Para que me conozcáis un poco más como fan de la serie he decidido hacer un tag de la serie. Espero que os guste :)
1. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?
Pues mi personaje favorito de la serie son Keroro y Tamama pero si tuviera que elegir a 1 de los 2 sería Tamama por que (lo básico) es muy cuqui y además se identifica un poco conmigo por eso es mi fav.
2. Cual es tu episodio favorito?
La verdad es que tengo enlistados muchos episodios que me han gustado mucho pero si tuviera que elegir uno sería el de que Keroro tras hacerse Gigante, este tiene que estar 3 dias con ese aspecto al igual que lo hacen el resto de sus compañeros de la tropa para que puedan convivir con el en la isla de lso Nizishawa, es muy bueno ese capitulo XD
Otro de mis favoritos es el llamado "No os gustaría salir en radio Mutsumi?" porque ese capítulo es bastante gracioso en mi opinión ya que trata de Natsumi yendo a un concurso de la "radio Mutsumi" para que puedan salir en el progama, lo recomiendo mucho ese capítulo especialmente por el plot twist que tiene este al final del capítulo que es muy bueno jejeje3. Cual es tu SHIPEO favorito?
Mi ship favorito de la serie es el de Giroro y Natsumi por que ENSERIO me encantan estos momentos y a la vez me parto de risa con ellos porque la cara de Giroro al enamorarse mientras grita: "Natsumiiiii" le queda como anillo al dedo a estas escenas en mi opinión.
4. Como la conociste y como te volviste fan?
Sé que me vais a echar un poco la bronca por conocerla tarde pero la conocí el año pasado (lo siento de verdad). Pero aquí os cuento la historia de como conocí la serie. Recuerdo un día estar en la bibiloteca de mi ciudad buscando algún libro que me interese me encontré con el manga de Keroro, yo cuando lo ví lo confundí con el streamer MrKeroro10 (El de que si Keroro que si, el streamer que juega Fall guys) y me dió bastante gracia que el apodo se su nombre probablemente se lo haya sacado de ahí y me lo llevé a ver que tal estaba (me llevé concretamente el tomo 1) , me gustó bastante, me empezé a ver la serie y a partir de ahí ya se ha convertido en mi anime y serie favorita.
5. Cual es el personaje que menos te gusta?
Para mi el personaje que menos me gusta es Kogoro proque es un personaje que siento que me cae un poco mal por que está todo el rato riéndose y no expresa ninguna emoción, y para colmo en los capitulos en donde sale LITERALMENTE aparece de sopetón y eso arruina la trama del capitulo por comportarse así. Aún así su hermana Rabi me cae bien ya que ella sabe como se comporta su hermano en los momentos en el que aparece.
6. Por que te gusta la serie?
Por que es bastante graciosa a mi punto de vista, habrán algunos capítulos que no sean tan entretenidos del todo pero la gran mayoría de ellos son muy entretenidos de ver, aunque entiendo un poco la censura actual de la serie si la vuelven a emitir en TV pero por todo esto la serie es muy entretenida de ver y la recomiendo mucho que para algo es mi anime favorito jeje
Yeso ha sido todo espero que os haya gustado este post y seguirme para más cositas de nuestro sargento favorito. A la orden!







No hay comentarios:
Publicar un comentario