho trabajo hacerlo como ya lo dije en el anterior post.

Pa empezar, gracias a todos los que seguís el blog todos los findes e inicios de semana para ver si he subido algo o no y que estos os gusten ya que intento darles el mayor cariño posible a estos para que los disfrutéis.

Ahora voy a pasar algunas preguntas que a pesar de que ninguno de vosotros me ha puesto preguntas, voy a responder unas cuantas para vuestro placer. Gero gerori...


-¿Que te ha inspirado hacer este blog?

Pues para este blog me he inspirado en el blog de Pichi Pichi Pitch Retrun de HanonMermaid13 del cual no tiene nada que ver con la serie del Sargento Keroro sino que Pichi Pichi Pitch (El cual es mi segundo anime favorito junto a el de Keroro) y el ver que tiene muchas cosas de Pichi Pichi Pitch y que era muy completo pues decidí hacer el mío pero con Sargento Keroro ya que como es mi anime favorito pues eso jaja.


-¿Te sigue gustando la serie a pesar de que esté olvidada?

Pues si, sigo disfrutando los capítulos de la serie a pesar de que no hay mucha gente en el fandom como antes. Pero no pasa nada. De hecho en Tumblr por ejemplo hay gente del fandom de Keroro que está activa y eso me gusta bastante. Aunque como dato, la creación de este blog me ha pillado un poco mal ya que en esa época se estaba acabando mi etapa en la que tenía una obsesión (Si se podría decir así) con la serie ya que al ver toda la situación de el fandom pues al final la dejé un poco de lado y de ahí dió paso a mi obsesión actual que es con el grupo Gorillaz pero la serie todavía me encanta y me emociona todavía verme los capítulos de esta y escribir para el blog claro.


- ¿Crees que la serie volvería a emitirse de forma legal en España de nuevo?

Casualmente este es el objetivo del blog. Pero es un poco difícil debido a la censura que traería este ya que como bien sabéis, vivimos en una sociedad en donde lo políticamente correcto está muy normalizado. La verdad es que echo un poco de menos lo que es la llamada "Libertad de expresión" ya que permitía a la gente hacer lo que se le plazca  sin importar lo que la gente diga. Peor claro, la censura que ha tenido la serie en España es debido a la gente conservadora/religiosa que solo se la pasaba quejando de las cosas malas que hacían en contra de lo que dice su religión. Muy probablemente haga un post hablando de la censura de este en un futuro post. 


- ¿Cuándo crees que se entrenará el nuevo anime y que expectativas tienes?

Pues se supone que este verano se iban a anunciar novedades sobre este reboot pero de momento no tenemos nada. Solo se sabe que se estrenará el año que viene. ¿Pero en que temporada? Pues yo pienso que en la de primavera ya que esa fue la misma temporada en dónde se estrenó el anime original. Sobre las expectativas, pues no las tengo muy claras ya que como hasta ahora, se ha revelado un tráiler nada más pues de momento no lo sé. Pero seguro que tratarán temas actuales de la sociedad (Ya que en la serie los keronenses van viendo lo que les gusta a los pokopenses) así que ver a la tropa viendo cosas de la sociedad actual pues estaría bien, tal y como lo ha hecho la serie siempre. Pero de lo que tengo miedo un poco es al fanservice ya que vivimos en una época del anime en la que lo único que atrae ahora de estos es las chicas con chichis y cosas parecidas. Y sabiendo un poco que en la serie al parecer le han cogido mucho tiempo de pantalla a Natsumi (Posiblemente debido al cariño que le tiene su creador, Mine Yoshizaki) pues tengo miedo de lo que vayan a hacer con ella porque entiendo que sea muy mona y tal pero me preocupa un poco eso al igual que con las otras chicas del More Peach Summer...


Y bueno esto sería todo por este post, gracias por estar este largo año conmigo y espero que este blog perdure siempre. A la orden!



domingo, 8 de junio de 2025

Como sería Kururu sin gafas?

 Hola a todos! Al igual que la semana pasada hice un post sobre de cómo sería Dororo sin su característica máscara, en el post de esta semana voy a hacer lo mismo pero con la pregunta de como se vería Kururu sin sus características gafas así que sin más dilación, empezamos, cliqui!


Bueno, sinceramente el motivo de porque las lleva es de momento, desconocido pero se sabe muy bien que las lleva desde que era literalmente un bebe, si no me creéis mirad el capítulo de "Kururu, un mal bicho de nacimiento (Capítulo 83 a los 10 minutos del video del capítulo (Nose si me explico así)
o mirad el noveno ending de la serie en el que se puede ver a Kururu de bebe con sus gafas (Y en su mundo, como no jeje)


Pero, aqui la pregunta es el cómo sería Kururu sin gafas no? Pues bueno, como la foto que encontré de Dororo sin máscara ya que lo que encontré eran solo fanarts e ideas/suposiciones  (Eso era lo que pensaba yo, ya que al hacerlo con Dororo, me salieron bastantes fanarts) de como sería esta ranucha si no tuviera gafas y esto fue lo que encontré:


VAMOS A ACLARAR QUE ESTA IMAGEN ES UN FANART (Y SE NOTA) 

Pero si lo que queréis, es algo oficial, pues he encontrado esto:





Pues si, la última foto proviene de la serie flash de Keroro que salió hace ya unos 10 años y por ende está confirmado que Kururu en verdad se ve así. Aunque bueno, la primera foto también es oficial ya que es de la serie original y si visteis el capítulo de "El DVD maldito" recordareis esos ojos ya que provienen de las criaturas que aparecen en el. (Pongo imagen para que os hagáis una idea.)

                                           (Bueno me ha recordado a eso, nose porque XD)

Y sinceramente estoy de acuerdo con un comentario de una de las imágenes que he compartido el cual dice lo siguiente: (Hacer click en la imagen para ver mejor)

 

Pero bueno, basta ya de tonterías, hasta aquí acaba el post de esta semana, ya que como tengo los exámenes acabados, pues ya puedo estar tranquila un poco después del tanto estrés que he tenido y como ya se va acercando el verano, pues sobre estas fechas ya se deberíamo de saber varías cosas sobre el nuevo anime del Sargento Keroro, del cual tengo muchas ganas de que salga. Y ya os digo que la semana que viene va a estar repleta de cosas interesantes...

Bueno sin mucho más que decir, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas de Sargento Keroro y nos vemoos. A la orden!