Hola a todos! Ya era hora de que os mantengáis un poco actualizados sobre el nuevo contenido de la serie que va a llegar este verano a todos los fans de la serie que anhelábamos el regreso triunfal de esta serie. Esta vez son unas pocas pero que a la vez son bastante relevantes para este nuevo contenido. Y aprovechando que hoy no tengo clase pues mejor aprovecho esto. Empezamos!
Para empezar, tenemos este extraño poster que a simple vista parece fanart pero en realidad es oficial al parecer. En el se ve a los 5 miembros de la tropa Keroro en un estilo de dibujo que me recuerda un poco a el de Jojos por el estilo comic realista que tiene (O soy yo que me he vuelto loca). En el se muestra también una mano que puede ser de Dororo (?) aunque también puede ser la de algún villano que aparezca en la película pero eso lo veo poco probable... Esa mano atraviesa a Keroro que tiene una cara como que de traumado. Algo me huele a que esta película puede ser muy profunda con este poster...
Después tenemos a Tamama que tiene unas pestañas bastante extrañas y justamente fue lo primero que me llamó la atención al ver este poster por primera vez (Aparte de la extraña mano de la cual hablamos anteriormente) La verdad esque me partí de la risa ya que no que que les ha dado a los directivos del por hacer a Tamama así, lo digo por su diseño en la película a estrenarse este Junio.
Ahora tenemos a Giroro, el cual aqui su diseño me recuerda bastante a el de animes de los años 70 como Ashita no Joe o parecidos debido a la pose facial de este. La verdad esque le pega muy bien.
Aqui Kururu, de mientras hace su risilla, de le iluminan las gafas de repente. ¿Será que Kururu tendrá papel importante en la película? A ver todos los personajes principales tendrán lo suyo importante pero no se....
Y por último pero no menos importante, tenemos a nuestro querido Dororo. Como el pobre casi siempre está excluido, este se le ve difuminado en el poster. Pero que al menos se le ve claro está.
Todo esto junto a un texto que pone: "Juntos podemos ser la luz" haciendo alusión a algún poder magico que aparecerá en la película (?) No lo se, son solo teorías mías.
Ahora bien. Vamos a hablar del reboot de la serie, del cual es algo que ha sorprendido a muchos (Yo incluida) y que es un poco lastima por esto. Mejor os lo paso:
"Para los fans de Sargento Keroro:
Hemos decidido reemplazar a todo el elenco original del recien anunciado anime de Sargento Keroro, incluyendo a los que ya trabajaban en el. Esta decisión se ha producido de mientras que estamos trabajando en la serie de Sargento Keroro desde cero. La información sobre el nuevo elenco se anunciará pronto, así que sed pacientes y esperad un poco.
Nos gustaría agradecer a los miembros del elenco actual que han dado vida a los personajes de la serie de Sargento Keroro y por apoyar a la serie por tantos años y también por ayudar al desarrollo de los personajes que serían queridos con el paso del tiempo.
El elenco actual estará a cargo de la nueva película "Sargento Keroro: De vuelta a la tierra", cuyo estreno será en verano de 2026 para conmemorar el 20 aniversario del estreno del anime. No os perdais la oportunidad de ver a la tropa Keroro en acción en los cines del país.
Agradecemos vuestro apoyo continuo a la serie de Sargento Keroro
Comité de producción de la serie de Sargento Keroro"
Resumen rápido: El elenco japonés no estará a cargo de doblar el nuevo anime de Keroro pero estará por última vez en la película.
¿A que se debe esto? Ni puta idea, pero es una lástima para los fans japoneses que han crecido con este elenco y también por estos mismos actores de doblaje que han disfrutado mucho de sus respectivos personajes (Y de su trabajo en general) y ahora no los van a doblar aquí. Este caso me recuerda al doblaje latino (Y creo que el castellano también) del remake de Ranma 1/2 en donde quitaron a casi todos los actores de doblaje para sustituir a un elenco nuevo sin motivo aparente, siendo un insulto bastante gordo a los fans de la serie original.
Pero bueno, hasta aqui otro post mas para este blog. A ver si este Sábado o Domingo tengo la misma motivación que hoy para hacer otro post mas, del cual ya lo tengo pendiente. Espero que os haya gustado este post, si es así, seguid el blog para mas cosas de la serie y nos vemos. A la orden!



No hay comentarios:
Publicar un comentario