Hola a todos! Me echabais un poco de menos verdad? Pues bueno, hoy traigo noticias frescas recién salidas del horno relacionadas con uno de los mejores animes del mundooo. (Sarcasmo, para cualquiera puede ser otro pero para mí es ese, el del Sargento Keroro) Así que sin más tontería empezamos.
Resulta que hace muy poco la cuenta oficial de Keroro publicó esto en sus redes:
En el post pone que se anunciará nueva información para el nuevo anime de Keroro para este verano y que no se trata de ninguna inocentada (Cabe aclarar que esto se subió un 1 de Abril) Esto es una noticia que a mi me emociona bastante ya que yo espero que va a ser un rebbot muy bueno para atraer a las nuevas generaciones (Y que no lo hagan a malas, (Me refiero a lo que suben las cuentas de Duolingo o de KFC por Tik Tok.) POR FAVOR).Se supone que anime iba a salir el año que viene pero va y veo esto en Tumblr:
"El nuevo anime del Sargento Keroro se retrasará debido a problemas de la producción y no llegará esta primavera"
Así es se retrasará hasta nuevo aviso por problemas de producción y por eso se anunciará todo este verano.
Yo personalmente, tengo ganas de este proyecto y ver con que nos sorprenden y también si llegará aquí a España (Eso es un poquito difícil) y además como en 2026 (Año previsto para que se estrene el reboot) se hacen 20 años del estreno de la serie aqui en España, pues queda muy bien para la ocasión. Pero de momento hay que esperar....
Pero bueno. Espero que os haya gustado este post y si es así seguidlo para más cositas del Sargento Keroro. Antes que despedirme como tal (Y para que no os pille de susto) no voy a publicar nada la semana que viene. Seguramente aprovecharé para hacer algunas reformas al blog y también como tengo viaje de fin de curso, pues a lo mejor no subo nada. Ahora si, adioos. ¡A la orden!
Hola a todos! Ayer he estado aburrida viendo los varios videos de Keroro por Youtube (Casi siempre los mismos porque ahora no hay muchos videos de la serie) y en este por he decidido compartir con vosotros los más random que he encontrado de la serie y así para no aburriros de tanto. Así que... empezamos!!
Empezamos con este video que en un principio lo iba a poner en el post de la revista de Keroro Land pero que se olvidó por completo (Y eso que este video lo tenía guardado para ese post) y esque si, se trata de un video de una promo de la revista de Keroro Land que data del año 2012 (Un año antes de que se dejaran de publicar las revistas). Este al parecer venían con cosillas de Pokémon por si a algún fan de la franquicia que esté aquí le interesa jeje.
El siguiente video es más una parodia. Ya que como ya lo he dicho en en el blog (Creo por que no me acuerdo jeje) la serie es muy famosa en Korea al punto de que todavía pasan la serie por la televisón de allí. Pues el punto es que esta parodia se trata del opening koreano de la serie solo que con referencias políticas del país. Está graciosa para ver especialmente si eres Koreano pero para los españoles que estamos aqui en este post no vamos a entender nada pero las imágenes se cuentan solas.
El siguiente es una animación que se trata de los personajes de la tropa Keroro bailando el Caramelldansen (Solo los que llevan más tiempo en internet sabrán sobre eso...) Y la verdad esque la animación con los personajes son monísimos. Es más, os juro que vale la pena verlo entero.
El siguiente se trata de una actuación (De cosplay) el cual se interpretó en un salón manga (Creo que este es el de Barcelona) el cual es buenísimo y os juro que la próxima vez que vaya a un salón manga y vea un cosplay de Keroro a lo mejor me da un ataque al corazón quien sabe jeje.
Y por aqui os dejo un par más que a lo mejor podrían dar para un post entero dedicado a estos cosplays.
El Keroro que sale en este video es un poco feo, no lo creeis?
El siguiente video se trata de otra animación solo que esta vez es de una canción de Hatsune Miku y Kagamine Len llamada Tonton mae. Mira que hay bastantes animaciones de Keroro en las que utilizan canciones de Vocaloid para hacer las animaciones y eso me gusta bastante ya que soy fan de Vocaloud y eso es bastante bueno. Esta en concreto es una de mis favoritas.
El siguiente es un AMV pero distinto ya que es como una especie de parodia (Más o menos) de un juego que nose cual es pero este video es uno de mis favoritos jeje.
