Powered By Blogger

domingo, 9 de noviembre de 2025

Versiones completas de los endings

 Hola a todos! Al igual que hice con el post de versiones completas de los openings, hoy voy a hacer lo mismo pero con versiones completas de los endings, para básicamente lo mismo que con los openings, para que os sea mas facil encontrarlos. Aquí os los dejo.

Ending 1: Afro Gunsou



Ending 2: Pekopon Shinryaku Ondo



Ending 3: Keroro Shoutai Kounin! Netsuretsu Kangei-teki Ekaki Uta!!


Por si alguien lo quiere descargar, que ponga este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=K_ngWlBuoiI) en esta pagina y al darle al link de Wayback Machine se os descarga.


Ending 4: Katte Ni Shinryakusha



Ending 5: KOKORO no mondai



Ending 6: Shouri no Hanabira



Ending 7: Cycling Recycle


Ending 8: Eien Ni



Ending 9: Kurutto Mawatte Ikkaiten



Ending 10: Niko Niko Champ



Ending 11: Kero Neko No Tango



Ending 12: Omatase Pekopon Icchou



Ending 13: Bokura No Aikotoba



Ending 14: KeKeKeroro no Daisakusen



Ending 15: Daijoubu Supopon Friend



Ending 16: Hallelujah!



Ending 17: Kuttsuke Hattsuke Wonderland




Y bueno, con esto, ya he publicado las versiones completas de tanto los openings como de los endings de la serie de Keroro. Con esto, nos vemos la semana que viene con mas contenido y espero que os haya gustado. Si es así seguid el blog para mas cositas de Sargento Keroro. ¡A la orden!

viernes, 31 de octubre de 2025

Tanda de fotos de halloween

 Hola a todos! Hoy es el día de una de mis festividades favoritas de todos los tiempos... ¡Halloween! Asique como nunca he hecho la tanda de fotos de Halloween en este blog, (Y aprovechando también que hace tiempo que no hago una) pues aquí os traigo un pequeño compilatorio de fotos de Halloween de la serie. Que la disfrutéis ;)



                                         Me encanta poner fanarts en las tandas de fotos os lo juro








                                        Esta es una monada.


                                        Tamama tendrá ganas de zamparse muchas chuches esta noche

Y bueno, esta ha sido toda la tanda de hoy. Sobre la afiliación de la wiki al final no va a poder ser (Una lastima) pero al menos seguiré tratando de hacer delices a los pocos fans que somos de la serie y con todo esto dicho, espero que os haya gustado, si es así seguid el blog para mas cositas de la serie. ¡A la orden!


domingo, 26 de octubre de 2025

Versiones completas de los openings

 Hola a todos! Se que este post va a ser bastante flojillo pero era una de las ideas que tenía pendiente de hacer y pues bueno, aquí la tenéis. En este post os voy a compartir los audios de las versiones completas de las canciones de los openings para, por si alguien quiere encontrarlas más fácil o por si alguien se las quiere descargar o algo, pues por aquí las dejo ;D

Opening 1: Kero! to march


Opening 2: Zenkoku Musekinin Jidai


Opening 3: Kimi ni juice wo katte ageru:


Opening 4: Hareru Michi-Omeera ni Awaeru Kao ga Nee!


Opening 5: You, you, you

Opening 6: Kaettekita Kero! to march


Opening 7: Fundari Kettari



Opening 8: Nante suteki na Doyoubi


Opening 9: Hello Darwin-Koukishin  on demand


Opening 10: Kero! to march-Shoutai.ver

Opening 11: Mendoku sei march



Y bueno, estos serían los audios de los openings de la serie para que los disfruteís. Si os ha gustado, seguid el blog para mas cositas de Keroro y nos vemoooos!! A la orden!




domingo, 19 de octubre de 2025

Nuevos modelos de maqueta de Keroro

 Hola a todos! Ya ha pasado un tiempo desde la última novedad importante relacionada con el anime de nuestra ranucha favorita el cual se trataba del anuncio de la película que se vendrá para el verano del año que viene. Pues bien, hace muy pocos días se ha anunciado que (Como bien habéis leído en el titulo), se han anunciado una versión nueva de la maqueta de Keroro oficial. Si queréis saber un poquito más, empezamos!!


