Hola a todos! Como os dije la semana pasada, voy a daros más información que ha ido saliendo sobre el musical, y esa información se trata de nuevos actores que han salido para este y comentarios oficiales que han dejado los actores que interpretan a los miembros de la tropa Keroro, así que sin más dilación empecemos!
Primero os voy a pasar los nuevos actores que van a interpretar a los personajes secundarios de la serie.
Fuyuki Hinata: Jun Noguchi
Natsumi Hinata: Yuria Sato
Aki Hinata: Cecile Daigo
Momoka Nishizawa: Hazuki Tenda
Saburo Mutsumi: Wataru Yamane
Koyuki Azumaya: Arisa Sonohara
Doña Mois: Noa Tsugumi
También se han anunciado más actores pero no se sabe todavía los personajes que interpretarán, aunque mi suposición serían los de la tropa Garuru (?) pero ya lo veremos, aquí os los dejo:
Yuya Tominaga
Rukia Nakagawa
Ryoshiro Tsuji
Gaku Matsuda
Kenta Matsui
Ahora os voy a pasar los comentarios oficiales que hicieron los actores de la tropa Keroro.
Shogo Tamura (Keroro)
"Soy Shogo Tamura, y hago el papel del Sargento Keroro. Jamás pensé en interpretar un papel como este en mi carrera. No podía esperar a que emitieran la serie de Keroro en la TV cuando era pequeño. Los momentos emotivos vividos en la residencia Hinata, la comedia slapstick, las amistades formadas, las batallas...! No podía sacar mis ojos de la pantalla. Creo que llevar la serie de la pantalla a los escenarios es un gran reto, y con un reparto como este. Tengo el presentimiento de que vamos a hacer un gran espectáculo. No puedo esperar a actuar en el Nihon Seinenkan Hall. A la orden!"
Shion Otomo (Tamama)
"Hola a todos, soy Shion Otomo, haciendo el papel del Recluta Tamama en el musical del Sargento Keroro! Cuando me propusieron de hacer el papel, se me vinieron a la mente muchos recuerdos de cuando era fan de la serie. Estaba un poco preocupada de saber como íbamos a traer la serie al escenario. ¡Pero el reparto es increíble! Seguro que me lo pasaré bien, así que me esforzaré mucho en la actuación. No puedo esperar a ver como se desarrolla la historia. ¡Nos vemos en el teatro!"
Ryono Kusachi (Giroro)
"Hola. Soy Ryono Kusachi y voy a hacer el papel del Caporal Giroro. Desde que se hizo pública toda la información relacionada a todo esto, me he dado cuenta del gran apoyo que ha recibido este proyecto y sentir la alegría de formar parte de algo así. Os aseguro que os va a encantar cuando la veáis."
Haruki Kiyama (Kururu)
"Estoy muy emocionado de actuar en el musical del Sargento Keroro! Kururu, el personaje a el que interpreto, es un personaje único y peculiar, así que estoy mirando a ver que podría hacer con el en el escenario. Por lo que he visto, veo que mi papel será sencillamente fantástico (Risas) ¡Os invito a descubrir el mundo del Sargento Keroro en el escenario, no puedo esperar a veros!"
Shin Tamura (Dororo)
"Encantado de conoceros, gente de Pokopén. Yo miraba mucho la serie cuando era pequeño. Siempre cantaba las canciones con mis amigos. Me siento muy orgulloso de formar parte de actuar en la adaptación teatral de la serie, y me ha tocado interpretar a Dororo, el bondadoso assasin a el que le encanta la naturaleza de la tierra. Me encanta todo sobre el, incluso la rapidez a la que reacciona a sus traumas. En la vida quiero ser como el. Estoy muy emocionado al igual que vosotros por ver que hará la tropa Keroro para invadir Pokopén desde el escenario. No puedo esperar al día en le que hagamos todos juntos una vibración en el auditorio. Voy a interpretar el talentoso y amable y un tanto depresivo: Dororo, asi que porfavor no os oolvideis de el! (Risas)
Y bueno, esto sería todo por el post de hoy, si os ha gustado, seguid el blog para más noticias y cosillas de la serie y bueno nos vemos. A la orden!
























