Powered By Blogger

domingo, 14 de diciembre de 2025

Filtraciones de la nueva película

 Hola a todos! El pasado martes, por el cumpleaños de Keroro, se tenía previsto, (Al igual que el año pasado) hacer un directo especial con los actores de voz japonenes de Keroro, Tamama y Giroro. Pero debido a un terremoto de 7,5 grados en  el Nor-oeste de Japón (Recordemos que este es un país bastante propenso a sufrir estos desastres naturales) al final se tuvo que proponer al próximo Martes (A fecha de que estoy escribiendo esto). Y a raíz de esto, han empezado a circular por internet varias cosas que se van anunciar oficialmente en el próximo directo. En un principio quería hacer este post el día que se anunciara oficialmente la información de la película, pero para que esta semana como tal (Por que el día Domingo, no lo cuanto como el primer día de la semana, sino el Lunes) tengais algo del blog y encima con muchas cosas, Empezamos!!


Empezamos con el poster de la película. De la cual, también tenemos su titulo: "La tropa Keroro está de vuelta pero Pokopén está a punto de ser destruido" Con esto ya nos damos una idea de que va a tratar la película ya que el titulo parece mas una sinopsis corta que titulo de película como tal pero bueno. Como veis en el poster, vemos a las ranas vestidas de gala. Cosa que siento que le quita sentido al titulo de la película, comparándolo con los posters de las anteriores películas (Nose si me explico). 

Ahora os voy a enseñar algunos artes que he encontrado por internet también. (Y de bastante valor ya que la página en donde estaban estos dibujos de la película fue borrada así que poneros cómodos que esto se pone interesante)










 
Al parecer, han querido que los diseños fuesen mas o menos los mismos que en los de la webserie flash pero con una paleta de colores mas o menos igual a el de la serie original, fusionando las 2 series a la vez, haciendo que quede un resultado muy chulo. Pero recuerdo que en el primer tráiler que sacaron el año pasado, tenías los mismos diseños de la serie original pero con la nueva paleta de colores, cosa que se me ha hecho un poco raro pero bueno. A mi si que me han gustado estos diseños. 

Pero no solo se han filtrado estos diseños conceptuales de los personajes. Si no que también se han llegado a filtrar algunas imágenes de la película. Concretamente de todos los personajes.

                                            Fuyuki abrazando orgulloso a su amigo Keroro

                                           Tamama... Yo no te conocí con esos ojos, se me hace raro

                                           Giroro listo para la batalla

                                           Simplemente Kururu


Dororo también listo para la batalla

Supongo que las capturas serán de algún futuro tráiler de la película por que estas capturas no muestran nada revelador para la trama así que solo se queda en eso hasta el Martes, para ver si sacan  algo que no hayamos visto aqui.

Y hablando de un futuro tráiler, resulta que también se ha filtrado el guion de este, pero eso será para el próximo post, cuando salga oficialmente ya que lo quiero analizar con las imágenes de este y todo

      Y bueno. Esto sería todo por el post de esta semana. Si os ha gustado seguid el blog para mas cosas de la serie y nos vemos. A la orden! 

 

 




lunes, 8 de diciembre de 2025

Otros trabajos de Mine Yoshizaki

 Hola a todos! Ya estoy de vuelta después de un mes. De nuevo el insti me ha dejado muy aturullada y no tenía ideas pero ahora que vengo un poco mas fresca, vengo con un post que quería hacer desde hace tiempo y se trata de repasar otros trabajos que hizo Nuestro querido Mine Yoshizaki, creador de Sargento Keroro. Alguno que otro a lo mejor lo conocéis u otros no pero sin mucho relleno, empezamos!



ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE POST PUEDE TENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO, SE RECOMIENDA DISCRECCIÓN


DRAGON QUEST MONSTERS

Este es mas o menos uno de sus trabajos mas conocidos junto a el de Keroro y se trata de el manga de la frannquicia de videojuegos creada por Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball y que DEP) de Dragon Quest en los años 90. Manga que, si llegó a España, a comparación de los demás trabajos que vamos a ver aqui.

