Powered By Blogger

martes, 20 de agosto de 2024

El primer video publicado del sargento Keroro

 Hola a todos! alguna vez os habeis preguntado, cual ha sido el primer video subido a Youtube sobre alguna cosa que os guste? Hoy en este post lo he intentado hacer con cual ha sido el primer video de nuestro sargento favorito subido a Youtube.

Para empezar, me he dado la dificil tarea de buscar algunas páginas como wayback machine para encontar este hallazgo debido a la purga de bandai hacia la serie.

Después de una larga búsqueda, he podido dar con esta página de aquí en la que (si tienes el enlace de algún video eliminado) lo pones y si da (ya que no suele dar resultado en muchos videos pero si en bastantes) puedes reproducir el video eliminado sin problemas hasta incluso descargándolo como lo hize yo.

El video en sí, por lo visto, se llamaba simplemente "Keroro" y fué subido a finales del 2005 (Si este video es muy antiguo y creo que uno de los primeros en subirse de la serie, de ahí el título *guiño, guiño*) y fué subido por el usuario: sesame123  la cual en su tiempo se dedicó a subir todos los openings y endings en japonés, y unos cuantos AMVs.

Antes de que se eliminara, el video tenía 1 millón de visitas, por lo tanto ha sido bastante famoso entre los fans antiguos de la serie.

El video se trataba del tercer ending (El de la cancioncita de como dibujar a la tropa) y en versión completa por video. Por aquí os lo dejo para que le echeis un vistazo:

Curioso verdad? La verdad si lo hubiera visto en su día la verdad si me hubiera encantado dibujar a los personajes jeje.

A pesar de todo lo he intentado resubir a mi canal de Youtube pero (el que probablemente hayan tirado muchos videos de los openings y endings de la serie, quedando solo los audios) como bandai detecta los videos de los openings y endings de la serie como clips de algún capítulo y por eso se han bloqueado mundialmente, también la mayoría de los capítulos de la serie.



Pero bueno, no pasa nada. a menos teneis el video aqui en el blog. De nada ;)

Ahora que estoy escribiendo, he pensado en hacer un recopilatorio de videos eliminados del sargento Keroro (ya sean: AMVs, o parecidos), contando con vuestra ayuda contactandome en los comentarios de este post, así intentaré recuperar unos cuantos para hacer un post especial para ello.

Bueno esto ha sido todo por este post y no olvideis seguirme para más cositas de nuestro Sargento favorito. A la orden!


ACTUELIZACIÓN (14/2/2026)

Actualmente he encontrado otro video de Keroro el cual es un poquito mas antiguo que este y es este. Todavía está en publico a fecha de que estoy escribiendo esto



jueves, 15 de agosto de 2024

Letra del opening y ending del Sargento Keroro en Castellano

 Hola a todos! En este post, voy a estar poniendo la letra tanto del Opening como del ending de la serie de nuestro sargento favorito. Empezamos!!


                                               Aqui está el Opening:


                                            Gero, gero, gero llegó la hora...

                                            Venimos a sembrar el miedo!

                                            Ge, gero, gero aquí no queda...

                                            Nisiquera el pobre apuntador


                                            A sus puestos de combate! (Voz de Keroro)

                                            Preparados todos que aqui hay tomate!


                                            Con mi pelotón de ranas voy a luchar

                                            Y la invasión será... un paseo militar!

                                            Y cuando nos intenten detener...

                                            Por mis ancas te juro que lo van a lamentar!


                                            Gero , gero, gero marcando el paso...

                                            De la rana que desfila!

                                            Ge, gero, gero... adelante!

                                            No tengas miedo que esto es coser y croar


                                            Hoy comienza una nueva era... la de Keroro!! (Voz de Keroro)

                                            Eso claro si no la pifiamos al final...


                                            Como no lo sé decir...

                                            Pero hemos de partir!

                                            Pensamos arrasar...  

                                            Y estrenar un nuevo hogar!

                                            Para adueñarnos de la galaxia hay que luchar...

                                            Y todo en un pispás, que lo yo quiero es jugar!


                                            Sé uno de nosotros y apúntate a conquistar!



                                            Ahora vamos con el ending:


                                             Has oído hablar...

                                             De la rana afro?

                                             Rana (Rana!) Afro (Afro!)

                                             3, 2, 1... Fuego!!


                                            En el espacio... (En el espacio!)

                                            En el espacio al ritmo afro! (X2)


                                            No te cortes... Déjate llevar!

                                            Siente las caderas... Al ritmo espacial!

                                            Menea la cintura, mueve los pies

                                            Estira bien tus ancas... 

                                            Ponte al revés... uh!


                                            Disco fever

                                            Fever, disco baby!

                                            Baila, baila (Brinca, brinca!)

                                            Salta salta!

                                            Es la fiebre, del sábado noche...

