Hola a todos! Si durante esta semana os habéis estado dando un paseo por el blog, seguramente os habréis dado cuenta de que he hecho unas pequeñas reformas al blog, asique en este post voy a analizar estas reformas (Que son unas pocas debido a la poca experiencia que llevo en el diseño de blogs) asi que sin más que decir, empezamos!!!
Para empezar, nada más abrir el blog, tenemos el logo del blog que se sitúa en la parte de arriba el cual es este:
Si, este logo lo he hecho en Paint por estos motivos:
- Quería hacerlo en Canva (Página de confianza para hacer logos posters y ese tipo de cosas, (Más o menos hacer diseño gráfico) y para recortar la imagen necesitas pagar el premium.
- Otras páginas e aplicaciones de diseño gráfico (Tipo Phoshop) se necesitan pagar también (Esque no tengo dinero jodeeerrrr)
- Es la única aplicación que te deja hacer este tipo de cosas, os lo aseguro.
- En el movil no porque lo tengo casi petao de memoria (M e quedan 5 gigas de memori de las 32 que tiene (。╯︵╰。) )
Y por si alguien se lo pregunta, esta es la foto original de donde saqué el logo de donde pone el "Kero" el cual me lo he sacado del logo italiano y luego lo de "Fans blog" lo he puesto en el apartado de texto de paint poniendo una fuente de letra que me gustó y así quedó el logo.
(No se porque no han sacado una versión limpia del logo para que así fuese más cómodo recortarlo pero no pasa nada, ahora cuando cuando acabe el curso probablemente vaya a artes gráficas y seguramente haga algo con el blog)
Lo segundo que he hecho ha sido las secciones del blog, las cuales los podéis encontrar a la derecha del inicio de el blog.
Y bueno en esto consiste en los siguientes puestos:
- Sobre la creadora: Un poco de información sobre mí para que me conozcáis un poco.
- Sobre los Keronenses: Un apartado para dar a conocer a las ranillas de la serie
- Sobre los Pokopenses: Un apartado para dar a conocer a los personajes (Humanos) de la serie.
- Sugerencias: Para este he borrado el post de las sugerencias para cambiarlo a este apartado y así podéis dejarme las sugerencias que tengáis en el blog y yo las hago con gusto :D
Y bueno, esto ha sido todo por este post, la semana pasada he decidido tomarme un descanso del blog por toda esta mini reforma, pero espero que la semana que viene pueda volver con ganas de subir un post al blog ya que tengo ganas de compartir cosas con vosotros.
Espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo para más cositas de la serie y nos vemos. A la orden!

