                                                        Primer tomo del manga


                                                 Una página del manga

Sinopsis:

"Kurio, un chico que desea convertirse en un héroe, es enviado a un mundo donde los monstruos se encuentran por todas partes. Allí, se le pedirá que se convierta en el nuevo Monster Master, ya que el gran árbol se está debilitando, los monstruos se están convirtiendo en seres violentos y, además, Terry, el anterior Monster Master, ha desaparecido."

Echando un pequeño vistazo a este trabajo la verdad es que me sorprende mucho que Yoshizaki haya preservado su característico estilo de dibujo durante mucho tiempo hasta el presente es digno de admirar.


DORAEMON

Con esto no digo que Yoshizaki haya trabajado en el mítico anime del gato cósmico del futuro, sino que esto es un poquito diferente...

Antes de que se dedicara 100% a la industria del manga, el trabajó en algunos Doujinshis (mangas publicados por ellos mismos sin la ayuda de ninguna editorial o revista) haciendo que se ganara experiencia en el dibujo manga. Uno de estos Doujinshis que hizo sobre la década de los 80s es sobre Doraemon del cual no se sabe su nombre ni tampoco se tiene el Doujinshi completo ya que al parecer es Lost Media y la única prueba que se tiene (Y he encontrado) sobre este Doujinshi es esto:







SHIZUKA: Dorami, últimamente me preocupa mucho el estado de mi cuerpo, me gustaría saber como se siente tener un cuerpo de chica sexy.

DORAMI: ¡¡Pero Shizuka!! Eso es demasiado atrevido para una chica de tu edad ¿No crees?

SHIZUKA: Lo se...

DORAMI: Se que aún eres muy jovencita y eso es muy bueno, y por eso te presento...

DORAMI: ¡¡El sujetador electrónico!!

DORAMI: Sirve para cualquier tipo de cuerpo que desees, ya que se puede ajustar.

DORAMI: Además, en el futuro, será un invento muy útil para las chicas como tu.

*A Shizuka se le aumentan los pechos*

DORAMI: Bastante sexy ¿Verdad?

SHIZUKA: Creo que si...

(Si, me he dado a la tarea de traducirlo para vuestro deleite)


No se que le pasaba a Yoshizaki por su mente ese día pero lo único que puedo decir esque no es el único trabajo +18 que ha hecho en su carrera como mangaka, de hecho indagando por internet me he topado con uno de Keroro que a lo mejor lo hago para un futuro post...

Y la verdad es que es un caso que para mi es un poco turbio y mas sabiendo que este año, en conmemoración del cumpleaños de Doraemon el pasado Septiempre, Yoshizaki hizo este dibujo como si nada hubiera pasado:


No se, siento que son solo paranoias mías y estoy diciendo muchas tonterías como siempre, pero bueno, pasemos al siguiente, que este si que es mas sano.


SEVEN OF SEVEN

Este es un anime bastante desconocido creado por Yasuhiro Imagawa y que cuenta con 25 episodios y 1 OVA estrenado en el año 2002. Aunque Yoshizaki no haya trabajado en la ilustración del manga, el si trabajó en las ilustraciones del anime, es mas parece que está creado por el cuando no es así.



Aparte de que Yoshizaki se encargara de los diseños de los personajes, tiene bastante relación con la serie del sargento. Vamos a echarles un vistazo:


Melody Honey (Si, es ella literalmente)




Saburo Mutsumi pero con otro color de pelo y alguno que otro distintivo
Como dato adicional, el también tiene un programa de radio en el anime


Si miramos bien la imagen, notareis que hay un pequeño llavero de Keroro pero con el gorrito naranja al igual que hay una caja de zumo en donde aparece la ranucha.


A quien me recuerda con esa sonrisilla...


Sinopsis: "Nana Shuzuki, vive con su abuelo inventor que está buscando convertir el arcoíris en un cristal, se divide en 7 copias de sí misma cuando el experimento de cristal de su abuelo sale mal. Ahora con la original Nana, hay otras 6 Nanas de personalidades muy diferentes"

Viendo poco la trama, la verdad es que si han tomado algunas inspiraciones para la futura creación de Yoshizaki para 2 años mas tarde. Yo personalmente no conocía este anime hasta ahora que estoy escribiendo esto.