Pues bueno, como algunos ya sabréis, A Keroro le encanta hacer maquetas y como consecuencia de ello, la gente de Bandai, durante le emisión de la serie en Japón, lanzó modelos de maquetas reales de los 5 miembros de la tropa Keroro. Estas son las siguientes.







Maquetas que también se ven en el anime como un robot gigante fusionado entre ellos por ejemplo en este opening de la serie (En la parte de estribillo más o menos):


Y ahora, pasamos al presente, en el que hace muy poco al parecer ha habido una exposición temática de la serie, y con el se ha presentado un nuevo modelo de la maqueta de Keroro para su (Atrasado) 20 aniversario y es el siguiente:


Si, lo se, todavía no está pintada pero habrá que esperar a que se publique el diseño final, el cual según mi intuición supongo que será una versión remasterizada de el modelo visto anteriormente del sargento. Y como se ve en el pequeño cartel informativo de la maqueta, costará 2.860 Yenes (Unos 16 euros, está caro la verdad...) y se lanzará en Junio del año que viene, con  lo que mi intuición sería que se lanzará el mismo día que saquen la película (??/6/26), pero ya veremos como será la cosa.

Es más ayer mismo, los de Bandai publicaron esto en Twitter:


Con esto se da a entender que tendremos SI O SI una nueva maqueta de Keroro.


Y con esto ya os he anunciado una nueva novedad de la serie a la vista. Y con ello algo más de información para la nueva película seguramente, pero no me quiero liar mucho asique bueno, espero que os haya gustado mucho este post, si es así, seguidlo para más cositas de la serie, la OS PROMETO que a partir de de ahora, va a haber mucho contenido cada fin de semana como siempre, lo he hecho asique estad atentos.

A la orden!


viernes, 10 de octubre de 2025

Censura de Keroro en España

 Hola a todos! Si, he vuelto, ¿Como estais? La verdad esque este nuevo curso me tiene muy agobiada ya que no me esperaba que me iban a mandar muchos deberes pero hago lo que puedo para que no me agobie mucho pero bueno, aprovechando que en estas fechas no tengo clase, pues no me lo he pensado 2 veces y hoy quiero hablar de un tema que llevo planeando hacer desde hace tiempo y hoy os lo traigo para vosotros. Hoy hablaremos de las quejas de los padres que no les gustaba nada la serie de Keroro y hacer una OPINIÓN sobre el tema. Ahora si empezamos!!



Bueno. Desde que se estrenó la serie en España allá por Septiembre de 2006 en (el ya extinto) Cartoon Network España y luego también transmitirse en varios canales autonómicos como Canal Sur y, como fue de costumbre como otros animes como Dragon Ball o Mazinger Z, el anime ha sido fuertemente criticado por los padres conservadores de la época y por ello, (También al igual que con muchos animes aquí en España por esa época lamentablemente) la serie ha sido marginada y maltratada por parte de los canales de TV que la emitían en su tiempo y por ello ha sido censurada en España y saber si vuelve (Si volviera, ya me daría una alegría que no veáis y más para los fans de la serie que la veían en su día por TV) y por ello voy a analizar los varios puntos de los que se le acusó a la serie de ser cancelada.

HOMOSEXUALIDAD:

A ver... Este tema lo entiendo un poco ya que hay varios momentos como por ejemplo Koyuki y Natsumi que la relación de ellas 2 (a veces) las veía como algo más que amigas en algunos episodios en el que se centran en ellas 2 pero les veo más como por ejemplo a Rumi y a Jinu de la película esa de Netflix que ni su nombre quiero mencionar porque no solo sabéis de cual hablo a estas alturas sino que también tanto escuchar su nombre como el escuhar las canciones de este me tiene hasta la polla. Pero bueno que me enrrollo. Osea, relación de amigas y ya está. Otra relación que tampoco no la veo de homosexual es la de Keroro y Tamama, más que nada por lo que le dice la ranita azul oscura al hablar de Keroro refiriendose a este como "Su sargento" y admirarlo, para luego ver que Doña Mois le llama a Keroro "Tío Keroro" y Tamama le lanza un Tamamaimpacto o una bola de celos gigante. (Recordemos ese episodio en el que Tamama se hace gordísimo por eso mismo...). A ver, yo tengo a personas que admiro con todo mi corazón (Y de hecho algunos son de inspiración mía para uno de mis grandes sueños) y eso para mí está bien (Eso si, no obsesionarse a extremos con esa gente que admirais ;))



ZOOFILIA

Las ranas de la serie NO SON RANAS NORMALES, SON RANAS ALIENÍGENAS, y aunque, si a simple vista, son ranas, como se escribe en la serie, son ranas aliens, lo cual es muy distinto a lo que sería la zooflia normal que es la de enamorarse de animales. Los ships de por ejemplo: El de Giroro y Natsumi (Que es mi favorito) que son conformados por la relación de una rana alien y una pokopense puede ser más una relación exofilia o xenofilia asique esa acusación no me vale.



