Powered By Blogger

domingo, 18 de enero de 2026

Disco musical de Keroro?????

 Hola a todos! Como ya dije en el post anterior post, ya dije que iba a estar divertido y de seguro que os va a gustar. Como habéis leído bien en el título, al parecer, la distribuidora oficial de Keroro, en su época de gloria en España, decidieron sacar un disco musical en el que venían varios covers cantados por nuestro sargento favorito y la verdad esque se merecía un post en el blog SI O SI. Así que sin mas tonterías, empezamos!


Si, lo se, era un pco trampa porque el disco pone que es de cover hechos por Shin-Chan, y entonces... ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestro sargento favorito? bueno, pues aparte de que las 2 series son de su misma distribuidora (Luk Internacional), pues la cosa relevante está en el cambio de elenco de voces que se le hicieron a algunos los personajes por alguna razón. Aquí os lo dejo.

Eba Ojanguren (Voz de Keroro)

Misae: Alazne Erdozia (Voz de Natsumi)

Nene: Ana Guadalupe Fernández (Voz de Rabi)

Y sabiendo que Luk Internacional siempre usa a sus mismos 10/15 actores de doblaje para sus proyectos, no me extraña que estén ahí. Y si, estos fueron los únicos cambios de voz que han habido para las grabaciones de este disco (Salvo las de Misae y Nene ya que la de Misae, fue sustitución de otra actriz de voz para la serie original, y la de Nene, pues la actriz ya la había doblado en algunos episodios y en la película de Los adultos contraatacan)

Por aqui os dejo el listado de canciones junto a el video de este disco para que veais que no estoy de coña cuando digo que posiblemente este hubiera sido un disco de Keroro si esque de verdad el marketing lo planteaba así, pero bueno.


LISTA DE CANCIONES: 

- Zapatillas (Canción original de El canto del loco)

- Nada fue un error (Canción original de Coti)

- Gasolina (Canción de Daddy Yankee)

- Búscate un hombre que te quiera (Canción original de El arrebato)

- La camisa negra (Canción original de Juanes)

- La tortura (Canción original de Shakira y  Alejandro Sanz)

- Lucifer (Canción original de OBK) 

- La primavera trompetera (Canción original de Los delinquentes)

- Malo (Canción original de Bebe)

- Ora wa ninkimono (Versión remix del opening de Shin-Chan)

Si alguien se lo quiere descargar, pasad este video a MP3, eso si, recomiendo descargarlas por separado en la cuenta que ha subido este video porque en este hay alguna que otra canción que está muteada por el copy :(


Pero, no solo bastaba con este disco. Debido al gran éxito que tuvo, decidieron sacar su secuela


Y si, es básicamente el mismo que el anterior pero con otras canciones de la época. Os dejo la lista de canciones y por si las quereis escuchar y descargar, pongo su respectivo video.


LISTA DE CANCIONES:

- Opá, yo viacé una corrá (Canción original de El koala)

- Besos (Canción original de El canto del loco)

- Hung up (Canción original de Madonna)

- Hips don´t lie (Canción original de Shakira)

- Rebelde (Canción original de la serie RBD)

- Muñeca de trapo (Canción original de La oreja de Van Goh)

- Caminando por la vida (Canción original de Melendi)

- Pa mi guerrera (Canción original de Iván Sevillano Pérez)

- Nunca volverá (Canción original de El sueño de Morfeo)

- Nada que perder (Canción original de Pignoise)

- El patio de Shin-Chan (Única canción original de esta lista de canciones)


La canción de Opá yo viacé un corrá no aparece en este video por temas de Copy, por lo tanto si alguien la quiere escuchar, aquí dejo el enlace: https://mega.nz/folder/j5Ij0YwJ#Ab15UWGM9uYKUD2KIVWQBA/folder/zopj2TIQ


Pues nada, hasta aquí el post de esta semana. Cuando me enteré de esto la verdad esque me hizo muchísima gracia y como ya dije al principio, esto merecía una entrada en el blog. Si que es verdad que luego sacaron un último disco en el que si está Sonia Torrecillas como Shin-Chan (Al igual que en la serie) y no son covers, sino canciones originales, asique este último lo desechamos.

A vosotros que canción os hubiera gustado escuchar a Keroro/Shin-Chan que no ha salido en estos 2 discos? Si me lo preguntáis a mi, pues no tengo ni idea ya que tengo varias en mente y si tuviera que elegir una no sabría cual, por lo tanto os lo dejo a vosotros.

Y otra pregunta. ¿Cuáles de estas canciones no os esperabais que aparecieran aquí? En mi caso ha sido con la de Gasolina y la de RBD. Me descojone muchísimo cuando escuche estas canciones la verdad.

Y bueno, hasta aqui el post de esta semana, si os ha gustado, seguid el blog para mas cositas de Sargento Keroro y nos vemos. A la orden!

2 comentarios:

  1. Si es verdad q siempre usan a los mismos actores de voz, cuando vi la serie por primera vez reconocí muchas voces por Doraemon, sobretodo Momoka q se notaba mucho q tenía la voz de Nobita y luego cuando vi Onegai My Melody también muchas voces eran las mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota a leguas que son de la misma distribuidora. Pero una cosa curiosa esque Onegai My Melody no es de Luk Internacional sino que de Jonu Media. Pero claro, como se han doblado en el mismo sitio (País Vasco) pues están siempre las mismas

      Eliminar