Hola a todos! Resulta que ayer he estado en el Salón Manga de Alicante (Ya que es el salón manga que más cerca me pilla) buscando como loca merch de los animes que me gustan (Especialmente de Keroro ya que resulta que en mi viaje largo que he tenido a principios de mes se me ha perdido una chapita de Keroro que compré en el salón de comic de valencia del año pasado, así que buscaba una nueva de remplazo) y resulta que he encontrado unos 4 stands de artistas que vendían algunas cositas de nuestro sargento favorito y me he decidido a mostrarlos en el blog (Eso si, acreditando a sus artistas correspondientes) y bueno, espero que lo disfrutéis podáis. Empezamos!!
El primero es un llaverito de Keroro hecho por papipomelo el cual me pareció monísimo pero costaba 5 euros y eso es un poco caro (Para mi) pero no pasa nada ya que me emocioné al verlo jaja. (Aunque es lo único que vendían de Keroro pero bueno)
El siguiente (Lo siento muchísimo) pero para este no tengo a la persona que hizo este trabajo pero, se trata de un imán bastante chulo el cual me dijo la artista que estaba hecho artesanalmente y eso a mi me gustó mucho ya que yo aprecio mucho el arte humano (Especialmente el tradicional ya que es el que uso normalmente y también es el arte más bonito que existe en mi opinión)
El próximo stand es el de La grulla de papel el cual de este stand si que he comprado el remplazo de la chapa de Keroro que perdí ya que era el único stand que encontré que vendía chapas del Sargento Keroro. Aún así (Sin ofender) el resultado de esta no me gustó mucho ya pensaba que podrían salir bonitos pero al parecer lo ha hecho medio realista (Un tipo de arte que no me gusta mucho, lo siento) y que a la vez da un poco me miedo. Pero bueno, es un buen trabajo el traer estas chapas.
(Si ya veis que el de Keroro ya da un poco de miedo, menos mal que no habéis visto los otros...)
El siguiente (Y ya último) stand es el de Bloski el cual vendió stikers de la serie los cuales me parecieron muy chulos y me han gustado mucho. Pero por falta de dinero (Ya que llevamos poco dinero encima) me compré solo el de Tamama ya que como es mi fav de toda la tropa, pues bueno, me lo compré. Los otros stikers de la tropa (A igual que los otros que estaban expuestos en el stand) también estaban muy chulos.
(Perdón que la foto se vea en vertical en vez de horizontal)
(El stiker que me compré)
Y bueno, esto ha sido todo por este post. Si alguien no pudo ir o no quiso porque no lo dio por ir al salón manga, he de decir que este año a comparación de los otros 3 años que he ido ha sido un poco mi3rda. (No doy detalles). Pero al menos he disfrutado y nose si el año que viene iré... Pero bueno, para acabar os dejo con la foto de las 2 cosas que me compré y acabo con este post.
Espero que os haya gustado, si es así, seguidlo para más cositas del Sargento Keroro y nos vemoos. A la orden!


