HUMOR

Uno de los motivos por los cuales me encanta la serie, es por su humor tan característico que tiene. Que si las referencias a la cultura pop, los momentos graciosos que tiene... y la verdad esque nose como a los padres conservadores de la epoca no entiendan esto, aunque lo puedo llegar a entender ya que hay episodios en los que el humor es bastante flojo y el capítulo me acaba aburriendo pero la mayoría son muy entretenidos de ver (Hasta en los capítulos en los que me aburría en la primera vez viéndolos, luego a la segunda vez, me entretenieron mucho). La verdad esque no sabían lo que se estaban perdiendo...


                         (Como no olvidar aquella vez que Keroro hizo cosplay del barrendero de Tensai                                        Bakabon/Cosas de locos (Si, la captura me ha salido mal, lo siento))

LENGUAJE OFENSIVO:

Este tema lo entiendo un poco ya que en algunos episodios (Especialmente de la primera temporada que recientemente me he vuelto a ver varios episodios de esta) hay escenas en las que dicen palabras como: "Mierda" o "Carajo" que son algo leves, pero si que es verdad que en que tanto en el doblaje de la serie como en el manga hicieron una cosa bastante interesante que es la de ocultar (de forma un poco explicita) varios insultos fuertes. Por ejemplo en el capítulo en el que se presenta Tamama por primera vez en la serie (Osea, el segundo) Keroro al probar la Happy Meal pokopense, este dice lo siguiente:

Pero, bueno, que se le va a hacer, la serie no va dirigida a niños pequeños, sino que a adolescentes y preadolescentes más que nada...


Bueno. Con esto termino el post de esta semana. Muchas gracias a el blog de Acento Jorori (Que es el unico blog de Keroro como tal que conozco que tenga información relacionada con la serie) por hacerme con la información de este tema y dicho todo esto, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas del sargento y antes de despedirme quiero decir que estaré a la espera de ser una página afiliada a la Wikipedia de Keroro en español para que este blog tenga más reconocimiento y también (Esto ya es decisión vuestra) estoy pensando en hacer un server de Discord en español sobre la serie, porque si ya hay como 2 servers de Discord de Keroro en inglés, a lo mejor se hace algo con la comunidad hispanoparlante. 

Bueno, ahora sí, espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo y nos vemos. A la orden!

viernes, 29 de agosto de 2025

Imagenes extrañas del manga

 Hola a todos! En este post, como no tengo ideas para poner, se me ha ocurrido poner varias imagenas extrañas/graciosas que podrían dar como meme. Asique bueno, sin más que decir, por aquí os las paso.










                                               Esta me hace gracia, lo admito.





Estas son las varias que encontrado en un server de Discord de la serie (Del cual créditos a el que las subió) y con esto no tengo más. Tengo pensado hacer lo mismo pero con escenas del anime (Del cual si hay bastantes de las cuales algunas de ellas me he reído y todo asique estad atentos...

Y bueno, espero que os haya gustado este post. Si es así, seguidlo para más cositas del Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!

viernes, 15 de agosto de 2025

35 cosas para saber si te gusta demasiado Sargento Keroro

 Hola a todos! Esta semana en busca de ideas para post. He pensado en hacer una lista para ver si sois tan fans de la serie como yo. Me explico, voy a poner una lista de cosas que habréis hecho vosotros relacionados con la serie. Esto lo hago más que nada para que así poder identificarme con más gente fan de la serie. Empezamos!!!

ANTES DE QUE ME DIGÁIS NADA; SI, ESTE POST ESTÁ INSPIRADO EN ESTE TEST PARECIDO DEL BLOG DE PICHI PICHI PITCH RETRUN QUE COMO YA DIJE EN EL ESPECIEL DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG, ESTE BLOG ESTÁ INSPIRADO EN EL BLOG DE PICHI PICHI PITCH PERO VERSIONADO A LA SERIE A LA CUAL VA DEDICADA ESTE BLOG. AHORAI, EMPEZAMOS.