Por aquí os dejo el primer capítulo de la serie doblado al ingles (Solo he encontrado ese doblaje) por si os interesa verlo:



ARCADE GAMER FUBUKI

Este anime (También bastante desconocido) creado por la compañía del mismo nombre y estrenado también en el año 2002, es una mini-serie de 4 episodios en la que, como habéis intuido, nuestro querido Yoshizaki también ha trabajado en el diseño de personajes tanto para la serie, como del manga.






Melody Honey de nuevo hace su aparición en este anime.


Sinopsis: "Fubuki es una chica tímida a la que le gustan las máquinas recreativas. Es considerada una de las mejores jugadoras de Japón. El problema es que es totalmente nula con los videojuegos. La verdad es que Fubuki lleva unas braguitas mágicas que la hacen jugar de una forma rápida e impresionante mientras se mantiene de pie a los mandos del juego"

Por aquí os dejo el tráiler en inglés de la serie:

                                  (Viendo esto, me preocupa un poco mas la mente de Yoshizaki....)


Bueno, hasta aquí, el post de esta semana. A ver si se me acaba la tontería de no publicar nada por aquí sabiendo la motivación que tengo al escribir para este blog sin que los exámenes e estudios me arruinen por completo así que espero que para estas navidades pueda estar mas activa.




Ahora si, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para mas costas relacionadas con nuestro sargento favorito y nos vemos. A la orden!

domingo, 9 de noviembre de 2025

Versiones completas de los endings

 Hola a todos! Al igual que hice con el post de versiones completas de los openings, hoy voy a hacer lo mismo pero con versiones completas de los endings, para básicamente lo mismo que con los openings, para que os sea mas facil encontrarlos. Aquí os los dejo.

Ending 1: Afro Gunsou



Ending 2: Pekopon Shinryaku Ondo



Ending 3: Keroro Shoutai Kounin! Netsuretsu Kangei-teki Ekaki Uta!!


Por si alguien lo quiere descargar, que ponga este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=K_ngWlBuoiI) en esta pagina y al darle al link de Wayback Machine se os descarga.


Ending 4: Katte Ni Shinryakusha



Ending 5: KOKORO no mondai



Ending 6: Shouri no Hanabira



Ending 7: Cycling Recycle


Ending 8: Eien Ni



Ending 9: Kurutto Mawatte Ikkaiten



Ending 10: Niko Niko Champ



Ending 11: Kero Neko No Tango



Ending 12: Omatase Pekopon Icchou



Ending 13: Bokura No Aikotoba



Ending 14: KeKeKeroro no Daisakusen



Ending 15: Daijoubu Supopon Friend



Ending 16: Hallelujah!



Ending 17: Kuttsuke Hattsuke Wonderland




Y bueno, con esto, ya he publicado las versiones completas de tanto los openings como de los endings de la serie de Keroro. Con esto, nos vemos la semana que viene con mas contenido y espero que os haya gustado. Si es así seguid el blog para mas cositas de Sargento Keroro. ¡A la orden!

viernes, 31 de octubre de 2025

Tanda de fotos de halloween

 Hola a todos! Hoy es el día de una de mis festividades favoritas de todos los tiempos... ¡Halloween! Asique como nunca he hecho la tanda de fotos de Halloween en este blog, (Y aprovechando también que hace tiempo que no hago una) pues aquí os traigo un pequeño compilatorio de fotos de Halloween de la serie. Que la disfrutéis ;)



                                         Me encanta poner fanarts en las tandas de fotos os lo juro








                                        Esta es una monada.


                                        Tamama tendrá ganas de zamparse muchas chuches esta noche

Y bueno, esta ha sido toda la tanda de hoy. Sobre la afiliación de la wiki al final no va a poder ser (Una lastima) pero al menos seguiré tratando de hacer delices a los pocos fans que somos de la serie y con todo esto dicho, espero que os haya gustado, si es así seguid el blog para mas cositas de la serie. ¡A la orden!


domingo, 26 de octubre de 2025

Versiones completas de los openings

 Hola a todos! Se que este post va a ser bastante flojillo pero era una de las ideas que tenía pendiente de hacer y pues bueno, aquí la tenéis. En este post os voy a compartir los audios de las versiones completas de las canciones de los openings para, por si alguien quiere encontrarlas más fácil o por si alguien se las quiere descargar o algo, pues por aquí las dejo ;D

Opening 1: Kero! to march


Opening 2: Zenkoku Musekinin Jidai


Opening 3: Kimi ni juice wo katte ageru:


Opening 4: Hareru Michi-Omeera ni Awaeru Kao ga Nee!