Este video es un tanto gracioso ya que se trata de la tropa Keroro bailando la canción de PONPONPON y la verdad esque son monismos bailando.
Y aqui otro video de Keroro hecho con el MikuMikuDance (Aunque de la serie solo sale Tamama pero bueno) solo que este es más random. Mejor verlo vosotros mismos.
El siguiente es un edit random el cual es el Sparta remix (También posiblemente recordado por los veteranos de internet) protagonizado por Momoka y Tamama. Es muy buena la edición por cierto.
Aquí tenemos un videotanda de fotos de Tamama.
Aqui os dejo una promo de Keroro (Que se me han olvidado poner en el post de las promos de la serie) de su versión en hindi que se ha estrenado recientemente hace 2 años en la India.
Y para terminar os dejo con esta parodia de Keroro en Garry´s Mod la cual es buenisima y me ha hecho mucha gracia.
Y bueno esto ha sido todo por este post la verdad esque este post ha sido bastante largo y espero que os haya entretenido mucho. Si es así, seguid el blog para más cositas del Sargento Keroro y nos vemoos. ¡A la orden!
Hola a todos! Antes que nada, perdón por no subir un post la semana pasada, esque no tenía idea de que subir (Y eso que tenía algunas cosas apuntadas...) y también un poco por pereza ya que escribir todos y cada uno de los post que escribo para este blog el cual le tengo mucho cariño y siempre disfruto más buscando las cosas para ponerlas en los posts jeje.
Pero bueno ya que estoy más o menos de vuelta, he decidido traer un post que tenía apuntado de hacer desde que empecé con el blog y se trata de un curioso concurso que organizaron los de Canal Sur Andalucía para promocionar la serie. El premio (Tal cual lo dice en el título) Una camiseta de la serie. Por aqui os dejo la promo del concurso: (Está en el minuto 1:07 del video)
Como se dice en la promo, había que enviar una postal respondiendo a la pregunta de: "¿De que planeta proviene el Sargento Keroro y sus amigos?" a los estudios del canal en Sevilla y de ahí a saber a si la ganaste o no. (Aunque al parecer sortearon varias de estas)
Yo no puedo decir mi experiencia ya que no soy andaluza, soy valenciana y yo no viví la época en la que pasaban la serie en la TV (Ojala me hubiera pasado eso y no la adolescencia que tenemos ahora aquí en España, ya lo dije en un anterior post).
Y bueno eso es todo por el post de esta semana. Ya os digo que pronto empezaré a hacer unos cuantos cambios al diseño del blog (Cosa que llevo planeando hacer desde hace poco) pero no serán cambios radicales, solo intento hacer unas cuantas mejoras al blog. Y bueno, dicho todo esto, espero que os haya gustado este post y si es así seguid el blog para más cositas de la serie. Adioos! ¡A la orden!
Hola a todos! En este post, voy a estar hablando sobre el doblaje en inglés del la serie de Sargento Keroro que fue cancelado y que nunca vio la luz, así que sin más que decir empezamos!!
Para empezar, la serie tiene 3 doblajes en inglés. El primero, el cual es el más famoso (Y recordado por algunos fans ingleses de la serie) de los 3, es el creado por la ya desaparecida desde el año pasado: Funimation, doblaje el cual solo doblaron las 2 primeras temporadas solamente (De la segunda solo doblaron la primera mitad, de ahí no la doblaron más al parecer).
Después tenemos otro que creo que es algo más desconocido, y se trata de la versión en inglés hecha por Animax, el cual solo se emitió en el sudeste de Asia (Osea países como Filipinas o Malasia, ya aquí en esos países tienen el inglés como idioma) y que se dobló en Hong Kong. Lamentablemente varios episodios están perdidos pero por suerte hay algunos por internet (Si buscáis bien)
Pero ahora donde está el tercero? Pues bueno, el tercero no se sabe mucho ya que no se lanzó al público. Este fue creado por la empresa ADV, empresa la cual empezó a trabajar con la misma empresa que dobló la serie de Pokémon al ingles en su tiempo para trabajar en esta.
Poster promocional para el doblaje.