                                            Oye niña! Si tu quieres, puedes volar!

                                       

                                            Deja atrás, ya todas las batallas! 

                                            Y no te compliques...

                                            Ni te mortifiques!

                                            Dá el paso, todos te esperamos aquí...

   

                                            3, 2, 1... Fuego!

                                             

                                           En el espacio... (En el espacio)

                                           En el espacio al ritmo afro! (X2)

                                           



Y esto es todo por este post, gracias a DreamBanana Por subir tanto el OP como el ED para ponerlos aquí en el blog! Si os ha gustado, seguidme para más cositas de nuestro sargento favorito, nos vemos!   A la orden!

                                            

                                          

miércoles, 14 de agosto de 2024

Tanda de fotos de Keroro de pequeño

 Hola todos!, hoy he decidido hacer este post en el quu, como dice el título, este post trata de varias fotos de Keroro de peque por ENSERIO me parece una monada, y por eso hoy se me ha ocurrido hacer una sección exclusiva para ello. Aqui va:






Este de Keroro imitando la risa malévola de Kururu
 me parece una maravilla XD




                                         Esque míralos que monos aaaaa

                                           Otro dibujo bastante mono que encontré 
                                                  Mini Keroro en versión marioneta aaaa 
                                                  la quieroooooo!!!


                                                      


                                                      Keroro de bebé 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍




Y eso es todo por este post. Si os ha gustado, seguidme para más cositas del Sargento Keroro, Nos vemooos! A la orden!


lunes, 12 de agosto de 2024

Fondos de pantalla de Keroro (Especial 100 visitas)

Hola a todos! Hoy he querido compartir con vosotros, algunos fondos de pantalla del Sargento Keroro para vuestro ordenador o móbil para que tengais algo de Keromanía en vuestros dispositivos como agradecimiento por las 100 visitas del blog la cual os lo agradezco mucho :D, comenzamos!

Vamos a empezar con fondos para PC, la mayoría son para pc antiguas pero a lo mejor os puede servir para vuestro ordenador:





              El fondo de pantalla del blog!








Ahora vamos con los fondos de pantalla para mobil, gero gerori!








                                                    Os presento uno de mis fondos
                                                     de pantalla (el de arriba)

Y esto es todo por este post, seguidme para más cositas de nuestro sargento favorito y nos vemos!!
A la orden!

jueves, 8 de agosto de 2024

El KuruGiro. Un ship bastante random y que no es canónico

 Hola a todos! :D Ultimamente me han estado apareciendo en Youtube videos (Ya sea edits, AMVs o parecidos) sobre un ship bastante extraño y que no lo veo canónico. Este ship se trata del KuruGiro, un ship en el que shipean a Kururu y a Giroro. (No es broma) A mi me ha parecido un poco extraño y nose si hay fans de este ship, que si es el caso y estás viendo este post, no busco ofender a nadie, solamente me ha parecido un tanto curioso.

ADVERTENCIA! ESTE POST TIENE ALGUNAS COSAS +18 YA QUE LITERALMENTE ESTE SHIP LO HICIERON COMO UN YAOI LITERALMENTE

Os voy a dejar con unos cuantos videos de los que he encontrado sobre este ship para que os hagáis una idea sobre esto:





Lo sé después de ver estos videos la verdad si me han dado algo de cringe a pesar de que la mayoría de fanarts que se muestran en estos videos, literalmente parecen sacados de algún yaoi XD

Y no solo hay en Youtube también en paginas de dibujos. Me he atrevido a buscar dibujos de esta extraña parejita en Denviantart (Por si quereis seguirme en esa pagina mi perfil es este de aqui aunque advierto que la cuenta está en inglés, aunque puedo hablar español perfectamente con vosotros) y vaya si he encontrado algunos dibujos algo raros pero bonitos. Aqui os pongo algunos



                                             Este me ha parecido muy adorable (El de arriba no 
                                              el de abajo)


Conclusión: La verdad, no me esperaba tanto yaoi aqui pero es lo que ha hecho la gente asique es lo que ha tocado ver. Como bien he dicho en el titulo, para mí (O por lo menos he visto yo en la serie) este ship no es canónico debido a que en ningún momento de la serie, he visto una atracción amorosa entre estas 2 ranillas, por lo que me ha parecido un poco extraño, pero así es la gente, al igual que con otros ships de otras series (Como el de Deku y Uraraka en My hero academy, aunque este por lo visto ya se ha hecho canon en el manga hace unos cuantos meses) siempre va a haber gente que junta a 2 personajes que ni atracción amorosa tienen y se crean shipeos como este

OJO! NO OFENDO A NADIE CON ESTE POST ES SOLO MI OPINIÓN I OBIAMENTE HAY QUE RESPETAR

Y eso es todo por el post de hoy, seguidme para más cositas del Sargento Keroro y nos vemos en el siguiente post. A la orden!

miércoles, 7 de agosto de 2024

Merch de Keroro lanzada en España

 Hola a todos!! En este post voy a hablaros sobre toda la merch official que se lanzó sobre el Sargento Keroro aqui en España la cual por lo visto ha sido bastante asique empezemos!!

