Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Este blog va dedicado a la serie del Sargento Keroro y a sus fans con el propósito de que este anime no quede en el olvido. Yo como fan de la serie inauguro hoy este blog y espero que reciba atención (eso no lo sé jeje). Voy a empezar esta travesía para el disfrute de todos y mucha suerte para mi ;D A la orden!


No hay comentarios:
Publicar un comentario