Se sabe que se doblaron 3 versiones de un capítulo a forma de piloto, y que se iba a estrenar en 2007 en DVD y TV por el Cartoon Network y Nickelodeon de EE.UU. Las 3 versiones se trataban de:
- Una versión orientada al público friki (Más o menos como el doblaje de Funimation, interesada por DVD)
- Una versión orientada más a la publicidad de la serie (interesada por Cartoon Network)
-Una versión más infantil (Interesada por Nickeloedeon)
También al parecer han habido cambios de nombres en los personajes. Por ejempo: Keroro se llamó simplemente Kero, y ya os lo estaréis imaginando. Tamama se llama Tama, Giroro se llama Giro.... Y sobre los pokopenses, solo se sabe que Natsumi se iba a llamar Natalie.
Sobre lo poco que se tiene, se trata de, un trailer de su doblaje para la serie y su opening, el cual solo se tiene el audio y es muy distinto al original, y si me lo preguntáis a mi, pues es un poco cutre pero que más da, es la típica intro de un anime doblado al inglés para la TV estadounidense tratándose de adaptarse a las intros de las series normales estadounidenses.
También para promocionar la emisión de este doblaje, se hizo también una página web para apoyar el proyecto, cosa que al final no salió.
Ahora bien. Si el proyecto de este doblaje tenía bastante potencial... ¿Por que se canceló? Bueno, pues resulta que la empresa que creo el doblaje (Osea ADV), cerró sus puertas y al final le dieron los derechos a Funimation, aunque también lo cancelaron debido a que expiró la licencia de este así que lamentablemente yo volverá a ver la luz.
Es una pena que no se pueda ver este doblaje, pero nose que hubiera pasado si este doblaje se hubiera estrenado. ¿Lo habrían estrenado aquí en España igualmente?, ¿Hubiera llegado a más países aparte de los que se han llegado a doblar? ¿Tendría éxito en todo el mundo si se llegara a distribuir? Eso no se sabe pero al menos he podido hacer todo este resumen gracias a la Lost Media Wiki y a la Dubbing Database (Páginas que fueron muy útiles para mi a la hora de investigar esto).
Y bueno, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas de Keroro y nos vemos. A la orden!
Hola a todos! Normalmente no suelo hacer posts sobre figuritas de Keroro como las que hable de ellas en un anterior post, ya que no las cuento como novedades de la serie como tal. Pero ayer me he topado por Instagram (La cuenta la tengo privada y no voy a decir cual vale?) Estas figuras super cuquis de los personajes de pequeños durmiendo y ENSERIO, me parecieron una monadaaa. Asi que si, voy a hacer este minipost para hablar sobre estas figuritas. Empezamos!!
Esta serie de figuras al parecer se compran en los gachapons de esos que son muy famosos en Japón y que cuestan 300 yenes (1,92 euros, algo barato si me lo preguntáis) y yo si fuera a Japón ahora mismo, claramente me compraría uno de estos (Pero como el tema de los viajes está muy caro especialmente en Japón, pues claramente, no va a poder ser ahora, pero ya llegará el momento). Estas se componen de las 5 ranas de la tropa Keroro en versión chibi.
Esta es la de Keroro, que en serio, es la más mona que he visto de toda la serie de figura (Para que engañarnos, si Keroro de pequeño es monísimo, y más me he muerto de ternura al ver hoy uno de los capítulos en el que se ven a el, Giroro y a Zeroro (Dororo) de pequeños).
Este es el de Tamama, mi favorito de toda la tropa y la serie. Y he de decir que su diseño no está tan mal que digamos, es monísimo también este, y su gorrito lo hace aún más cuqui.
Este es el de Giroro, el cual también me gusta su diseño, pero con el gorrito que lleva, me recuerda más a un perro que al Giroro mismo jeje. Pero también se ve muy cuqui.
Esta es la de Kururu, y aquí me he percatado de una cosilla... Habéis notado que Kururu al dormir, está más sobao que los demás? (Me refiero, a que tiene una pose distinta) Y encima como era bebe pus es algo normal de el kukuku...
Y por último (Pero no el menos importante) No nos podemos olvidar de Dororo... ¡¡EL CUAL TAMBIEN SE VE MUY MONOOOAAAA!! Aunque al igual que Giroro, por el gorrito y demás parece un perro, pero no pasa nada ya que el también era muy mono que pequeño.