Opening 5: You, you, you

Opening 6: Kaettekita Kero! to march


Opening 7: Fundari Kettari



Opening 8: Nante suteki na Doyoubi


Opening 9: Hello Darwin-Koukishin  on demand


Opening 10: Kero! to march-Shoutai.ver

Opening 11: Mendoku sei march



Y bueno, estos serían los audios de los openings de la serie para que los disfruteís. Si os ha gustado, seguid el blog para mas cositas de Keroro y nos vemoooos!! A la orden!




domingo, 19 de octubre de 2025

Nuevos modelos de maqueta de Keroro

 Hola a todos! Ya ha pasado un tiempo desde la última novedad importante relacionada con el anime de nuestra ranucha favorita el cual se trataba del anuncio de la película que se vendrá para el verano del año que viene. Pues bien, hace muy pocos días se ha anunciado que (Como bien habéis leído en el titulo), se han anunciado una versión nueva de la maqueta de Keroro oficial. Si queréis saber un poquito más, empezamos!!


Pues bueno, como algunos ya sabréis, A Keroro le encanta hacer maquetas y como consecuencia de ello, la gente de Bandai, durante le emisión de la serie en Japón, lanzó modelos de maquetas reales de los 5 miembros de la tropa Keroro. Estas son las siguientes.







Maquetas que también se ven en el anime como un robot gigante fusionado entre ellos por ejemplo en este opening de la serie (En la parte de estribillo más o menos):


Y ahora, pasamos al presente, en el que hace muy poco al parecer ha habido una exposición temática de la serie, y con el se ha presentado un nuevo modelo de la maqueta de Keroro para su (Atrasado) 20 aniversario y es el siguiente:


Si, lo se, todavía no está pintada pero habrá que esperar a que se publique el diseño final, el cual según mi intuición supongo que será una versión remasterizada de el modelo visto anteriormente del sargento. Y como se ve en el pequeño cartel informativo de la maqueta, costará 2.860 Yenes (Unos 16 euros, está caro la verdad...) y se lanzará en Junio del año que viene, con  lo que mi intuición sería que se lanzará el mismo día que saquen la película (??/6/26), pero ya veremos como será la cosa.

Es más ayer mismo, los de Bandai publicaron esto en Twitter:


Con esto se da a entender que tendremos SI O SI una nueva maqueta de Keroro.


Y con esto ya os he anunciado una nueva novedad de la serie a la vista. Y con ello algo más de información para la nueva película seguramente, pero no me quiero liar mucho asique bueno, espero que os haya gustado mucho este post, si es así, seguidlo para más cositas de la serie, la OS PROMETO que a partir de de ahora, va a haber mucho contenido cada fin de semana como siempre, lo he hecho asique estad atentos.

A la orden!


viernes, 10 de octubre de 2025

Censura de Keroro en España

 Hola a todos! Si, he vuelto, ¿Como estais? La verdad esque este nuevo curso me tiene muy agobiada ya que no me esperaba que me iban a mandar muchos deberes pero hago lo que puedo para que no me agobie mucho pero bueno, aprovechando que en estas fechas no tengo clase, pues no me lo he pensado 2 veces y hoy quiero hablar de un tema que llevo planeando hacer desde hace tiempo y hoy os lo traigo para vosotros. Hoy hablaremos de las quejas de los padres que no les gustaba nada la serie de Keroro y hacer una OPINIÓN sobre el tema. Ahora si empezamos!!



Bueno. Desde que se estrenó la serie en España allá por Septiembre de 2006 en (el ya extinto) Cartoon Network España y luego también transmitirse en varios canales autonómicos como Canal Sur y, como fue de costumbre como otros animes como Dragon Ball o Mazinger Z, el anime ha sido fuertemente criticado por los padres conservadores de la época y por ello, (También al igual que con muchos animes aquí en España por esa época lamentablemente) la serie ha sido marginada y maltratada por parte de los canales de TV que la emitían en su tiempo y por ello ha sido censurada en España y saber si vuelve (Si volviera, ya me daría una alegría que no veáis y más para los fans de la serie que la veían en su día por TV) y por ello voy a analizar los varios puntos de los que se le acusó a la serie de ser cancelada.