Por lo visto aqui en España ha tenido un exito bastante grande (Si se podría decir así) y por eso sacaron bastante merch la cuales vamos a ver las que más me han parecido muy interesantes

Disco volador o frisbee: 

Empezamos con un objeto que puede servir muy bien de coleccion y se tarta de este extraño pero chulo frisbee que por lo visto te lo daban en una revista (Ya extinta)llamada "Dibus" Que lanzaba Norma editorial (Distribuidora del manga de Keroro en España que coincidencia!) que trataba de las novedades de las series de dibujos que se transmitían en la TV en ese tiempo y en uno de sus tomos regalaron este frisbee con motivo de la llegada del anime a España


Y aprovechando voy a dejaros este tutorial que encontré que hicieron los de la revista sobre como dibujar a Keroro (Da igual los materialas que uséis para pintarlo)


Álbum de pegatinas:

Si, la serie tuvo un album de pegatinas para promocionar la serie que lazó Panini (Marca conocida aquí en España que lanza albumes de pegatinas DE TODO literalmente) la cual como son de normal con los albumes de pegatinas, trata de coleccionar todas las pegatinas del album, tal y como podeis ver en algunas fotos que he encontrado en paginas de  tiendas de sgunda mano que ví que vendían esta joya



Portada del album


                 Parte de inicio del album


Una de las paginas del álbum (Por lo visto en las paginas de este, te venían con algunas de las historias de los capítulos)


Aqui otra


Uno de los cromos que estaban en el album en el que aparece Keroro


Aqui otro cromo en el que aparece Kururu


Una foto del album con los sobres donde venían los cromos

Lamentablemente no he encontrado un video relacionado con este articulo que creo que es bastante dificil de encontrar pero bueno he encontardo al menos estas imgagenes que eran de las pocas que están en internet

Chicles:

Mientras estba buscando imagenes del album he encontrado una cosa bastante surreal que he encontrado... Chicles del Sargento Keroro!?!?!


Si esto existe y yo ni me lo creo jajaj. Cuando siguio la keromanía en España por alguna razón les dió por sacar chicles del sargento Keroro en 4 diseños diferentes con sabores diferentes

Sobre esto no he encontrado nada ni mucho menos un video lo siento.


La verdad si em hubiera gustado tener todo esto como friki de la serie que soy pero la disponibilidad es poca y encima hay poca probalilidad de tener el album porque no sabeis cuantos albumes de pegatinas tengo en mi casa XDD. Pero bueno espero que os haya gustado este post y seguidme pra más cositas del Sargento Keroro. A la orden!

viernes, 2 de agosto de 2024

Nuevo anime del Sargento Keroro!?!?! Lo que sabemos hasta ahora

 Buenas! Sé que es un pelín tarde para publicar esto pero cuando se anunció no había abierto el blog, por lo tanto lo hago ajora no pasa nada ok?

A finales de Marzo de este año el canal de YouTube del Sargento Keroro, ha publicado un tráiler bastante peculiar, en conmemoración al 20 aniversario de la serie, y que a partir de ahí no sabemos nada aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo:


Después de este anuncio no se supo nada más y a la fecha que estoy escribiendo esto, todavía no tenemos nada nuevo sobre el anime, pero hay algunas teorias que voy a relatar ahora:

-Posible nueva temporada: Mucha gente lleva pidiendo una nueva temporada desde que la serie como tal acabó en 2011, ya que hay bastante gente que echa de menos las alocadas aventuras de la tropa Keroro con la necesidad de una nueva temporada debido a que los diseños són igualitos a los de la serie original

-Serie reboot: Esta es la idea que nos hacemos la mayoría de fans ya que al igual que con la miniserie de flash que hicieron hace ya 10 años, probablemente hagan lo mismo pero con este reboot pero que no sea miniserie claro y con nuevas aventuras de Keroro y compañía

-Remaster de la serie: Otra teoría que tengo esque sea un remaster de la serie. Porque lo digo? haber os voy a poner como ejemplo al remaster de Fruits Basket (Nose si conoceis ese anime pero lo recomiendo mucho) la cual ha seguido fielmente tanto la historia original como la historia del manga con 3 temporadas (aunque el primer anime solo llegó a hacer 1 sola) toda la historia con TODOS sus capítulos, y de ahí me saqué esta idea de este remaster de Keroro la cual sería un trabajo muy pesado recrear todos los episodios de la serie pero creo que valdría la pena (Eso creo)


Y eso es todo por este post y seguidme para más cositas del Sargento Keroro. A la orden!