Y bueno, ya estaría todo por este post. A ver si puedo la semana que viene hacer los posts que tengo pendientes todavía por hacer (Y que los tengo apuntados en mi agenda) y por cierto... ¡¡GRACIAS POR LAS 300 VISITAS DEL BLOG!! De verdad, muchas gracias por todo este pequeño apoyo que le estáis dando al blog, enserio, gracias. Ah, y también por los 80 subs en mi canal de YT (BlancaAnimeFanUwU), de verdad, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (Esque estos días he estado muy estresada por los deberes y todo eso ya que estoy a final de evaluación y estaba muy nerviosa y ver estas cifras pues me animado). Y bueno, dicho todo esto, espero que hos haya gustado este post, si es así seguidlo y nos vemos en el siguientee!! A la orden!
Hola a todos! Antes que nada, os pido perdón por no haber subido el post semanal como de costumbre. Es que estaba muy liada con los exámenes y no tuve tiempo para hacer un post. Por eso os pido perdón por si acaso. Bueno, el punto es que como hoy 14 de Febrero, es San Valentín, he decidido hacer este post especial con otra tanda de fotos, esta vez con los ships de la serie (Y alguno que otro AMV colao por ahí). Asique espero que os guste. Empezamos!!
Y bueno, esta ha sido toda la tanda con mis ships favoritos de la serie. Espero que os haya gustado y si es así, segid el blog para mas cositas del Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!
¡Hola a todos! En este post, tal y como lo habéis leído en el título, voy a mostrar varias promos de la serie que se transmitieron en TV, tanto en Japón como aquí en España (Y posiblemente también de otros países) Asique dicho todo esto... ¡¡Empezamos!!
Primero vamos a empezar con las promos japonesas. Al parecer la serie ya se estaba promocionando desde que se produjo el primer piloto ya que al parecer se estaba estrenando en una revista en el que salió el piloto. Si no me creeis, esta promo es de 1999, año en el que se estrenó este piloto.
La siguiente promo es de 2 años después (2001) y ya con el nuevo milenio, se decidió promocionar el manga como tal (Ya que se ha había olvidado mencionar que con el lanzamiento del primer piloto, también se lanzó el manga). Este anuncio es de la revista Kadokawa (Editorial del manga) en la que lo promociona Keroro. Un dato curioso esque en este anuncio no tenemos Kumiko Watanabe como Keroro narrando el anuncio, si no que lo dobla otra persona.
Ahora si, vamos con la promo definitiva de la serie en Japón ya en 2004. En el ya tenemos a Kumiko Watanabe como Keroro. Esta es solo la promo del primer episodio el cual ni siquiera se había estrenado hasta el 3 de Abril que fue cuando se estrenó de forma definitiva.
Ahora vamos con las promos españolas, que los que estáis aquí alo mejor se os puede sacar alguna lágrima y ojala yo hubiera visto estas promos si fuera adolescente en los 2000s (Ya me gustaría a mi eso joeeeeee) Y también prepararos que tengo preparadas unas cuantas. La primera, no es una promo como tal sino que un tráiler de la serie para aquellas empresas que se interesen en el y las pasaran por la tele. Este es el trailer que hicieron los de Luk Internacional para la serie y que también está en su página web.
Las siguientes promos son de cuando se transmitió la serie en Cartoon Network España, las cuales son 2 promos las que he encontrado, una es más o menos reciente (De poco antes de que cerraran el canal por la crisis) y el otro es poco más antiguo, disfrutadlos!
Ahora pasamos con las promos de canal sur Andalucía (Por que no he encontrado promos de los canales autonómicos, lo siento) las cuales son bastante interesantes de ver. Aunque estos son un poco trampa ya que no son promos como tal, ya vereis que son algo interesantes... El primero es una promo de un concurso que hicieron para promocionar la serie en la que si contestabas una pregunta y la acertabas, te llevabas una camiseta de Keroro. De seguro haría encantada un post de esto ya que es un tema algo interesante de ver. El segundo no es una promo de concurso ni nada pero tiene que ver con canal sur ya que se trata de un reportaje del manga y la serie como tal hecho el año pasado, y la verdad esque es bastante interesante.
(La promo está en el minuto 1:07)
Sobre aqui en España ya no tengo nada más porque como ya dije, no he podido encontrar más promos de otras cadenas autonómicas ni otra promo parecida. Asi que vamos con promos que se hicieron en Italia, las cuales he encontrado 2. Una es de su emisión original y la segunda es d euna de sus emisiones recientes de hace más o menos 10 años y que está en mala calidad (Ya que al parecer está grabado con el móbil) pero que al menos es una promo grabada.
Y esto es todo por este post, tristemente no he encontrado más, asique espero que os haya gustado este post y seguid el blog para más cositas sobre la serie. ¡A la orden!