HOMOSEXUALIDAD:

A ver... Este tema lo entiendo un poco ya que hay varios momentos como por ejemplo Koyuki y Natsumi que la relación de ellas 2 (a veces) las veía como algo más que amigas en algunos episodios en el que se centran en ellas 2 pero les veo más como por ejemplo a Rumi y a Jinu de la película esa de Netflix que ni su nombre quiero mencionar porque no solo sabéis de cual hablo a estas alturas sino que también tanto escuchar su nombre como el escuhar las canciones de este me tiene hasta la polla. Pero bueno que me enrrollo. Osea, relación de amigas y ya está. Otra relación que tampoco no la veo de homosexual es la de Keroro y Tamama, más que nada por lo que le dice la ranita azul oscura al hablar de Keroro refiriendose a este como "Su sargento" y admirarlo, para luego ver que Doña Mois le llama a Keroro "Tío Keroro" y Tamama le lanza un Tamamaimpacto o una bola de celos gigante. (Recordemos ese episodio en el que Tamama se hace gordísimo por eso mismo...). A ver, yo tengo a personas que admiro con todo mi corazón (Y de hecho algunos son de inspiración mía para uno de mis grandes sueños) y eso para mí está bien (Eso si, no obsesionarse a extremos con esa gente que admirais ;))



ZOOFILIA

Las ranas de la serie NO SON RANAS NORMALES, SON RANAS ALIENÍGENAS, y aunque, si a simple vista, son ranas, como se escribe en la serie, son ranas aliens, lo cual es muy distinto a lo que sería la zooflia normal que es la de enamorarse de animales. Los ships de por ejemplo: El de Giroro y Natsumi (Que es mi favorito) que son conformados por la relación de una rana alien y una pokopense puede ser más una relación exofilia o xenofilia asique esa acusación no me vale.



HUMOR

Uno de los motivos por los cuales me encanta la serie, es por su humor tan característico que tiene. Que si las referencias a la cultura pop, los momentos graciosos que tiene... y la verdad esque nose como a los padres conservadores de la epoca no entiendan esto, aunque lo puedo llegar a entender ya que hay episodios en los que el humor es bastante flojo y el capítulo me acaba aburriendo pero la mayoría son muy entretenidos de ver (Hasta en los capítulos en los que me aburría en la primera vez viéndolos, luego a la segunda vez, me entretenieron mucho). La verdad esque no sabían lo que se estaban perdiendo...


                         (Como no olvidar aquella vez que Keroro hizo cosplay del barrendero de Tensai                                        Bakabon/Cosas de locos (Si, la captura me ha salido mal, lo siento))

LENGUAJE OFENSIVO:

Este tema lo entiendo un poco ya que en algunos episodios (Especialmente de la primera temporada que recientemente me he vuelto a ver varios episodios de esta) hay escenas en las que dicen palabras como: "Mierda" o "Carajo" que son algo leves, pero si que es verdad que en que tanto en el doblaje de la serie como en el manga hicieron una cosa bastante interesante que es la de ocultar (de forma un poco explicita) varios insultos fuertes. Por ejemplo en el capítulo en el que se presenta Tamama por primera vez en la serie (Osea, el segundo) Keroro al probar la Happy Meal pokopense, este dice lo siguiente:

Pero, bueno, que se le va a hacer, la serie no va dirigida a niños pequeños, sino que a adolescentes y preadolescentes más que nada...


Bueno. Con esto termino el post de esta semana. Muchas gracias a el blog de Acento Jorori (Que es el unico blog de Keroro como tal que conozco que tenga información relacionada con la serie) por hacerme con la información de este tema y dicho todo esto, espero que os haya gustado este post, si es así seguid el blog para más cositas del sargento y antes de despedirme quiero decir que estaré a la espera de ser una página afiliada a la Wikipedia de Keroro en español para que este blog tenga más reconocimiento y también (Esto ya es decisión vuestra) estoy pensando en hacer un server de Discord en español sobre la serie, porque si ya hay como 2 servers de Discord de Keroro en inglés, a lo mejor se hace algo con la comunidad hispanoparlante. 

Bueno, ahora sí, espero que os haya gustado este post, si es así seguidlo y nos vemos. A la orden!