1- Saberse la intro e ending de la serie en castellano y japonés de memoria y también los demás que están en japonés. (Me se la mayoría de ellos)

2- Escuchar una canción y como de la nada sientes que se puede identificar con un personaje de la serie, empiezas a crear en tu mente una especie de AMV (Anime Music Video. Aunque puede ser un edit también) dedicado a ese personaje. (Lo hago mucho, más que nada con las canciones que tengo en mi playlist, pero luego por falta de tiempo y otras cosas no lo hago aunque esto no lo hago solamente con personajes de Keroro :p)

3- Tener un fondo de pantalla de la serie tanto en el móvil como en el ordenador. (Tengo a la tropa Keroro en mi fondo de bloqueo del móvil, por que ya el principal es de Pichi Pichi Pitch y lo mismo con el ordenador jeje)

4- Dibujar a alguna de las ranas o personajes en clase de mientras perdías el tiempo o en el patio. (Claramente si lo hacía en mi sketchbook que me llevaba al insti, os lo puedo enseñar un día)

5- Saberse de memoria, dialogos de algún capítulo de la serie. (Yo con el episodio de "Nos os gustaría salir en Radio Mutsumi?" ya que ese es mi favorito hasta me he aprendido uno de los chistes de Kururu que aparecen en este capítulo, enserio es muy bueno)

6- Tener un tono de llamada o alarma relacionado con la serie. (De momento no ya que no tengo alarma y tono de llamada porque ni se como poner sonido de tono ni de alarma, perdón...)

7- Inventarte un capítulo con trama random de la serie y plasmarlo en comic u otro formato. (Si lo he hecho a formato comic en mi instituto una vez, pero está incompleto y dudo que lo complete porque ya ni me acuerdo de como acababa la trama de este capítulo inventado XD)

8- Hacerte unos muñecos de Keroro (Ya sean de papel u otro material) para jugar con ellos un rato o simplemente ponerlos de decoración. (Yo hace poco me he hecho unos muñecos de Keroro de papel pero para decoración, tengo ganas de hacerme otros pero para jugar con ellos como si fuera una niña pequeña que ya ni soy :( )

9- Hacer una presentación en clase sobre la serie. (Si lo he hecho, en una de inglés. pero como siempre me pongo nerviosa en las presentaciones, siempre mi mente se acuerda de alguna tontería que veo de por ahí y me rio. Me acuerdo que en esa presentación saqué un 6 por eso mismo)

10- Enterarte de un evento paranormal y pensar que porfin Keroro y su tropa (O la tropa Garuru por ejemplo) nos van a invadir o emocionarte como Fuyuki al enterarte de estos temas. (Si soy con lo de pensar que la tropa Keroro nos va a invadir pero claramente eso serie un riesgo gordo del fin del mundo o algo :o)

11- Ver a un personaje que tenga parecido con alguno de los personajes o la misma personalidad que ellos. (Si viera uno, si)

12- Haber deseado que una vez viniera Keroro de profesor a dar clase como en el capítulo de: "El nuevo profe es tope "enradando"" (Ojalá aunque en mi intituto he tenido buenos profes pero nada se le compara el Keroro profe de ese capítulo)

13- Verte la serie subtitulada en inglés porque subtitulada al espeñol no he encontrado nada. (Si lo he hecho pero con pequeños clips de la serie que me topo por Youtube)

14- Lo mismo que la anterior pero verla en otros idiomas. (Me ví el capítulo de "La gran batalla dental" tanto en castellano, árabe, valenciano (Lengua de mi comunidad autónoma *guiño guiño*) y catalán, mientras tanto el primer capítulo lo vi en: Francés, inglés, italiano y gallego (Solamente porque me daba curiosidad el ver como se escuchaban las voces de los personajes en distintos idiomas)

15- Tener una rana de mascota y depende de que color sea, ponerle el nombre de la rana de la serie que tenga ese color. (Si tuviera una rana verde, claramente le llamaría Keroro)

16- Que se te pege una de las vibraciones de las ranas. (Si se me pegó el: Gerogerogerogerogerogero... (VIBRACIÓN X1!)

17- Quererte hacer un accesorio relacionado de la serie para decorar la habitación. (Yo un día me quiero hacer el armaguedón de Doña Mois para ponerlo de decoración, pero siento que me llevaría mucho tiempo hacerlo)

18- Buscar cosas de Keroro en cualquier red social o página de internet. (SI SOY)

19- Ir a zonas habitadas por ranas para ver si encuentras a algún Keroro por ahí. (Creo que no he visto ninguna rana de cerca aunque si me gustaría)

20- Enamorarte de alguno de los personajes. (De momento no siento algo de enamoramiento hacia ningún personaje de la serie)

21- Tener el outfit de alguno de los personajes. (Me gustaría tener el de Doña Mois pero el normal, no el que usa cuando va a atacar con el armaguedón)

22- Imitar a una rana cuando nadas. (YO SIEMPRE)

23- Querer llevar algun pin o llavero de Keroro u otro miembro de la tropa. (Yo tengo unas chapas de Keroro que me compré del salón del cómic de Valencia del año pasado y que llevé al instituto pero este año en el viaje de fin de curso de este año se me ha perdido la de Keroro que venía en el pack y al final en el Salón Manga de Alicante me compré otro (Pero que no era el mismo). Si alguien de aqui sabe que artista diseñó estos pines os lo agradecería de corazón ya que así me entero en que eventos cercanos está para así comprarme una igual y recupere esa pena tan grande que tuve cuando perdí la otra de Keroro. (La foto la tomé cuando volví a mi casa después de ese salón)


24- Ver el color de una cosa y decir que es el color de una de las ranas. (Esto lo hago más con Pichi Pichi Pitch pero también lo hago a veces con Keroro jeje)

25- Coger un palo e imitar a Doña Mois de mientras dices: "¡Armaguedón a una milésima parte!" (Creo que lo he hecho una vez)

26- Aprender a tocar alguna canción de la serie en algún instrumento. (De momento no me he planteado eso, además, hace tiempo que no toco la guitarra ni el piano asique tendría que volver a practicar, no?)

27- Querer conocer en persona a Mine Yoshizaki y a los actores de voz de la serie tanto en castellano como en japonés. (Me encantaría, aunque lo de conocer al creador es dificil, lo de los actores de voz también ya que tendría que ubicarlos en algún evento cercano mío...)

28- Ver algún objeto gris o negro redondo y pensar que es la kerobola. (Creo que lo he hecho pero creo que no...)

29- Escuchar a una persona mencionar algo de Keroro o la serie en general y emocionarte. (Si, pero la gente habla sobre Keroro el de Fall guys y no el de la serie)

30- Lo mismo pero al encontrar algo de lla por la calle. (Si, y admito que cuando veo algo de Keroro probablemente chille y le saco una foto porque se que merch de la serie (Tanto mangas como otro tipo de cosas) no se ven siempre en tiendas de anime por ejemplo)

31- Soñar con la serie. (Creo que me ha pasado alguna vez con eso de que la volvían a emitir por televisión pero no me acuerdo. Casi siempre sueño cosas malas por alguna razón)

31- Ponerte un capítulo de la serie e imaginarte que la pasan por TV. (Si, lo hago un montón de veces)

32- Ver un clip y saber de que capítulo es. (Bastantes veces pero no con todos)

33- Saber de memoria el como escribir el nombre de la serie en japonés. (Algunas veces lo he escrito en japonés pero no muchas)

34- Saberte de memoria el lore de la fantasmita que reside en la guarida de Keroro. (Si, hasta me provoca pena y todo.

35- Ver todos mis posts del blog. (Esa era trampa eehh??) 


Y bueno, esto ha sido todo por el post de esta semana. La verdad esque siento que esta semana se me ha pasado muy rápido. (Probablemente por las ganas que tenía de hacerlo) y la verdad esque quiero que no pase ya que ahora en Septiembre voy a empezar nuevo curso (Una FP en concreto) y al final tendría poco tiempo para escribir posts para el blog y también hacer otros proyectos que tengo pendientes de hacer e acabar cuanto antes...

Asique bueno, espero que os haya identificado con alguna y me pongáis en los comentarios con cuantas os identificáis para ver que tan fans sois de la serie. Espero que os haya gustado, si es así, seguid el blog para más cositas de la ranucha y nos vemos. A la orden!